—esto no puede ser peor—después de su "descubrimiento" volvió al salón un poco más tranquilo, para que al final le terminaran poniendo en equipo con el causante de sus problemas.—este es el tema que les toca a ustedes, como será en pareja no es necesario asignar un líder—les entrego el informe del trabajo que tenían que hacer.
Les tocaba historia así que tenían que ir a hacer su trabajo a la biblioteca.
El trabajo era simple, solo tenían que investigar y redactar un informe sobre la era antigua.....un trabajo simple.
Se acomodaron en una mesa cerca a unos enormes estantes, estaba un poco alejado del recibidor pero así tendrían más privacidad y nadie los molestaría.
—haremos esto—habiendo tantos idiotas en su salón justo le fue a tocar con ESE idiota....menuda su suerte—tu harás la parte de aquí y yo la otra, así acabaremos más rápido.
—mmh....si—ahora que iba a hacer tenerlo tan cerca era una tortura para su cabeza y corazón.
Bueno si podía hacer algo, aceptarlo como un hombre y confesarle sus sentimientos.
—Naruto.....
Si, esa era la respuesta, después de eso se casarian y vivirían felices por siempre.
—Naruto!...
Y de alguna forma tendrían hijos, aunque pensando mejor eso era posible?.
—Naruto!!
Nah, no importa sería posible para ellos, si serian tan felice-
—NARUTO!!
—hay.....mis oídos—que había pasado?, de un momento a otro estaba pensando y...—por qué me gritas bastardo!?.
—llevo hablándote desde hace rato y tu solo estabas mirando a la nada como un idiota—tenían suerte de que no los hayan echado ya por los gritos.
—a eso explica todo...
—.......
—......
—.......
—espera COMO ME LLAMASTE!—ya hasta se le había olvidado la pena, porque no se dio cuenta que se estaba acercando demasiado.
—cállate usaratonkachi o nos echarán—claro que había notado la repentina cercanía—apártate que estas demasiado cerca—aunque no iso nada para alejarse.
—que?...—se fijo bien y si estaban muy cerca, aunque estando tan cerca vio que sasuke era un poco más bajo que el, y además se veían mejor esos ojos oscuros que de cerca eran un poco grises.
Quiso acercarse más pero el contrario retrocedió un poco, aún así siguió acercándose.
Tenía mucha curiosidad, quería ver más de ese chico, quería tocar esa piel que se veía tan suave.
Como se sentiría si tocara su cabello?, viendo de lejos pudo notar que era bastante suave y brillante.
Quería tocarlo.
Sin pensarlo mucho se acercó a un más haciendo que el otro chocará con el enorme estante de atrás, sin ninguna escapatoria.
Se acercó tanto que sus narices ya se rosaban, de repente el deseo de probar aquellos labios ajenos lo invadieron.
El azabeche estaba paralizado, viendo como el otro estaba tan cerca, hasta pareciera que iba a.....
—pero que están asiendo par de mocosos!?—había ido a comprarse un café, pero al volver escucho gritos y ahora esto.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Lãng mạn-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...