PRIMER DIA DE COLEGIO

915 74 3
                                    


Fuuuu!

Tomo un gran respiro....hoy sería el día. Le diría a su padre que iba a ir a la secundaria konohagakure.

-padre deseo ir a la secundaria konohagakure y...quisiera...tú consentimiento.-!porque tartamudeo si solo le estoy pidiendo estudiar que no es eso bueno!?.

-tu madre ya me lo avía comentado antes, pero no creí que fuera cierto....sin embargo estoy al tanto de tu desempeño en tus estudios...y el colegio al que quieres ir tiene muy buenas referencias.

No me lo creo....será posible que el....me ay-

-pero no voy a permitir que vayas a una secundaria...ahí solo tendrás distracciones. Has estado estudiando en casa bastante bien, sigue así y alcanzarás a ser igual a tu hermano Itachi.

-¡Pero padre!.... porfavor yo quiero ir a esa secundaria, yo nunca os e pedido nada...solo quiero eso... porfavor.-sasuke tenía la cabeza gacha...temia que su padre le diga que no.

El tiempo pasaba ninguno de los dos decía nada. Solo se escuchaba los ruidos de los autos pasar frente a la casa, su madre avia salido e itachi estaba en la universidad.....Sasuke vio como su padre se daba la vuelta listo para irse, eso lo puso a un más nervioso.

-padre yo.....no-

-iras...un chófer te llevará y recogerá todos los días...quier que me muestres tú boleta de calificaciones cada semestre.-dijo fugaku subiendo las escaleras asta su oficina..

-s-si padre..-sasuke se sentía feliz al fin podría ir y conocer una secundaria....quería ir para poder demostrar que como su hermano podía sobresalir en una universidad, el también podría aserlo...su único objetivo era superar a su hermano y ganarse el respeto de su padre.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Naruto namikaze uzumaki!!... levántate de una vez!!.-decia una pelirroja desde la cocina, en un intento de levantar a su hijo perezoso.

-y-ya voy!.-que susto!...-cuando su madre usaba su nombre completo era señal de que ablaba enserio.

Naruto se levantó rápido de su cama, fue al baño y se tomó un relajante baño ,para empezar el día....salió de la ducha y se puso su uniforme,...al bajar las escaleras se encontró con la imagen de su madre cocinando algo.

-ya está el desayuno dattebayo.- pregunto un rubio recién bañado.

-si...ise tostadas y huevos con tocino, ahora te sirvo dattebane!.- kushina se dispuso a servir el desayuno de su hijo.

-mamá...mi padre ya se fue a trabajar.

-ha si, y me dijo que te portaras bien y que te esfuerces mucho este año dattebane!!.

Naruto miro la hora de su teléfono y se sorprendió al ver la hora. Iba a llegar tarde el primer día.

-¡Mamá!...mira la hora que es!... porque no me dijiste.- agarro sus cosas y una tostada, salió corriendo ya se inventaría alguna escusa en el camino, para que lo dejen pasar.

-!NARUTO!..termina de desayunar dattebane!!.- decía una furiosa pelirroja desde la puerta de la mancion...pero naruto ya sea avía ido.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

A las afueras del colegio konohagakure se estaciono uno de los autos más lujosos que se avía visto por ahí, a pesar de ser un colegio privado....

-llegamos joven sasuke.-dijo cordialmente el chófer del auto.

-gracias....puedes retirarte.- le dijo al chofer luego de salir del auto.

Sasuke se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la entrada para posteriormente ir a su salón. Aunque estaba un poco asombrado que el colegio fuera así de grande, estaba tan inmerso en admirar el lugar que no vio llegar a un chico rubio que venía corriendo a toda prisa.

Pum!

Ambos jóvenes terminaron en el piso, en una posición bastante comprometedora.

-ten más cuidado idiota!!.....y bájate de encima pesas!.- maldición justo en mi primer día....tuve que cruzarme con un idiota descerebrado.

-Hay~~ que pasó....espera!...a quien le dijiste idiota!!.- dijo el rubio ya parado debido a que a regañadientes fue levantado por un azabeche.

-tsk....eres un dobe, se acabó me largo.- a pasos rápidos de fue de la pequeña escenita que estaban armando el rubio y el, asique prefirió irse.

-quien se cree que es ese presumido!...pero ya verá cuando lo vuelva a encontrar dattebayo!!.- dijo viéndolo alejarse y mesclarse entre la multitud....pero recordó que debía llegar a su salón antes o sino no lo dejarian pasar.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

-hay~~ que suerte que nos toca literatura, el profesor Kakashi siempre llega tarde....y yo preocupándome de llegar tarde dattebayo.- corrí desde mi casa en vano.....si uviera sabido que el primer día de clases nos asignarían literatura uviera llegado más tarde, el profesor nisiquiera está aquí.

-no puedo creer que ayas llegado tarde siendo esté el primer día.

-ni lo menciones de aver sabido que nos tocaba literatura a primera hora uviera llegado más tarde....corrí en vano, y por si fuera poco me encontré con un estreñido.

- estreñido?..de que estás ablando naruto..

-olvidalo...de todos modos no lo volveré a ver nunca más.

Naruto llegó corriendo a su salón y se sentó junto a su amigo de infancia shikamaru, era un flojo con un gran cerebro...bueno así lo describía naruto.

La puerta se abrió mostrando una cabellera blanca adentrándose en el salón.

-perdonen la demora estudiantes, tuve algunos contratiempos...puedes pasar.- le dijo a la persona que esperaba en la puerta.

Todos se giraron para ver quién era y todos se sorprendieron porque ahí al frente de todos estaba....

-el estreñido!.- pensó naruto sorprendido de verlo ahí...parado frente a todos.

-bueno...hoy tenemos un nuevo estudiante...puedes presentarte.-le dijo al nuevo estudiante.

-mi nombre es sasuke uchiha.

-mm eso es todo?...bueno puedes sentarte.

Sasuke asintió y fue a un asiento vasio  que estaba atrás.

Sus miradas se cruzaron por un instante para luego volver a desconectarse,....sin duda este sería un año muy agitado para ambos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capítulo.....
Esto recién esta comenzando.

Sin más que decir me despido....

Nos leemos luego sayonara
(Estrellitas)

-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora