Un delicioso aroma se podía percibir desde la entrada del restaurante; era un lugar exclusivo donde asistían los nobles de alto rango.
Todos parecían asombrados cuando vieron a Cassie y a Regis entrar juntos; los murmullos y las miradas se posaron sobre ellos.
Aunque solo con un vistazo del Duque, hizo que el ambiente ya no se sintiera tan incómodo; en especial, no quería que la joven Keizth se sintiera así.
Los empleados fueron muy amables con ellos y les brindaron una cálida atención.
Aún así era inevitable para Cassie sentirse nerviosa; porque esa era su primera vez comiendo a solas con el Duque Floyen.
<Es un alivio que tenga los recuerdos de la Cassie anterior para usar los cubiertos...>
Cuando les llevaron la comida, una pregunta rondó en su mente.
<¿Mi negocio seguirá funcionando?...>, un mes estuvo inconsciente y al parecer Julia también se estuvo recuperando y quizás estaba ocupada en otras cosas como para poder atenderlo.
Pero si no fuera así, cuando le preguntó a Regis sobre que quería visitarlo, le hubiese dicho que ya no existía o funcionaba.
<Mejor disfrutemos la comida con el Duque>
—¿Está todo bien Cassie?... ¿La comida no es de tu agrado?— exclamó Regis.
—Oh no es así, la comida se ve muy rica... Gracias por traerme aquí...— dijo amablemente.
—Me alegro que sea así...— habló brevemente sonriendo.
Cuando salieron del lugar, se veía más lleno de cuando habían entrado y todos prestaban atención al Duque y a la joven Keizth.Aunque nuevamente una mirada de Regis basto para calmar los murmullos.
La ayudó a subirse al carruaje y le indicó al cochero el lugar a donde iban a ir.
Mientras llegaban al lugar, Cassie habló muy nerviosa con un ligero sonrojo en sus mejillas.
—Gracias por la comida Duque... Emm Regis...
—Me alegra que haya sido de tu agrado solo espero que no te hayas sentido tan incómoda por la actitud de los nobles...
—No te preocupes... Entiendo que estarán actuando así por la situación...
—Lo sé, aún así no tienes porque soportarlos, me disculpo debí reservar todo el lugar, pero dado el trabajo que ha habido en...
—Está bien... De verdad, me sentí a gusto en la sección que estuvimos... Me gustan los lugares así, creo que sí estuviera vacío me sentiría un poco extraña...
—Gracias Regis... Espero que pronto volvamos a ese restaurante... — añadió con una sonrisa.
—Lo haremos...— susurró ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Cassie-- P.N.Q.C
RomanceFANFIC Reencarne al final de mi novela favorita como un extra, siendo la hija de un marqués. Creí que al llegar al final de la historia, las cosas podrían ser sencillas, no tendría que preocuparme por un villano o que los protagonistas estén a salvo...