14. Verdaderas Intenciones

923 84 27
                                    

En el momento que Julia estaba a punto de acercarse lo suficiente a Gerald como para golpearlo; Regis se interpuso entre ellos, sujetándola fuertemente de su hombro.

—Debes calmarte, sabes que no fue su intención lastimarla— exclamó el Duque firmemente.

—Es verdad... Nunca le haría daño a la señorita Keizth...— habló Gerald.

Él lógicamente no pelearía seriamente contra ella, porque finalmente era la caballero personal de Cassie.

Además estaba consiente que ambas tenían cierta cercanía como para considerarse buenas amigas.

Julia temblando de su brazo y apretando su puño, respiró profundamente, esperando tranquilizarse.

Ella era de las personas que no se dejaba llevar fácilmente por sus emociones. Sin embargo, tratándose de la seguridad de joven Keizth, las cosas eran diferentes.

En un inicio creía que era como las demás jóvenes nobles, pero se dio cuenta que realmente es una chica con una personalidad peculiar y muy amable.

Le agradaba pasar tiempo con ella y tenía un profundo compromiso de protegerla.

—Entonces será mejor que se vaya...

—¿Qué?... ¿por...

Regis se acercó a él susurrándole

—Entiendo que quieras saber el bienestar de la señorita Keizth, pero por ahora será mejor que regreses después... ¿Lo entiendes, verdad?—

—Por supuesto...— suspiró levemente y se marchó de la sala.

Aunque el Duque no lo quisiera aceptar, si él se quedaba ahí, era probable que causaran una conmoción; por lo que, sería más fácil pedirle a Gerald que se retirara, en vez de Julia.

<<No puede ser... ¿Entonces a Gerald realmente le gusta Cassie?.... ¿Por qué de todas las mujeres del imperio tenía que ser ella?>>, pensó Jubelian.

<<<Agh...No puedo creer que hasta el capitán de la Segunda División haya caído ante esa mujer... Es un alivio que no sea el caso del Duque>>>

Después Regis se dirigió hacia Sandra.

—Lamento que hayas presenciado todo esto... Y agradezco mucho tu apoyo por haber traído a la señorita Keizth—

—No se preocupe, solo cumplí con mi deber— exclamó con una sonrisa.

—Entonces puedes volver— exclamó el Duque.

<<<Bueno, supongo que tendré que dejar nuestra conversación para otra ocasión>>>

—Gloria al imperio de Ashet— y se inclinó cortésmente ante la Emperatriz.

—Hija, la señorita Keizth va a estar bien... ¿por qué no mejor vuelves...

—No papá... Ya que casi todos se fueron, entraré en la habitación...— interrumpió Jubelian.

La joven Westerdorp también iba a entrar con ella, pero Regis la llamó.

—Julia, necesito hablar contigo—

—Julia, necesito hablar contigo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cassie-- P.N.Q.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora