ME LAS PAGARAS!

812 54 10
                                    


-ha~~...estoy cansado.- decía Itachi largandose en el sillón de la sala, avía llegado recién de la universidad.

-que extraño crei que mi hermanito ya estaría aquí....pero bueno, así tendré más tiempo libre de-

PHOS!POM!

Itachi dio un respingón en el sillón, al parecer sasuke ya avía llegado, y parece que no de muy buen humor que digamos. Sasuke subió las escaleras de prisa, itachi quería preguntarle qué tal su día pero.....tenía un temperamento de los mil demonios, así que era mejor esperar a que se calme un poco.

-¿que le abra pasado para que esté así?.- al parecer mi hermanito no tuvo un buen día que digamos, que abra pasado?....cuando esté más calmado le preguntaré.- se acomodó mejor, largandose por completo en el amplio sillón.

***En el cuarto de sasuke***

- maldito usaratonkachi!...quién se cree el para burlarse así de mi!.-estaba por demás decir que estaba enfadado, cada ves le aparecían más venas en la frente, y el porque? pues....

----Flash Back----

- por ese estúpido voy a llegar tarde, y creo que ya me perdí.- como es posible que me allá perdido?...tsh esto de los salones es muy confuso, ya vi el mismo basurero de ase rato....estoy caminado en círculos! maldita sea.

- mmhg!..eres el nuevo estudiante verdad?.- al fin avía llegado la ayuda para sasuke, que obviamente sasuke no pidió...

- estoy buscando el salón de 5-A, y si soy nuevo aquí.- porque usa una mascarilla?

- así?... entonces ven conmigo, yo soy el profesor de literatura Kakashi hatake, y me toca con ese curso

-mmh.- dio un pujido como confirmación, y empezó a caminar indicándole al profesor a que le dijese dónde ir.

-no eres muy ablador no?...

***después de que sasuke llegará al salón y se presentará***

Sasuke se sentó detrás del rubio porque lamentablemente no avía más lugar, además como los asientos son de dos tuvo que sentarse alado de una chica fastidiosa, porque ni bien llegó no dejo de mirarlo,como si quisiera comerselo, si....efectivamente hoy no era su día...

-asi qué tú eres el nuevo...con razón no avía visto tu cara de estreñido antes.

Sasuke estaba tan ensimismado en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando naruto se dio la vuelta, y le dijo aquello.

-y yo no avía visto tu cara de idiota descerebrado en ninguna parte.

-yo no soy ningún idiota! Teme.- sasuke se sorprendió un poco, porque naruto se avía levantado, levantándole a el de la solapa, gritándole aquello.

Le agarro la solapa también acortando su distancia.- pues eso es lo que veo, un completo idiota!.

-eres un-

.-.......

.-.......

Que avía pasado?...naruto estaba a punto de responderle a sasuke....pero....lo estaba besando!?.ambos estaban igual de sorprendidos, más sasuke que naruto, no avía explicación alguna o eso creían.

-hoo! lo siento te empuje.- al parecer a naruto lo avía empujado por accidente, un chico que estaba sentado al frente de ellos, y pues el chico al ver semejante escena, que el mismo avía provocado, no dijo nada más.

Wuaaa!

Digeron ambos al mismo tiempo, separandose bruscamente.

-NARUTOOOO!! pagarás por averle echo eso al nuevo!!.- a naruto le dio un escalofrío, al escuchar esa tenebrosa vos, sabía perfectamente a quien le pertenecía.

-sa-sakura-chan no fue aproposito, fue un accidente dattebayo.....

Kakashi estaba con gotasa en la frente, el estaba mirando toda la "pelea" que esos dos avían estado teniendo, y pues......

RIIIIIIIIIIIIN

La campana, avía sonado avisando el reseso, y salvando a un pobre naruto de su destrucción.....

------fin del flashback------

- definitivamente are que pague muy caro por aver echo esa aberración.

Empezó a realizar su plan para aser pagar a ese rubio pervertido, según el ya que lo avía besado sin su consentimiento.....sip sasuke no sabía que aquel beso no fue culpa de naruto, sino de otra persona, peroooo está demasiado enojado como para ponerse a pensar en detalles como esos.

\\\\\\\\\\\\///////////

Sasuke tenía suerte de que sus padres no estén, porque sino se metería en un gran lío. De la frustración agarro la bolsa entera de tomates que avía en la cocina, y subió a su cuarto corriendo por las escaleras, itachi no se avía movido del sillón desde que llegó, por ende vio toda la escenita que estaba armando su hermano.

PUMM!

-creo que ya se le pasó un poco, quizá deba ir a ablar con el....mmh.- con toda la pereza del mundo, se levantó del cómodo sillón y se dirigió al cuarto de su hermanito, con un poco de suerte quizás le abra la puerta....quizás.

/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

- ese maldito tubo toda la maldito culpa dattebayo!!.- un rubio tumbado en la cama, estaba ablando con su mejor amigo shikamaru, ya que siempre le ayudo en sus problemas con sus consejos.

-hay~~ y era mi primer beso dattebayo~~, se supone que tendría mi primer beso con la bellísima de sakura!....juro que me vengaré, lo juro dattebayo!!.

- Naruto el chico nuevo no tuvo nada que ver, además el no tuvo la culpa, sino el chico que te empujó a ti.

- es lo mismo shikamaru, quién lo manda a sentarse justamente detrás de mi.

- dudo que el conozca a alguien del salón, así que por ende no podía sentarse en el único lugar disponible, que era justo detrás de ti, y justo al lado de sakura, por eso reacciono tan rápido, y te golpeo.

- hay no me recuerdes eso...de solo recordarlo me duele la cabeza por el golpe que me dio...

- haaaa~~ solo olvídalo naruto, fue un simple accidente y ya, no es para tanto.

- pero shikamaru~~~ fue mi primer beso~~.

Pip

Pip

Pip

- haaa~ ya me cortó la llamada.... shikamaru tiene razón, fue un accidente, no es para tanto....

¿Verdad?

Pero que equivocado estaba, y pronto lo descubriría, ya que para cierto azabeche no avía sido solo un accidente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno asta aquí el capítulo.....

Nos leemos a la próxima sayonara
(Estrellitas)

-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora