Quien diria que estando a solo unos minutos de la felicidad suceda la peor tragedia de su vida.
El que encontraba tan feliz a pesar de todo lo vivido, a pesar que creía que los problemas iban a acabar con el se sentia tan feliz con lo poco que tenia en ese momento. Nunca creyó que se iría tan rápido.
_Naruto....– dijo su nombre entre un mar de lágrimas que salian con dolor de sus ojos.
Creyendo aver alcanzado la felicidad y pensando que solo estando con el las cosas serían más fáciles, se creyó fuerte a su lado, capaz de vencer los problemas que se avecinaban. Pero ahora veía que era débil.
Sin el era débil.
En ese bosque oscuro donde solo el sonido de los pequeños insectos y el movimiento de las hojas se escuchaba, el se sentía tan pequeño en el inmenso bosque. Sintió un vacío aún más grande que ese bosque.
_Naruto...– llamo de nuevo sin tener respuesta – por favor....
Nadie respondió a la súplica llena de dolor que salió raspando su garganta.
Su luz se estaba apagando.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
*Un día antes de la tragedia*
_ Sasuke – quería conocer mejor al sobrino de óbito, le parecía algo raro ya que era totalmente distinto a óbito ya que creyó que toda la familia de este era igual a él.
_mm..
_tsunade te llama ve con ella – ya habría tiempo de conocerse mejor más adelante, además el chico estaba distraído nisiquiera le podría atención.
_vale – si hiba arriba igual estaría Naruto y con lo que había pasado hace rato se sentía algo nervioso.
No quería pensar en eso tenía que concentrarse en el problema de ahora.
Subió las escaleras y al abrir la puerta se cruzo con el dueño de sus pensamientos y quién le atormentaba la cabeza.
_Naruto – ¿porque lo miraba de esa forma tan rara?
Naruto lo seguía mirando de manera profunda y ya se sentía incomodo, y más cuando ni se movía, parecía idiota.
_ha este, que te iba a decir – de repente dió dos pasos atrás nervioso – mi obachan te está llamando – después del beso no sabia como actuar con el.
_ya me lo dijo Kakashi a eso hiba – porque el maldito había crecido tanto que ahora lo tenía que mirar hacia arriba – no podré ir si no me dejas pasar dobe.
_ha si perdón – se movió hacia un lado para dejarlo pasar.
El otro paso sin mirarlo siquiera, manteniendo la calma ante todo.
Mientras que el rubio se moría de nervios, mañana tendrían una cita y tenía miedo a decepcionarlo.
_¿ahora que hago dattebayo? – se agarró la cabeza jalando un poco sus cabellos, creyó que así hallaría una respuesta pero solo le dolió la cabeza.
_hacer que – estaba subiendo por algo de beber pero se encontró con el rubio tratando de quedarse calvo – si sigues jalandote el pelo te quedarás calvo.
_¡¿Calvo!? – no quería estar calvo, Sasuke ya no quedria estar con el – Kakashi-sensei no me asusté por favor.
_entonces ya no te jales el pelo – era divertido molestarlo, las caras que hacía eran divertidas – ¿ahora, me dirás porque intentabas arrancarte el pelo?
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...