Empezar una vida nueva puede ser difícil, más si es de forma forzada, así como le pasó a nuestro azabeche que tras perder a sus padres y la desaparición de su hermano, no tuvo de otra que irse con su tío obito, que avía conocido hace apenas unas horas.........cuando despertó lo primero que vio fue a su supuesto tío ablando con el doctor, estaban ablando sobre el, sobre sus medicamentos y cuándo podría irse, eso le llamó la atención, más no dijo ni iso ningún movimiento, y escucho con atención la conversación.
- doctor cuando podrá salir mi sobrino- pregunto al doctor que tenía al frente.
- revise todo los resultados de sus exámenes y está todo en orden, la causa de su desmayó fue provocada por la impresión así que no es gran problema, por ende todo está bien con su sobrino y podrá llevárselo hoy mismo si gusta- le aseguro el doctor con una pequeña sonrisa, indicando que lo decía era completamente cierto........también porque ya se avía dado cuenta que sasuke estaba despierto y eso de alguna forma lo reconfortaba.
- qué alivio- sentia que un gran peso se le iba- si se encuentra bien entonces me lo llevaré a casa hoy mismo, muchas gracias doctor- iso un pequeño reverencia en agradecimiento.
- no tiene que darme las gracias después de todo es mi trabajo......ahora con su permiso los dejo a solas- también iso una reverencia de despedida, salió del cuarto dejando solos a los uchihas.
Una vez que el doctor salió obito se dirigió hacia la cama de su "durmiente" sobrino, vio que cuando sasuke se dio cuenta que se estaba acercando cerro rápidamente los ojos fingiendo estar dormido..........de algún modo le pareció adorable, que tratará de mentir de una forma pésima.
- sasuke ya se que estás despierto- vio que su sobrino no se dignaba a abrir sus ojos- no soy idiota sasuke ya se que estás despierto, anda vístete que iremos a tu nueva casa, y no te preocupes seguirás asistiendo a la misma escuela- su sobrino por fin avía abierto sus ojos y con los mismos le dirigió una mirada sin brillo y sin luz.
- mmmh- fue lo único que le dijo, para después levantarse y agarrar su ropa y empezar a vestirse.
- bien....... entonces te espero afuera no tardes mucho, nos iremos en cuanto estés listo- otra vez no obtuvo respuesta, pero supuso que estaba de acuerdo así que salió de la avitación para darle algo de privacidad a su sobrino.
//////////////\\\\\\\\\\\\\\\\
- hoy tampoco vino- naruto se avía estado preguntando dónde se avía metido sasuke ¿Se abría ido? ¿No volvería? ¿No lo vería más?........cada ves que se hacía esas preguntas se preocupaba más, ni como ir a buscarlo apenas y lo conocía nisiquiera sabía dónde vivía.....
- maldicion- se agarró los cabellos maldiciendose, la desesperación se estaba apoderando de el, no lo avía visto en una semana entera, y hoy era viernes el último día de clases........su mente iso clic......se le acababa de ocurrir una grandiosa idea digna de ser elogiada, se lo pediría a la directora que también era su abuela. Todo estaba planeado, en el receso le pediría a su abuela que le diera la dirección de sasuke y así saber de una ves por todas dónde se metió o que le ocurrió.....por que pensar que no lo vería nunca más le hacía sentir un dolor indescriptible en el pecho, no sabía la razón pero cuando conoció al uchiha, su corazón dio un brinco y eso que no se avían conocido de la mejor manera.......pero sentía que no debía alejarse de él o se arrepentiría.
Con esa idea en mente espero pacientemente a que acabarán las clases y fuera receso, pero las horas perecían no querer avanzar, pero aún así tubo paciente y espero, espero, espero.........se fijó la hora y tan solo avía pasado 15 minutos, y ya sentí que se moría de tanto esperar.
Tuvo una idea mejor que esperar a que fuera receso, para eso faltaba al menos una hora más y el no tenía la paciencia suficiente para seguir esperando.- iruka-sensei puedo ir al baño?- sin esperar respuesta se levantó de su asiendo y se dirigió a la puerta.
- espero que no estés inventando una escusa para no estar en mi clase- dijo cruzando sus brazos ya que está no era la primera vez que le pedían ir al baño y volvían cuando acababa la clase.
- me ofende iruka-sensei! yo adoro su clase dattebayo- dijo tomando el pomo de la puerta y saliendo con una sonrisa zorruna y dejando a su profesor con la palabra en la boca, después de todo el profesor iruka-sensei y el se conocían desde hace mucho y le gustaba hacerlo renegar debes en cuando.
Después de aver salido de su aula con la escusa de ir al baño se dirigió a la dirección donde encontraría respuestas a sus preguntas.
- tsunade-obachan! vine por........
- que hace ahí abajo?
Se avía escondido debajo su escritorio para beber un poco de zake, pero irrumpieron en su oficina de repente y del susto se golpeó la cabeza con el escritorio.........solo conocía a una persona que se tomaba esas libertades- mocoso maleducado!! que no te enseñaron a tocar o que!!- avía salido de abajo del escritorio para sentarse de nuevo en su silla......aún le dolía el golpe de su cabeza.
- eso no importa ahora! quiero saber porque sasuke uchiha no vino al colegio en una semana entera dattebayo!!
- antes que nada- se levantó y le pidió que se acercara y naruto asi lo iso- escúchame bien mocoso insolente!! tú no eres nadie para exsiguirme nada OISTE.
- itai!!.... tsunade-obachan me arrancará la oreja dattebayo!!- vio que por más que se quejara está no lo soltaba- esta bien lo siento, ya sueltame porfavor!.
- bien......ahora si dime a qué viniste mocoso que estoy muy ocupada.
- vine a pedirle que me diga que sucedió con sasuke uchiha, porque no vino en toda la semana?.
- lo siento niño pero no está en mis manos responder esa pregunta.
-........
- algo más?.
- tsunade-obachan deme la dirección de sasuke porfavor.
- que!?....no puedo hacer eso.
- porfavor nesecito saber qué pasó con sasuke!......porfavor tsunade-obachan.
No avía visto a su nieto así desde hace mucho tiempo..... realmente tenía una urgencia por ver al uchiha ese.
¿acaso será por?......no, no creo que lo allá recordado o si?.- bien te daré la dirección del uchiha....pero con una condición.
- gracias tsunade-obachan!!....cuál condición?
- dime naruto cual es la razón de que estés tan desesperado por ir a ver al uchiha ese.
- haa......pues po-porque aún.....es nuevo y yo me preocupo por mis compañeros dattebayo- no sabía ni el la razón por la que estaba tan desesperado por verlo, pero algo le decía que tenía ir pero ya con el.
- ajá- se paró de su silla y busco entre todos sus archivos la dirección del uchiha y la encontró- toma aquí está su dirección- se la entrego y volvió a sentarse.
- gracias tsunade-obachan dattebayo!!!- se acercó al pomo de la puerta y la abrió, saliendo de la oficina de su abuela.
- al fin se fue........ahora podré descansar un poco y beber empa-
- por cierto tsunade-obachan saldré un momento del colegio...
-.........
- tsunade-obachan?
- YA LARGATE MOCOSO DEL DEMONIO!- dijo lanzando una libreta hacia la puerta que fue inmediatamente cerrada.
- como me saca de juicio ese mocoso......solo espero que no sea lo que estoy pensando y que sólo sea mi imaginación.....esos dos tienen un destino peligroso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y que les pareció....tsunade sabe algo?....que podrá ser......y porque dijo que su destino era peligroso?.
Quién sabe?......A por cierto perdon por no subir capitulo (está vez sin escusa) simplemente me dio flojera escribir.
Bien hasta aquí....nos leemos la próxima.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...