-mamá!!....vámonos ya o llegaremos tarde dattebayo!!.-decía un pequeño rubio de apenas 6 años.
-súbete al auto de una vez!!..- decía la pelirroja con los cabellos volando por la furia..(por algo le decían el abanero sangriento..-_-')
El pequeño al escuchar el fuerte gritó que lanzó su mamá, no dijo nada más y subió al auto a esperarla, para que el chófer los lleve a los dos a la escuela...
CLICK!
sonó la puerta de el auto abriéndose, dando paso a la pelirroja.-ahora si chófer a la escuela konoha porfavor..-decía la de cabellos rojos al chofer.
-enseguida señora kushina.- y emprendieron el viaje a la nueva escuela de naruto...este mismo estaba muy emocionado porque aria nuevos amigos y quién sabe talvez una bella novia..si naruto a los 6 añitos ya pensaba en grande....
/////////////////////////////////////////////////////////////////
-mamá....porque yo no puedo estudiar en una escuela..-decía un entristecido sasuke ya que él tenía la ilusión de ir a una escuela con otros niños y ser.... normal.
-hijo...sabes muy bien que tu padre no quiere que vallas a una escuela, porque cree que si estudias desde casa será mejor para ti...
-pero yo quiero ir a la escuela!...que hay de malo en eso...
Mikoto se acerco a su pequeño hijo y lo abrazó para que se sintiera mejor.-hijo yo sé que es duro...pero tu padre quiere que estudies aquí y no podemos desobedecerlo....de acuerdo.
-esta bien mamá....pero cuando sea mayor....quiero ir a la escuela..-dijo separándose un poco de su madre...y la miró con toda seguridad en sus palabras..
-ablare con tu padre....pero si prometes esforzarte mucho en tus estudios con tu profesor privado....está bien?
-sii!!....ya verás mamá me esforzaré mucho!!.- se separó del abrazo de su madre y subió a su cuarto a estudiar mucho, para así poder tener muy buenas calificaciones con su profesor privado.....
/////////////////////////////////////////////////////////////////
-wow este lugar es gigante dattebayo!..-un pequeño rubio caminaba por los pasillos con su profesor, se dirigían a su salón...decir que estaba emocionado era poco....pero también estaba nervioso.
Ya avían llegado a su salón.- bien naruto...entra y te presentas frente a tus compañeros....de acuerdo?.
-aa-h...si!.-un nervioso naruto entro al salón detrás de su profesor.
-buenos días clase hoy nos acompaña un nuevo alumno...puedes presentarte.- le dijo con una pequeña sonrisa para brindarle confianza.
Tomo un respiro y ablo.- mi nombre es naruto namikaze uzumaki!!...espero que todos nos llevemos bien!.- iso una reverencia en símbolo de saludo..
-bien naruto te sentaras al lado de shikamaru, el que está al lado de la chica con cabello rosado.
Naruto busco con la mirada a los dos niños y los encontró...se fue a sentar dónde le dijo el profesor junto al chico llamado shikamaru...."al parecer es un poco dormilon" pensó naruto.
Se jiro y lo que vio lo dejo perplejo...era la chica más bonita que avía visto en su vida...
Estaba decidido ella sería su esposa y futuro madre de sus hijos (naruto y su imaginación de niño :v....bueno continuemos)
-ho-ola!..- la saludo un poco nervioso.
-hola..-le dijo sin siquiera mirarlo..para seguir conversando con su compañera sobre el descendiente de los uchiha, que apareció en una revista junto a su familia.
-Este será un gran año....are todo lo posible porque esa niña sea mi novia lo juro dattebayo!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno sé que el capítulo está un poco corto pero....le pude mi alma y corazón...(bueno ya...exagere un poco ;)Espero que le den apollo....
Bueno sin más que decir me despido.....
Nos leemos a la próxima sayonara
(Estrellitas)
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...