Cada vez se enteraba de algo nuevo y le costaba más asimilar su situación.
Le costaba digerir que sus padres avían muerto y su hermano avía desaparecido.
Nisiquiera conocía del todo a su tío así que le costaba un poco creerle.
Ya que su padre siempre le dijo "un uchiha debe ser perfecto en todo".
Y pues su tío era lo opuesto a todo lo que su padre le avía enseñado.
Era todo tan confuso.Por andar distraido en pensamientos avía llegado a un lugar que conocía perfectamente.
El parque donde alguna vez se divirtió e incluso actuó en contra de sus enseñanzas actuando como idiota junto a........
- naruto—le avía venido el recuerdo de ellos dos corriendo y riendo junto a kurama.
De repente su mente fue invadida por esos recuerdos que lo asían feliz, pero también le traían un recuerdo amargo.
Porque ese mismo día cuando estaba volviendo a su antigua casa la vio quemarse.Quería dejar de pensar en eso, aún le dolía.
Vio a los alrededores y vio un banco no muy lejos de el, se encontraba un poco alejado de las personas así que le pareció perfecto para por lo menos así dejar de sentirse tan mal.
A paso lento se encaminó al banco y cuando estuvo lo suficientemente cerca se sentó en el, la verdad esque aquel parque le traía un poco de paz, por lo menos por ahora."Te prometo que en otra vida estaremos juntos"
- tsk—otra vez le avía venido ese recuerdo a la mente.
Se inclinó un poco y con su mano se agarró la cabeza ya que está le empezaba a doler.
¿Que significa aquella frase? y a ¿quién se lo decía?- que me está pasando?—su cabeza le dolía cada vez más, y con ello sus preguntas aumentaron.
Claramente escuchaba a una persona ablandole pero no podía distinguir el rostro porque veía borroso.- oiga señor se encuentra bien.
Que le estaba pasando ¿Quién era aquel tipo? ¿Porque le decía aquello?
- oiga!
Tendría que averiguar quién rayos era.
- oiga!!
- Q-que—le dio un susto tremendo,cuando subió la cabeza vio a un pequeño niño parado frente a el.
- asta que me escucha......le pregunté si se encuentra bien ya que se estaba agarrando la cabeza como si quisiera arrancarla.
- que?—aquello era verdad? acaso se estaba agarrando la cabeza tan fuerte?—si me encuentro bien.
- seguro?
- si.
Vio que el niño lo miraba de pies a cabeza con una cara que ni el podía descifrar.........vio que el niño se empezaba a acercar y subirse a duras penas en el banco junto a él.
- bien entonces me presentaré.
- me llamo menma y tu—dijo mostrando una sonrisa de oreja a oreja.- uchiha Sasuke........oye menma y tu apellido?
- ha eso pues.....no tengo—vio que menma bajaba un poco la mirada al decir aquello esque acaso no tenía padres?.
- oye menma no deberías andar solo, seguro tus padres te ande estar buscando.........deberías volver con ellos en ves de estar ablando con un extraño—no quería ser tan duro con el niño, pero ahora mismo quería estar solo.
- yo no tengo padres.....soy huérfano—lo decía cual si fuera cualquier cosa.
- enserio?—mentiria si no dijera que captó su atención cuando mencionó la palabra huérfano.
- pues si......mis padres no me quisieron y me dieron a una viejita vestida de pingüino y ahora vivo en un lugar gigantesco con mucho niños de mi edad—el pequeño lo miraba con un brillo especial en sus ojos, no entendía porque ya que decia que sus padres no lo quisieron y lo llevaron a un orfanato.
Pero al parecer el lo veía de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...