Jamás había sentido tantas sensaciones juntas al volver a Madrid. Volver 4 años después al lugar donde acabó una era, una generación. Me hacía sentir rara.
Sobre todo cuando el motivo de mi vuelta era por trabajo. Tenía la oportunidad de grabar unas canciones con el gran Coti. Eso me entusiasmaba pero Hace 4 años, un mes y varios días justo en esta ciudad, terminaba lo que para mí en lo personal había sido un ciclo, una generación.
Faltaban unos minutos para aterrizar en Madrid. Mis ojos seguían clavados en la ventana contemplando el cielo, mientras mi mente viajaba 4 años atrás recordando ese ultimo vuelo de ida a Madrid todos juntos.
Echaba de menos en los vuelos las bromas de Christian, las risas de Anahí, las platicas interminables con Maite, la presencia de Poncho en mi vida y los golpes de Christopher en mi asiento con las baquetas.
- Dulce, en dos minutos salimos -Giré rapidamente la cabeza mirando a Luisillo-
- Ok
Me quité los auriculares y los guardé en uno de los bolsillos de mi abrigo. Miré el telefono movil para comprobar si tenía alguna llamada o mensajes.
Volví a clavar la mirada en la ventanilla viendo como poco a poco el avión tocaba el suelo. Escuchaba de fondo la voz del piloto avisandonos de la llegada y el agradecimiento por elegir con esa compañía.
Esperé a que saliera hasta el último pasajero del avión antes de salir. Mis lentes oscuras y mi cabello oscuro me ayudaron a no ser reconocida y llegar al coche que me estaba esperando. Echaba de menos mi cabello rojo, era mucho menos discreto, pero me había acostumbrado a ese color.
- Disculpe -me incorporé un poco para hablar con el conductor del auto-
- Digame señorita
- ¿El palacio de deportes, está muy lejos?
- Pues...como a quince minutos con suerte y sin tráfico, ¿quiere ir allí? -Volteé para la reacción de Luisillo-
- Si por favor -Él contestó por mí. Me volví a acomodar en el asiento del coche disfrutando del paisaje-
La idea de volver a ese sitio, aunque solo fuese para verlo de lejos me llenaba de alegría.
Mientras llegabamos aproveché para madarle un mensaje a mi mamá, a Rodrigo y a Coti avisandole de mi llegada.
Unos veinte minutos más tarde tal y como dijo el chofer, llegamos al palacio de deportes. Paramos en doble fila ya que el recinto estaba cerrado.
-¿Para que has querido venir aquí Dul?
- Tenía ganas de recordar viejos tiempos -Le contesté sonriendo sin dejar de mirar la puerta del recinto
Aún podía escuchar los gritos de toda esa gente antes de salir por ultima vez como RBD. Volver a recordar la emocion de esa noche, las lágrimas, los abrazos. La magia de aquel día parecía estar todavía presente.
Involuntariamente noté mis dedos sobre mis labios. No pude evitar sonreír al recordar tambien el beso que Christopher me dió esa noche
ESTÁS LEYENDO
Y En El Medio Tu (Vondy)
Novela Juvenil¿Y si...? La pregunta del millón. Quizás por cobardes o por miedo a los desconocido. Miedo de perder la relación que ya existía. Miedo a perder a una persona que aun te parece mentira de la forma en la que entró en tu vida. Que se debe hacer cuando...