Días después de que Minha se declarara logró superar un poco, pues comprendía la situación de Vito.
No habría sido nada fácil para él desde la muerte de su esposa que su hija mayor lo dejará, pues ella decidió irse a viajar sin siquiera continuar estudiando la universidad. Era una chica muy relajada, siempre estaba viajando y haciendo Vlogs, está incluso calificada como influencer desde todas sus redes sociales.
Pero hubieron algunos rumores de que va a volver a la ciudad, así que Minha pensó que los problemas con Vito ocurrieron por lo mismo, pero si el logro hacer que volviera todo estaría mejorando desde entonces.
Hablando de volver, Minha ya no podría sentirse tan sola y aislada de su familia al terminar su turno de trabajo recibe la noticia de su tío Wuzi Kitsuke, que se estaría mudando a esta misma ciudad con sus dos hijas,osea las primas de Minha.
Ella se emociona por esta noticia y moría de ganas de verlos ya que son el tipo de familia que se ven cada 3 años o más, y ahora que los padres de Minha se mudaron de Japón, seria menos lo que podrían llegar a verse.
Al día siguiente, Minha al estar en el trabajo y mirar a Vito pensaba "Que hubiera pasado si él... Me hubiera aceptado".
Se desanimaba por momentos, y esos momentos eran cuando ella lo observaba.
Minha de vez en cuando se preguntaba "Porque, ¿porque estas cosas siempre me pasan?, ¿Porque no tengo suerte en el amor?".
Minha, antes de conocer a Vito tuvo un gran historial de relaciones fallidas.
El primer Novio que tuvo a los 14, fue más o menos como un "Te quiero, no me apartaré de tu lado" sonreía mientras lo decía, y terminó engañando a Minha con una de sus amigas.
El segundo novio que tuvo fue a los 16 ese fue algo como "Eres muy hermosa, soy muy afortunado" Al tiempo de su relación dejo de hablar con Minha, y cuando volvío a hablarle este decía que no la conocía, que no volviera a hablarle nunca y la bloqueó.
El último que tuvo fue a sus 17 fue una relación bastante bonita, hasta que el chico quizo subir un poco el nivel, es decir propasarse con ella. Ella no lo acepta, lo cual lo enoja un poco y entonces a los días termina con ella.
Minha hasta llegó a pensar, que no había nadie ideal para ella y que dejará de buscar.
Volviendo a la actualidad, está chica ignora todos sus pensamientos pues pensó que para animarse de nuevo, debía volver a esto de los Streams.
Al salir de su trabajo se pone en contacto con su tío, este le da la ubicación de la casa a la que se mudaron y ella pide un taxi para ir hasta allí, Estaba algo lejos de su trabajo.
Y cuando llega, paga el taxi, se baja y camina hasta la puerta y toca el timbre. Cuando abre mira a su prima, la Mayor de las dos y saluda mientras sonríe.
—¡Hola Mayu!, ¿que tal? -. Dice Minha de forma amigable, aunque si era honesta Mayu no le caía nada bien.
La chica responde —¡Hola Minha! , cuanto tiempo.. Que linda ropa-. Minha asiente y sonríe —Eh, gracias aunque..este es solo mi uniforme del trabajo-. Ella la mira y se hace a un lado —Aun así, es bonito por cierto, ¡pasa!-.
Minha asiente y pasa —Gracias, donde est....- al pasar mira a su prima menor asomada desde el pasillo, esta al ver a Minha se emociona y corre hacia ella —¡Minha!- la abraza muy fuerte, y esta sonriendo también la abraza.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón 🖤
RomanceMinha es una chica de 18 años, de nacionalidad Japonesa que se mudó a Estados Unidos junto a sus padres. Pero ha pasado un año desde que decide dejar la casa de sus padres y se va fuera de la ciudad, esta consigue un trabajo y pasa la mayor parte de...