Cada día que pasaba, me iba arrepintiendo de haber aceptado la propuesta de amistad de Christopher. Sentía que no estaba pudiendo con la situación. Estaba deseando el volver a ser extranjera. El no parar de viajar para no volver a encontrar tiempo para mí, no volver a saber nada de nadie. Los únicos que sabían de la propuesta de Christopher, daba un punto de vista distinto. Un punto de vista, totalmente contrario a cómo yo veía las cosas.
Christopher en cambio, sólo se dejaba ver con amigos, de fiesta en fiesta, rodeado de chavas hermosas buscando algo más de él. Sus fans repetían varios nombres cómo posibles nuevas conquistas. Marian... Alejandra...Y las dos cumplían los requisitos de Christopher para poder llegar a ser algo más.
Algo me decía que había tenido, o tenía onda con alguna de las dos y que las fans no andaban tan desencaminadas. Yo trataba de no pensar en nada, no hacerme mala sangre. Era demasiado pasional, demasiado impulsiva, por eso preferiría seguir con el juego de amigos. Al fin de cuentas, por más que me hiciera ton.ta, me encantaban esas llamadas de diez minutos antes de un evento, una entrevista o de cualquier cosa importante para mi, sólo para recordarme que él confiaba en mí y desearme suerte.
Al llegar noviembre, decidí hacerle caso a mi mamá con la idea de viajar para darme un respiro. Necesitaba tiempo para mí, tiempo de desaparecer unos días. Tiempo, antes de comenzar algunos conciertos firmados para promocionar "Lágrimas". Necesitaba dejar todo organizado y preparado para poder empezar a mi regreso. Necesitaba irme lejos... Que mejor que Europa. Que mejor que Italia. Aproveché que la gente andaba entretenida promocionando mi nuevo videoclip con Julión, del tema "Lágrimas" para descansar. Decidí irme el día 7 de Noviembre, para amanecer el 8 allí.
Al llegar al aeropuerto, apagué mi celular para evitar perder contra la tentación de marcarle a Chris. No sabía como despedirme. A parte, sólo eramos amigos, ¿no? No tenía porque avisarle de cada movimiento que hacía o dejaba de hacer. Al montarme al avión, clavé la mirada sobre la ventanilla con miedo. Miedo de no saber que me encontraría a mi regreso. Miedo de que las cosas cambiaran demasiado esos días que iba a pasar fuera. Coloqué mis lentes sobre mis ojos, acomodándome sobre el asiento para poder dormir un poco. Iba a ser un viaje demasiado largo, necesitaba matar el tiempo de alguna manera.
[...]
Llevaba todo el día encerrado en el estudio componiendo. Llevaba desde temprano con una sensación extraña en el cuerpo, por eso decidí encerrarme a componer. Tenía una idea en mente, bueno... mas que una idea, un regalo. De vez en cuando despegaba la vista de la guitarra y las partituras para checar si tenía algún mensaje o alguna llamada de Dulce. Llevaba cómo tres días sin hablar con ella. La última vez que le hablé, fue para felicitarle por el vídeo de "Lágrimas". Vídeo que me hizo revivir aquel beso en la playa. No recuerdo cuantas veces pude llegar a verlo. La verdad no estaba llevando bien eso de ser sólo su amigo. No llevaba bien las noches de amistad, por eso necesitaba volver a ganarme su confianza. Clavé los ojos de nuevo en aquella partitura sin nombre que estaba medio acabar. Tenía varios nombres pensados para aquella canción, pero necesitaba un nombre que resumiera todo lo que sentía al verla, al escucharla, que resumiría todo lo que intentaba hacer para quedarme a solas con ella... Que resumiera lo que sentía cuándo estaba con ella. Volví a rasgar las cuerdas de aquella guitarra, mirando por la ventana mientras buscaba la melodía perfecta.- Es tu recuerdo... Lo que me mantiene sin dormir, en un descuido podría morir... -Sonreí comprobando cómo las ideas me venían solas- ...Te voy a mostrar, lo que es vivir un sueño surreal... Surreal... -Me detuve ante aquella palabra- Sueño Surreal... -Repetí en voz baja con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Y En El Medio Tu (Vondy)
Подростковая литература¿Y si...? La pregunta del millón. Quizás por cobardes o por miedo a los desconocido. Miedo de perder la relación que ya existía. Miedo a perder a una persona que aun te parece mentira de la forma en la que entró en tu vida. Que se debe hacer cuando...