ACLARACIÓN(-2)

334 26 4
                                    

Naruto.......

Naruto.......

Naruto.......

- Narutoo!!......—que.....que avía sido ese sueño tan extraño?

Raro o no ese sueño no era bueno para su corazón que ahora latia fuertemente por el reciente susto........pero que carajos avia sido eso?.....

Y porque tenia ganas de llorar? y porque  avía soñado con el?

- que sueño más...Arg!...mi....cabeza–se agarro la cabeza con fuerza por el insoportable dolor.
"que es esto"—se pregunto aun con las manos en la cabeza.

Como pudo se levantó de la cama y se encaminó a la puerta, pero de repente las piernas le fallaron asiendo que caiga incado al piso.

Los dolores aumentaban asiendo que sea imposible de soportar, no sabía el porqué del dolor si cuando despertó esta bien, pero ahora.......

- sasuke ya esta el desayuno baja!

-........

-sasuke?

-........

- sigues dormido?—esque acaso seguía dormido?....o lo estaba ignorado.

- sasuke si no contestas voy a entrar–se acabo le enseñaría a ese niño a respetar a la autoridad—se acabó voy a–

- Aaaa!!....

- Sasuke!!—abrió la puerta rápidamente por el reciente grito, llegando a ver que.....

Su sobrino estaba en el piso agarrándose la cabeza, y por la presión que hacia se estaba incrustando las uñas de los dedos en su cuero cabelludo, pero no solo era eso sino que también había visto pequeñas gotas de sangre en el piso......sangre....¡sangre!.

De un rápido movimiento se acercó a su sobrino y intento hacerlo poner de pie pero era difícil, sasuke se revolvía demasía por el dolor haciéndole las cosas difíciles a el.

De pronto se acordó de su anterior conversación  con itachi, no quería aceptarlo......no quería admitirlo pero........

Sasuke estaba recordando.......

////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\

- haaa!! esto es terrible dattebayo—a naruto le avía pasado la peor de las desgracias.....

- eres un asqueroso kurama!!—lo que avía encontrado a lado de su almohada era un pequeño regalo que su mascota kurama le avía dado–manchaste toda mi almohada dattebayo!—decía con lagrimas en los ojos por tener que ser "el" quien limpie eso que avía dejado su mascota esa mañana.

- mierda!! ahora tendré que-

Tump!!

-.......

-......

- con esa lengua le ablas a tu madre he naruto!—con evidente furia entro al cuarto de su hijo, iba a darle una sorpresa pero cuando escucho esa palabrota no pudo evitar casi tumbar la puerta.

- h-ha ma-mamá que haces aquí?—que hacia su madre ahí? que no se supone que estaba de viaje y que volvería dentro de un mes?.

- vinimos por un aviso urgente de parte de un conocido de tu padre, y queríamos darte una sorpresa dattebane!—bueno ya se le avía pasado un poco el enojo, ahora más bien lo que sentía era preocupación por el asunto de su esposo—hijo vine a decirte que vengas a desayunar, luego tu padre y yo saldremos por un asunto urgente.

-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora