03:17
Me metí bajo las sábanas y miré mi reloj, hacía ya un buen rato que me había quedado sin batería en el móvil y había tenido que dejar de escuchar música por lo que me tuve que conformar con mirar las agujas brillantes de mi reloj de pulsera.
Había perdido hacía rato la cuenta de las veces que había mirado la hora, pero al menos, empezaba a estar algo más tranquila según pasaba el tiempo y resultaba extraño e irónico que lo más me preocupaba en ese momento no era dormir rodeada de un puñado de sombras sino pensar que entre ellas podía estar Brad…
Se supone que no debería asustarme que él estuviera cerca de mí, incluso debería alegrarme pero ni dos años bastaban para que me repusiera de la pérdida del chico que siempre sería el más importante de mi vida…
Mi consejero,
Mi guía,
La persona en la que aferrarme cuando todo se volvía oscuro.
Pero menuda ironía que creía que todo en mí se volvía oscuro cuando era él quien estaba mal y dormía conmigo antes de que todo pasara y cuando se fue llegó el momento en el que verdadera y literalmente me vi atrapada (y rodeada) por una oscuridad de la que no sabía cómo salir.
Y solo fue entonces cuando me di cuenta del tiempo que llevaba luchando por todo, por la relación con mi padre, por la distancia con mi madre… pero intenté dar más de mí, sacar más fuerzas e intentar que aquellas sombr… Brad me pudiese seguir abrazando para combatirlo todo.
Aprendí a vivir con sueño, a respirar intranquila… pero había algo que no cambiaba y de lo que estaba segura;
Él seguía allí.
ESTÁS LEYENDO
Entre mis sombras
Ficção Adolescente[Sigue leyendo, tal vez encuentres algo que consiga atraparte entre las páginas.]