Wuuuah!!.wuuuah!
Se escuchaba el llanto de un recién nacido.
En el quirófano nació un lindo bebé, con el cabello azabeche igual al de su madre, tenía unos bellos ojos color noche, los doctores procedieron a limpiarlo y hacer todos los procedimientos para ver el estado del bebé, después de que le hicieran los procedimientos necesarios, lo devolvieron a los brazos de su cariñosa madre.
-cariño eres tan pequeño...-decia la azabeche abrasando a su bebé recién nacido.-no puedo creer que ahora estás en mis brazos...te estuve esperando por mucho tiempo...hijo mío...sasuke...- la matriarca de los uchihas se sentía tan feliz...al fin tenía a su tan esperado hijo menor, porque si...ya avía tenido otro hijo, que de igual forma amaba con todo el corazón.
-disculpeme señora mikoto...pero tengo que llevar al niño para que le agamos los estudios correspondientes.-decia el doctor que llevo a cabo la operación.
-no hay problema....hijito no vallas a llorar...los doctores te aran algunos estudios...luego volverás con mami y conocerás a papá y a tu hermano mayor itachi, quién cuidara de ti siempre si....- le dijo al pequeño ser que acababa de nacer...quién la miraba con esos ojos hermosos como la noche.
El doctos paso a recibir al bebé que estaba abrasando la madre....se dio la vuelta y camino con el bebé en brazos....abrío la puerta y salió, dejando a mikoto sola con la enfermera....
-señora mikoto en lo que le asemos los estudios a su hijo, descanse, a de estar muy cansada y no preocupe por su hijo, el doctor lo cuidara muy bien.
-tiene razón tengo que recargar energías para poder cargar a mi bebé.-dijo acomodándose para dormir.
-entonces con su permiso me retiro.-dijo la enfermera, para así salir por la puerta y cerarla....para que la señora mikoto descansará en paz.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
-ya se tardó el doctor....ya abra nacido!?...- se preguntaba fugaku...ansioso por ver a su hijo menor..
-ya cálmate papá....estoy seguro que todo salió bien...además..mi hermanito debe de estar bien, seguro le están asiendo sus exámenes, el doctor pronto nos dejara verlo...así que no te preocupes.- decía un pequeño azabeche peli largo.
-aahhh.-soltó un gran suspiro el patriarca uchiha.-tienes razón.....no tengo porqué preocuparte..tu madre y tu hermano, de seguro están bien.
-familiares de Uchiha mikoto
-dígame doctor cómo están mi hijo y mi esposa...- pregunta fugaku un poco más tranquilo.
-todo salió bien señor uchiha...su esposa está descansando y su hijo está siendo revisado, pero en un momento más lo llevaremos a la habitación de su madre, y podrán pasar a verlos.
-gracias doctor....entonces esperamos asta que podamos verlos..-decía fugaku más tranquilo de saber que su esposa e hijo están bien.
-nosotros le avisaremos cuando podrán pasar a verlos....y ahora con su permiso señor uchiha me retiro...- dijo asiendo una mini reverencia, en símbolo de respeto.
-ya viste papá...mi mamá y mi hermanito están bien..- decía el pequeño de apenas 7 años de edad.
Tres horas después
-Señor uchiha puede pasar a ver a su esposa e hijo.-decia el doctor con seriedad y amabilidad.
-gracias doctor.- dijo fugaku comenzando a ir hacia la avitación de su esposa e hijo, ya que conocía dónde se encontraban.
Tic!
La puerta se abrió mostrando a un hombre y un niño pequeño, se acercaron a la camilla que contenía a su esposa e hijo.
-mira papá!...mi hermanito es muy bonito..no crees.-decia el pequeño pelilargo acercándose más a la camilla para poder ver mejor a su hermanito.
Mikoto cuando los vio entrar sintió una gran felicidad al fin su hijo recién nacido conocería a su hermano mayor y a su padre.-fugaku quieres cargarlo.....
-si...-cargo al pequeño ser entre sus brazos admirando el gran parecido con su esposa...lo levantó un poco para poder mirarlo mejor, se decidió su hijo menor sería igual o mejor que su hijo mayor itachi, sasuke tenía que ser el orgullo del clan y lo seria...el mismo se encargaría de que lo fuera.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Al otro lado de Japón avía nacido un bebé cuyas características eran bastante llamativas, tenía el cabello rubio y unas singulares marquitas en los cachetes que lo hacían ver adorable.
-minato ya somos padres dattebane!!.-decia una pelirroja con mucha emoción a su marido.
-si....seremos padres!...al fin nació!, nuestro hijo....naruto...-decia minato contagiado de la emoción de su esposa.
-minato...nuestro hijo será muy feliz!...míralo ahora mismo está sonriendo....te cuidaremos y te amaremos... siempre contarás con nosotros dattebane!.-decia la pelirroja a su hijo en brazos, se sentía feliz porque ahora serían una familia al fin.
-gracias kushina por darme un hijo y quedarte conmigo como asta ahora...-decia minato bastante feliz...ahora sería padre gracias a kushina que le avía dado un hijo.
-yo también te agradezco por darme la dicha de ser mamá.-dijo con una sonrisa muy característica de la pelirroja.
Minato se acercó y abrazo a su familia, al fin se sentía completo, iba a proteger a su esposa e hijo siempre....su hijo...su único hijo, la felicidad que sentía era inimaginable...ahora era padre y eso le gustaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno aquí está el segundo capítulo, me sentre principalmente en el nacimiento de estos dos personajes...en el próximo capítulo ya será cuando sean unos niños pequeños.....
Bueno sin más que decir me despido...
Nos leemos a la próxima sayonara
(estrellitas)
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...