"Becario"
Charlotte Harrison
Las miradas y quijadas boquiabiertas de algunos becarios me reparan hasta que desaparezco de su vista al adentrarme a la oficina. No es un secreto que todos se lo cuestionan, Nay me lo ha comentado porque lo ha escuchado en algunos pisos. La mayoría se preguntaba si teníamos algo, ya que Julián y yo solemos estar juntos casi todo el día. Y ahora, con ese beso que le he plantado seguro que se han quitado la duda.
Estuvo mal, claramente. Pero últimamente todo me sale mal y he optado por no quejarme.
Una hora más tarde he desocupado la oficina con la ayuda de Julián. Brandon Leister se ha atrasado, pero no es problema para nosotros ya que es la única cita de cliente que tenemos pendiente durante el día.
—Listo —dice Julián cuando termina de colocar la última caja sobre un sofá en mi nueva oficina.
Ésta oficina está en el piso que le sigue a la que estuve por dos años.
—Charlotte... —escucho balbucear a Julián.
Giro sobre mi eje, volteando hacia él.
—¿Qué sucede? —le pregunto.
—Yo... —carraspea, aclarándose la garganta —, sé que el beso fue para hacer sentir celos a Lucinda y...
—¡¿Funcionó?! —pregunto con alegría.
Suelta un suspiro. Aprieta los labios y enarco una de mis cejas interrogante. «¿Qué le sucede?»
—Si —recobra la compostura —. Creo que se molestó, porque en cuanto te fuiste se levantó de su lugar molesta.
—Bien. No es lo mejor, pero un escarmiento siempre es bueno para aclarar nuestra mente.
—¿No crees que piense que soy un... puto?
Suelto una carcajada que no me resisto.
—No lo creo —respondo sonriendo —. Todos aquí te conocemos, sabemos que no eres así. En todo caso eso piensan de mi después de... —hago una pausa.
—No piensan eso de uste... de ti. Te lo puedo asegurar. Ahora es normal que las parejas se divorcien.
Le sonrío. No sé qué piensen de mí, pero según Nay la mayoría sabe que estoy en trámites de divorcio. Que rápido corren los chismes por aquí.
—Eso espero, creo que me ganaré mala fama en el trabajo después de haberte dado un beso —prosigo.
Tomo entre mis manos una pila de documentos pendientes de ordenar. Trato de revisar el trabajo inconcluso que me dejó Harry para darle seguimiento, notando que Julián sigue frente a mí.
—Por cierto Julián, la presentación la darás tu solito —le anuncio.
Los ojos le brillan. Será la primera vez que dará una presentación sin que él tenga que asistirme. Solo estaré a un lado de Derek, revisando lo que expondrá Julián y tomando notas de los detalles que posiblemente me salté a la hora de revisar el desarrollo del sistema.
—Que nervios —habla.
—No te preocupes, todo saldrá bien. Además, puedes elegir a una becaria para que después te asista, como por ejemplo, no lo sé ¿Lucinda? —bromeo.
—Si lo contemplé —dice —, pero haré pruebas, no puedo poner a alguien como mi becaria sólo porque me gusta, ¿Qué tal si no hace bien su trabajo?
—Buen punto, en eso tienes razón —respondo, encogiéndome de hombros.
Hablamos por unos minutos más sobre el sistema a presentarle al bufete de abogados. Para antes de mediodía, se hacen presentes Brandon Leister acompañado de una mujer de piel morena llamada Sara Williams. Ambos se encuentras en la parte superior de la mesa. A lado de la mujer se encuentra Derek, y no dudo en posicionarme a una silla de donde se encuentra él abriendo mi portátil.
ESTÁS LEYENDO
PERVERSOS 2° Obsesión
Romance[ COMPLETA ✓] De los errores se aprende, y Charlotte deberá afrontarlos y vivir con ellos. Se ha dado cuenta que no todo matrimonio es perfecto. El de ella no lo fue. Ha dejado a su marido, y se encuentra mucho más que decidida a comenzar de nuevo...