No puedo creer que este soportando esto.....
Sasuke uchiha un chico orgulloso y serio, ahora estaba soportando a cierto rubio, que no se le despegaba ni un momento, la razón....comenzó con un pequeño insidente, por así decirlo.
-----flash back-----
Al siguiente después del suseso inexplicable para nuestro azabeche, se levantó muy temprano, desayuno y para su suerte su hermano no estaba para fastidiarlo. Su chófer lo llevo hasta la entrada del colegio.
- señorito ya llegamos a su colegio.
-si esta bien puedes retirarte.- le dijo bajándose del auto para que pueda retirarse.
Se encaminó a su curso, no avía muchas personas así que, supuso que en su curso solo estaría el, y así poder gozar de la tranquilidad de su soledad,.....se equivocó avían dos personas ahí conversando, no les tomo importancia, se fue a sentar a su lugar, al ver el lugar recuerdos de el día anterior vinieron a su cabeza.
- ese maldito rubio oxigenado....ya verá me vengaré de la forma más cruel, y tendrá que venir suplicando mi-
- es cierto que el heredero de la familia namikaze, es ese rubio desalineado?
- si, ni yo me lo creo, más parece un matón con esas fachas que trae, que horror, es una desonra para su el apellido namikaze y tamb-
- ustedes son una desonra, ablar así de la gente, sin saber que le pasa realmente, además ablar de otros a sus espaldas es de cobardes.- al acabar de decir todo eso, nisiquiera supo porque avía defendido a ese dobe y se avía alterado tanto, si el no se altera con facilidad, menos por otra persona..... nisiquiera se avía dado cuenta de cuando se avía movido de su asiento, para ir a decirles todo eso!......volvió a su lugar, fungiendo que no dijo ni pasó nada,....seeeh esa era la mejor opción.
Los dos chicos se quedaron callados y atemorizados, la verdad nadie tenía el valor de enfrentarse o por lo menos contradecir a un uchiha, todos los que conocían el apellido Uchiha, sabían que aquel con ese apellido era de temer.
----fin del flash back-----
- aún no comprendo como demonios se enteró ese usaratonkachi......y por si fuera poco no me a dejado en paz toda la maldita semana.....me fastidia cuando le dan ganas, y se la pasa compitiendo conmigo sobre "quién llega más rápido a tal lugar" o "quién come más rápido"......y lo peor de todo esque de alguna forma (desconocida) siempre logra arrastrarme en sus tonterías.
//////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
-teme
-....
-teme!
-.....
-temeeeeee!...no me ignores!.
-tsk ahora que quieres usaratonkachi.
-te e estado ablando desde ase rato, parecía que estabas en otro mundo, en que tanto pensabas dattebayo.
- eso no importa.....que querías decirme.
-haaa si, vamos al parque de diversiones el domingo...
-.....
- porfavorrr sasuke....acaba de llegar y no tengo con quien ir, shikamaru no quedra ir conmigo porque le parece aburrido..... porfavor teme!
- no!....hay demasiada gente en esos lugares y no me gustan los parques de diversiónes.- ja, cree que podrá convencerme de ir a ese lugar, con solo pedirmelo....ya está loco.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...