-naruto...porfavor no te vayas....no me dejes solo...porfavor.- entre lágrimas decía Sasuke a un moribundo Naruto.
-Sasuke no llores...no quiero verte llorar....te prometo que en otra vida estaré contigo está ves para siempre....te lo prometo..- decía Naruto como últimas palabras a la persona que más amo en su vida. Sasuke que aunque estuvieron poco tiempo juntos, recordaría cada momento que pasó con su azabeche...le dolía en el alma tener que separarse después de que por fin podía estar con la persona que amaba, pero le llegó la hora de partir....con sus últimos alientos dijo.-te amo....sasuke.
-naruto?....naruto!.....NARUTOOOOO!.
Naruto avía muerto en los brazos de Sasuke Uchiha su único y verdadero amor.
-naruto....yo no podré continuar sin ti.- decía sasuke inundado en lágrimas, realmente se había ido.... realmente el amor de su vida había muerto, no podía parar de llorar....sentía como si una parte de su cuerpo le fuera arrancada...le dolía mucho... demasiado.
En ese momento llegaron Kakashi y sakura...pero al ver al cuerpo inerte de naruto y a sasuke llorando, como si fuera un niño pequeño que le avían quitado su juguete.....palidesieron, a sakura se le fue el alma al ver semejante escena, se dejó caer de rodillas por el desgarrador llanto de sasuke y la tristeza con la que sostenía a su amigo inerte en brazos, la iso llorar con ellos....Kakashi también bajo su cabeza y empezó a llorar, después de todo su estudiante había muerto...se sentía impotente, creía que de aver llegado antes esto no hubiera ocurrido.
//////////////////////////////////////////////////////////////
A lo lejos se veía asomándose a la puerta de konoha al equipo 7, habían vuelto de su misión, pero sin un miembro...
-kakashi....como paso esto?.- pregunto la hokage entre lágrimas ya que fue la primera en enterarse, ella veía a naruto como un hijo así que no pudo controlar su tristeza cuando se enteró de la noticia.
-hokage-sama.....lo lamento mucho...yo..no pude llegar a tiempo.....unos ninja perversos lo atacaron y lo dañaron gravemente— decía Kakashi lleno de tristeza e impotencia.
La hokage se secó el rastro de lágrimas y dijo—naruto será recordado como un héroe...después de todo el nos ayudó a terminar la cuarta guerra ninja....are los preparativos para que tenga un funeral honorable.
Kakashi iso una reverencia en modo de despedida, se dio la vuelta caminando hacía la puerta y así poder irse.
-kakashi antes de que te vayas.....cómo está el resto de tu equipo, en especial el uchiha.- pregunto la hokage preocupada por los jóvenes que de seguro deben estar destrozados por la muerte de un amigo.
-sasuke eh.....el está muy mal....después de todo cualquiera se pondría así después de perder a una persona amada....y sakura también está mal....naruto era un gran amigo para ella.
-ya veo...trata de cuidarlos y mantente a su lado en todo lo que dure el funeral de Naruto.
-si hokage-sama...con su permiso me retiro—se dio la vuelta para está ves poder irse, aunque estaba muy preocupado por sasuke el era el más afectado en todo esto.
//////////////////////////////////////////////////////////////
- Naruto nose como podré continuar sin ti.- decía el uchiha aún con lágrimas en los ojos.
Devastado se dirigió a su cuarto y se tumbo en la cama, no se sentía con ganas de hacer nada, aver perdido a Naruto le hacia sentir un vacío horrible, aquella casa que antes estaba llena de vida, ahora estaba en total silencio....
- Naruto...me prometiste que estaríamos juntos y lo primero que haces es alejarte de mi y dejarme solo- así es sasuke se estaba desaugando, estaba soltando toda la tristeza acumulada...y las lágrimas llegaron de nuevo...mojando su piel pálida.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romantik-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...