‐ tsk!..maldita sea—se agarro la cabeza que hace rato le estaba doliendo bastante fuerte—otra vez.
Esos dolores los había sentido ya hace un tiempo, pero no eran tan fuertes como ahora.
Le dolía bastante que quizo arrancarse la cabeza para que dejara de dolerle, esto ya no estaba yendo bien, el dolor le estaba nublando la vista y estaba empezando a perder el equilibrio.
Estaba en su abitacion, fácilmente podía ir a la cocina y buscar alguna medicina o algo, pero el dolor era más fuerte que le era difícil siquiera pensar.
Pumm— la lámpara de su cuarto término en el piso por el movimiento brusco que dio para ponerse de pie e intentar caminar.
Se le estaba haciendo difícil caminar, casi no venía nada con claridad y estaba comenzando a perder fuerza en las piernas, trató de agarrarse de algo por el mareo que le dio, pero al parecer lo iso mal ya que se dio cuenta que ya estaba en el piso.
Se agarraba la cabeza fuertemente enterrando las uñas de sus dedos en su cuero cabelludo, haciéndose daño, pero que más podía hacer?.....el dolor era insoportable.
- Naruto escuche un ruido todo está bien?—pregunto su madre detrás de la puerta ya que si entraba sin tocarla, su hijo haría berrinche de nuevo y no quería causarse un dolor de cabeza.
-.......
- Naru hijo....
-......
Okey ya se había preocupado, no importa que después su hijo aga berrinche por un año, entraría a ese cuarto.
- Naruto te estoy hablando desde hace rato y no me-
Paro de hablar cuando al abrir por completo la puerta vio a su hijo en el piso arrodillado y apretandose la cabeza con las manos.
- Naruto que paso!?—rápidamente se acercó a su hijo y trató de ver que tenía para que este así—respondeme dattebane!
- me.....duele—alcanzo a decir, el dolor se hacia cada vez más fuerte que incluso se le dificultaba hablar.
- no puede ser!?...—ya sabía que era—minato! ven rápido dattebane!!
El rubio mayor escucho el grito se su esposa y rápidamente se dirigió al lugar proveniente del grito.
- que paso!?....—se agacho junto a su esposa para ver el estado de su hijo—que le paso kushina?.
- es culpa del uchiha, nuestro hijo está sufriendo por su culpa!!—estaba entrando en desesperación, su hijo seguía con los dolores y ni ellos sabían como ayudarlo......eso la desesperaba aun más.
- cálmate kushina el niño no tiene la culpa—trató de que su hijo suelte su cabeza ya que se estaba haciendo daño con las uñas.
- no me pidas que me calme, ese maldito uchiha tiene la culpa de todo, no debió desafiar así al destino!!.
Quería argumentar más pero vio que su hijo posaba la cabeza al piso y empezó a darse cabezazos.
- Naruto basta!—todos los intentos de sostenerlo eran en vano, a este punto Naruto ya no podía pensar con claridad.
- kushina ve a traer el maletín que nos dejo mi padre—quizá ahí aya alguna medicina para aliviar aunque sea un poco el dolor de Naruto.
- b-bien.....—se paro y a toda prisa fue a buscar el maletín que hace muchos años había dejado su suegro.
Mientras que minato trataba de tranquilizar a naruto.....trataba.
- Naruto necesito que te calmes—le preocupaba su hijo, nunca lo había visto sufrir tanto.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...