24. La boda

659 60 3
                                    

Cuando la joven Keizth se quedó dormida, su sueño parecía algo vívido y se encontró con una persona conocida, la anterior Cassie.

—¡Hola querida!... Es bueno verte... ¿Cómo has...

—¡¡No puede ser!!... ¿¡De nuevo estoy inconsciente?!, ¿mi vida peligra?, ¿por qué tenía que ser en el día de mi boda?...— interrumpió Grace casi queriendo llorar.

—Tranquila, tranquila... Se me olvidó comentarte que cuando te viera nuevamente no significaría que necesariamente estarías en peligro o inconsciente...

—Yo decidí visitarte para saber cómo están las cosas, una vez que te pase mis recuerdos y tuvimos esa conexión*, es más fácil poder verte...

—Claro tampoco lo haré muy seguido, pero tranquilízate no pasará nada malo... El tiempo transcurre como si estuvieras en un sueño normal...

Grace suspiró profundamente agarrando su pecho.

<Ya decía que el cielo no podía ser tan cruel conmigo...>

—Ven, siéntate conmigo... Escuché ¿boda?... ¡No puedo creer que rápidamente te fueras a casar!...

—Oh sí... Técnicamente hoy es mi boda, mmm bueno, cuando me despierte... ¿De verdad es un sueño normal?... — dijo mientras se sentaba a su lado.

—Pareces muy emocionada y preocupada por eso, supongo que después de todo el Duque Elios si resultó ser tu tipo ¿verdad?... Y sí, confía en mí, es un sueño normal...

—No... No me casaré con él...

—¡¿Qué?!... No me digas que con un hijo del marqués Kröber...

—No... Es con el Duque Floyen...— dijo Grace orgullosamente.

Cassie casi escupió su té cuando escuchó el nombre.

—Vaya... Supongo que si está muy agradecido porque salvaste a su hija... Es bueno, estarás más segura con él... — dijo mientras se limpiaba con su servilleta.

<Bueno es el día de mi boda, esos comentarios no me afectarán...>, pensó Grace.

—.....

—¡Felicidades!...— añadió la rubia dándose cuenta que no debió hacer el comentario anterior, al menos no en esa ocasión.

—Gracias...

—¿Y cómo vas con tu poder mágico?...

Cassie cambió el tema y Grace le empezó a explicar cómo se había estado sintiendo; además también le platicó sobre la situación con el templo.

—Ya veo...

<<Parece que el Duque Floyen si se preocupa por ella...>>

Después aclaró la garganta.

—Creo que ya casi es momento de que despiertes...

—¿Me despertaré por mí misma?, ¿me ayudarás?... ¿O tengo que hacer algo extraño para despertar?

—Te puedo ayudar...

Y antes de que llegara el momento de despedirse, le comentó algo.

—Cassie... yo quiero disculparme, se que quizás mi felicitación después sonó forzada por lo que dije antes... No fue esa mi intención, de verdad espero que tengas una bonita boda y te la pases bien...

—Descuida... Sé que esa es la verdad, estoy consiente que el Duque terminó aceptando casarse conmigo por eso... Pero también se que nuestra relación puede mejorar y no tengamos que recurrir al divorcio...

Cassie-- P.N.Q.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora