- Q-que es esto?- que era lo que estaba viendo?.......tenía que ser mentira....no podía creerlo......su familia.....su casa....ya no.....estaban.
Sasuke simplemente no podía creer lo que estaba viendo, su casa estaba enredada en un profundo incendio, y no veía a sus padres por ningún lado.......no quería preguntar dónde estaban, temía que le digan lo que él creía......
Unos minutos antes
-Maldición ya son casi las 10 de la noche, y le dije a mi madre que volvería antes del anochecer- decía mientras caminaba a paso rápido (por no decir corriendo), vio que un camión de bomberos iba hacia la dirección a la que se dirigía.......rogó mentalmente que no doblara hacia la recidencia Uchiha.
Vio que el camión así lo iso.....sin darse cuenta ya estaba corriendo tan rápido como podia, sentía la desesperación correr por sus venas, no quería imaginarse lo que vería a continuación......
Presente
Decir que lo que estaba viendo no era terrorífico, sería mentira, todo lo que avía vivido sea bueno o malo, las cosas que avía echo con su hermano y con su madre ya no estaban, empezó a sentirse mareado no sentía las piernas, todo se estaba volviendo borroso.....de pronto vio todo oscuro, se avía desmayado, pero poco le importaba, todo lo que alguna vez amo ya no estaba, estaba solo, ya no quería despertar en un mundo donde no estuvieran su hermano y su madre, porque este mundo tiene que ser tan cruel. Se preguntó a si mismo.
Sasuke ya no tenía ganas de despertar, desde que se avía desmayado no supo cuanto tiempo había pasado, si su casa se avía quemado por completo o si sus padres de verdad avían muerto.
.
.
.
.
.
Abrio poco a poco sus ojos acostumbrándose a la luz blanca, cuando por fin logro hacerlo, su primer impulso fue sentarse, no pudo debía a el agotamiento emocional y físico, así que simplemente se dio la vuelta mirando hacia el ventanal.- así que estoy en un hospital- dijo en un pensamiento, de pronto tal y como fuera una película de terror, todo lo que había visto se repitió, su casa quemada casi al por completo y sus padres y hermano.
- que pasó con ellos?- como pudo se sentó, intento bajarse de la camilla en la que estaba, pero cuando puso un pie en el suelo cayó sentado, no le importo, tenía que saber si su familia avían sobrevivido, tenían que sobrevivir, así que se arrastró con los codos haciendo su avance lento, pero lo que importaba era avanzar.
- Sasuke uchiha tu-......pero que está haciendo en el piso!?- dijo la enfermera que avía ido a la avitación del azabeche para informarle la situación de el y de su familia, pero cuando entró se asustó un poco porque lo encontró arrastrándose en el piso. El primer impulso que tuvo fue levantarlo y llevarlo a la camilla de nuevo, pero este no tenía intención de volver a la camilla.
- joven uchiha por favor vuelva a la camilla, usted está muy débil para caminar- le decía la enfermera en un intento de convencerlo para que vuelta a la camilla, intento acercarse, pero fue detenida por una mano en su hombro, se voltio y vio a un hombre alto de cabello azabeche igual a su paciente, solo que este tenía una sonrisa amplia y cariñosa.
- quién es uste-
- yo me encargo de sasuke, usted valla a atender a otros pacientes porfavor- le dijo con una sonrisa amable, pero aún así no podía dejar a un paciente con un extraño, la despedirían.
Quito la mano que tenía en el hombro, se dio la vuelta encarandolo y le dijo- disculpe pero no puedo dejar a un paciente en estado crítico con un desconocido, así que le voy a pedir que se vay-
- relajese enfermera.....yo soy su tío, y la corte me a dado la custodia de sasuke, así que yo me encargo de el- esta ves no hubo una sonrisa sino una cara sería, digna de un uchiha, así que la enfermera no iso más que hacer una reverencia y retirarse.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...