-Y entonces qué pasó después?—pregunto el pequeño azabeche a su madre.
- las dos almas unidas por el mismo destino, fueron separadas por algo más poderoso que el destino—vio que su pequeño hijo se acercó más sentándose en el piso cerca de ella para escuchar mejor.
- que puede ser más poderoso que el destino mamá?—pregunto inocentemente el pequeño.
- la muerte hijo, pero ahora escucha la historia y luego me preguntas lo que no entiendas vale?.
- si!—respondio el pequeño con una sonrisa ensanchada.
- bien.......como te decía aquellas dos almas que nacieron separadas lograron juntarse gracias al destino que los quiso juntos, pero en el mundo en que ellos vivían era cruel, estaba lleno de guerras entre naciones. En una de esas guerras las dos almas tuvieron que separarse gracias a la muerte, ya que uno murió a manos de sus enemigos, el otro abatido por la muerte de su amor se quitó la vida, pensando que así podía aliviar el insoportable dolor de perder a su otra mitad.
- eso es muy triste—la madre vio que su pequeño bajaba la vista entristecido.
- si pero ahí no termina la historia—vio claramente como el pequeño subía la mirada con ojos esperanzados—antes de que la primera persona muriera le prometió a su amante que el iba a buscarlo en la otra vida pase lo que pase, y con esa promesa murió—el niño vio a su mamá con una gran sonrisa llena de esperanza.
- entonces dices que ellos se encontrarán en otra vida y así estarán felices los dos juntos?—el pequeño decía aquello con tanto anhelo que emocionaria a cualquiera.
- si, ya que sus almas están destinadas a estar juntas por toda la eternidad, siendo su lazo más fuerte que la misma muerte.
- mamá, papá dice que vallas a su oficina—aparecio otro niño, mayor que el otro pequeño.
- claro ya voy—antes de levantarse miro a su hijo que de avía levantado a abrazar a su hermano mayor—itachi cuida de tu hermano mientras yo voy con su padre.
- si mamá—se giro y volvió a poner atención a lo que su pequeño hermano decía.
- ni-san mamá me contó una historia muy hermosa—se notaba la emoción del pequeño—quieres que te cuente?
- claro, ven vamos a sentarnos y me cuentas.
.
.
.Se escuchaban sollozos dentro de una avitación iluminada solo por la luna, el llanto era silencioso pero constante.
- porque recuerdo eso ahora—penso extrañado por aquel recuerdo de su niñez—mamá te extraño tanto, te nesecito no se qué hacer—susurro tan bajito que solo el escucho
- como pasó esto?—se pregunto, y empezó a recordar.
Flash back
Ya habia pasado un mes entero en que los sentimientos de sasuke fueron cambiando y confundiéndolo en el proceso. Ya que se supone que el no debería pensar en esas cosas, menos por un chico.
Al último se rindió y acepto que tal vez si le gustaba su amigo rubio, pero se decía a si mismo que solo era un gusto pasajero y si ignoraba sus sentimientos se olvidaría de ellos, claro si el rubio termina declarándose el no tendría otra que aceptar, claro sería por pura pena y compación y no porque él quiera.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...