A DOS PASOS DE LA FELICIDAD

288 14 2
                                    

__Minato ya no soporto más esto!-su paciencia había llegado a su fin-iré a traer a mi hijo dattebane!

__kushina cálmate, nuestro hijo está bien, mi madre me dijo que todo marchaba bien-no podía negar que también estaba preocupado, pero confiaba en su madre-dijo que muy pronto volvería.

Aunque lo que decía su marido era cierto, y no es que dudará de su suegra, es solo que ya habían pasado demasiados días y no podía evitar preocuparse.

__pero y si los encontrarán?, no me perdonaría que le pasara algo a nuestro hijo y yo pueda protegerle-su marido la abrazo a modo de consuelo, pero aún se sentía abatida-no me lo perdonaría si le pasara algo.

Entendía su preocupación, pero también confiaba en su madre y sus decisiones, si ella decía que todo saldría bien, era porque así sería.

__no te preocupes kushina-la apretó un poco más contra su pecho-si algo llegara a pasar, mi madre y todos nosotros los ayudaremos, para eso estamos no?...-eso era cierto, si algo pasara, ellos ayudarían.

__......-no quiso seguir hablando, se sentía un poco más tranquila tras escuchar a su marido. Se acurrucó más, pegando más su cuerpo al de su marido.....su calor le transmitía calma.

__todo saldrá bien...-Estaba seguro de eso.

////////////////////////////

__sasuke-sabía que estaba ocupado, bueno no solo el, todos porque se acercaba el día, pero....

__que quieres, estoy ocupado-alzó un poco la vista para ver la cara del rubio y que este no decía nada-naruto?

__esque....yo..-no podía, le daba mucha pena que esta sintió que su cara estaba roja como un tomate-yo....quería....pues...

__habla ya dobe, tenemos mucho trabajo todavía como para desperdiciarlo hablando-vio al rubio ponerse más inquieto y rojo, ¿que le quería decir exactamente?

Se armo de valor y tomó un gran suspiro y así calmar algo sus nervios, y habló.

__ase poco confesamos nuestros sentimientos y todo eso...pero....-tenia que ser valiente y decírselo de una vez, así que se olvidó por un momento de la pena y dijo-confesamos lo que sentimos, pero no tuvimos tiempo para nosotros, no pasamos tiempo en pareja y nisiquiera tuvimos una cita-en cierto modo era razonable, no tuvieron tiempo en pareja y ahora no sabía lo que eran, porque obviamente amigos ya no.

__a que quieres llegar-su rostro estaba algo rojo, porque a pesar de haberce confesado, no sabían lo que eran.

__pues quisiera que tu.....y...yo...pues-"vamos naruto"-tengamos una cita dattebayo.

__......

__......

__a una....cita?-pregunto más por reflejo que por otra cosa.

__si.

__.......

__......

Otra vez el silencio reinaba, tampoco podían actuar de otra forma, esta sería su primera cita, después de haberse confesado sus sentimientos.

__pero a donde iremos si no podemos salir de aquí-era cierto, aunque estuvieran lejos de la cuidad era peligroso salir.

__en realidad no es necesario salir para divertirnos-se le vino a la mente algunas cosas que podrían hacer, ya que no podian salir.

__pero que dices, si salimos de esta casa la vieja bruja nos matará-la creía muy capaz.

__por eso ni te preocupes, yo me encargo-se estaba comenzando a entusiasmar, le enseñaría muchas cosas de su niñez a sasuke-así que vete preparando para la mejor cita de ti vida!

-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora