REFLEXIONES Y COMFUCIONES (1)

360 31 10
                                    

-Tsk....ya mocoso tu novia no vendrá ahora déjame cerrar la puerta.

Esa mañana se avía levantado temprano con la esperanza de que sasuke este, pero no avía ni rastro de el así que decidió esperarlo en la entrada del colegio.......ya avía tocado el timbre de entrada y no llegaba, pero tenía la esperanza de que lo aria.

- no es mi novia viejo, y si vendrá!.....de eso estoy seguro dattebayo—lo esperaría toda la mañana si es necesario.

- pues a ya tu, yo voy a cerrar la puerta—avia visto a aquel chico esperando a alguien desde hace rato y aunque no quería matar su esperanza tenía que cerrar las puertas o lo despedirían.

- porfavor viejo no sea así, yo sé que vendrá solo espere un moment-

No pudo acabar esa frase porque un auto color negro se estaciono unos metros lejos de la puerta y de aquel auto salió una cabellera azabeche que conocía muy bien.
Sin pensarlo corrió asia el, se sentía tan feliz porque sasuke ya no tenía ese semblante triste y frío, ahora más bien era cálido como antes..... porque que si aunque se hayan conocido hace poco, el ya sabía del gran corazón del azabeche.
Se fue acercando cada vez más asta casi tenerlo frente a frente pero luego sintió su cachete arder y además de eso se encontraba en el suelo.

- oye teme que te sucede dattebayo!!—esta de más decir que estaba confundido por el repentino golpe.

- eso fue por irrumpir en mi casa y arruinar mi tranquilidad—la verdad esque gracias a eso cambió de pensar y le estaba muy agradecido al rubio, pero claro no se lo iba a decir.
O eso pensó ya que vio al rubio sonreírle desde el piso, no sabía la razón de porque estaba sonriendo si le acababa de golpear, lo que el esperaba esque se quejara o hiciera algún berrinche, pero no eso.

- me alegro de que allás podido salir de tu cueva de oscuridad—eso lo tomo por sorpresa, acaso el rubio sabía que gracias a el cambio de pensar?.....no no lo creo o ¿si?

- parece que el golpe termino por matar tus dos únicas neuronas—al parecer si era así, pero bueno que se le puede hacer—anda ven o te piensas quedar ahí todo el día.
Le extendió la mano que fue rápidamente tomada por el de cabellos rubios, ayudandolo a pararse.

Naruto iba a decir algo más pero se acordó de algo—sasuke debemos darnos prisa o nos cerrarán la puerta dattebayo!!—sin recibir respuesta agarro la mano del azabeche y lo llevo a rastras hasta la puerta que para su sorpresa seguía abierta.

- gracias....por....esperar viejo—seguia agitado por la corta corrida que dio, esque jalar a alguien mientras corres es más difícil de lo que parece.

- si, si como sea mocoso entren de una vez—al parecer el viejito avía visto todo y pues le dio algo de ternura, además que ambos chicos seguían agarrados de la mano sin darse cuenta.

- ha si—el viejito estaba comenzando a cerrar la gran puerta y ellos ya avía entrado y avanzado un buen tramo—gracias de nuevo viejo—le dijo alzando la mano a modo de despedida.

- oye dobe ya puedes soltarme la mano—la verdad esque el si se avía dado cuenta de que estaban agarrados de la mano y espero a estar solos para decírselo.

- ha si perdón—le soltó la mano, el si que no se avía dado cuenta.

Caminaron despacio por los pasillos del colegio, esperarían a la siguiente hora para entrar a su segunda clase ya que ahora no los dejarían entrar.

Todo estaba en silencio por la falta de estudiantes, solo ellos dos estaban por aquellos pasillos desolados.

- oye dobe como conseguiste la dirección de mi nueva casa—eso se lo estaba preguntando desde ya hace un tiempo y ahora quería saberlo.

-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora