"Extraños..." (28.)

11 2 0
                                    

Al día siguiente.

Minha se levantó y vio a Maya a su lado y suspiró. "Que linda es cuando duerme.." pensó y luego se levantó.

Maya al sentir que se levantó esta se despertó y quejaba adormecida -Eh.. Minha, ¿a donde vas?- Minha la miró y sonrió -Bueno ya es de día ire al baño y luego a desayunar, me vas a acompañar o qué?- dijo esta y sonrió. Maya se paso la mano por los ojos. -No te vayas sin mi, no quiero que tu familia diga que soy una floja que se levanta tarde... esperame sí?- le sonrío.

Minha asintió -Ire al baño y te esperaré, vale?- Maya asintió y se sentó en la cama -Espera...- Minha antes de irse la miró preguntandole -¿Que pasa?- Maya medio sonrió -¿Y mi besito de buenos días?- Minha sonrió y camino hacia ella. Maya levanto la cara para verla desde allí estando sentada, y Minha tomo su barbilla y se acerco cada vez más hasta unir sus labios, en un corto beso.

Al separarse ambas se miran -B-bueno, ya me voy...- dijo Minha un poco sonrojada, Maya asiente y sonríe mientras la mira irse.

Minha en ese beso habría recordado lo que paso la noche anterior y como estuvieron haciendolo de un modo más bruzco a lo habitual, podría recordar el dolor en sus muñecas y se sentía extrañamente exitada.

Ella ignoro estos pensamientos que se repetían en su cabeza una y otra vez. Al volver a la habitación entró como si nada y le dijo a Maya -Bueno te esperaré aquí, mientras aprovecho y me cambio.- Ella asiente y se levanta. -Bueno entonces, ya vuelvo- camina fuera de la habitación, al salir cierra la puerta y se dirige al baño.

Minha al verla irse suspira, y camina hacia el armario, esta comienza a quitarse la ropa para cambiarse pero antes de vestirse comienza a recordar de nuevo y desliza su mano por su cuerpo de forma suave, tal y como lo recordaba.

Estaba entretenida, recordando tales actos y comenzó a tocar sus pechos y a apretarlos. Y al sentirse exitada pensó "Pero que estoy haciendo.. Debería cambiarme para ir a desayunar junto a Maya" comenzaba a retractarse, pero el cosquilleo era más fuerte y comenzó a bajar la mano por su abdomen para meterla en su ropa interior.

Maya había entrado a la habitación, pero antes de hablar se estaba fijando en ella, así que cerró la puerta con cuidado. Y antes de que se diera cuenta le tomó la mano antes de que la metiera en sus bragas. -Espera...- dijo Maya y la miró.

Minha sorprendida y sonrojada la mira-Eh... M-maya, ¿¡cuando entraste!?- Maya la mira seriamente. -Shh...Dejame esto a mí- le saco la mano de su braga, y metió la suya. Minha se estremeció un poco pero asintió -¿Vaya no es muy temprano para esto?- dijo Maya y introdujo los dedos dentro de Minha.

Esta gimió y dijo con quejidos -M-maya.. a-ah- Bajo la cara -No quería hacerlo pero... R-recordé, lo de anoche.- Maya sorprendida por esta, pero medio sonríe -¿Así que te gustó lo de anoche?- le dijo esta al oído mientras no paraba el movimiento con sus dedos. -Ya veo lo mucho que te gusto, ya estabas bastante húmeda antes de que te tocara..-

Minha avergonzada trataba de gemir en un tono más bajo. -Ya detente, debemos ir a d-desayunar- dijo esta en medio de quejidos, Maya sonríe y con la otra mano la toma de la cintura mientras la lleva y arrecuesta a la cama teniéndola boca abajo. -¿Pero de que hablas?, ya estamos en eso-

Minha pensaba "Maya ha de pensar que soy una pervertida al haberme encontrado así... Y ahora estamos haciéndolo de nuevo" Minha tomó la mano de Maya la cual estaba dentro de sus bragas, y la empujó más adentro, lo cual hizo que gimiera más fuerte.

Maya se extraño por esto, pero sin embargo se exitó. -M-maya... Saca tu mano- Dijo Minha respirando agitadamente. Maya la miró y se preguntó -¿Porque?- Minha no respondió pues sólo se quejaba.

Maya sacó su mano y tomó a Minha para ponerla boca arriba. -¿No te gustó estar en cuatro?- Minha avergonzada miró a otro lado. -No es eso.. Yo en realidad no quería hacerlo.- Maya la miró -¿Enserio?, pero si cuando llegue estabas tocandote, solo quería darte una mano- Dijo y levanta la mano que tenía dentro de ella, la cual estaba llena de su flujo. Minha la miró sonrojada -Bueno.. Dejemoslo así, me iré a bañar me vestire para bajar, ¿de acuerdo?- Se levantó y estiró.

Maya asintió y la miró -Minha..-ella la miró y preguntó -¿Qué sucede?- Maya sonríe -Pervertida..- Minha se sonroja y averguenza -Oye, ¡tu me seguiste el juego!- Maya dice sonriendo -Lo sé, lo sé... No te enojes solo es broma-

Minha asiente aún avergonzada, se coloca la toalla y camina fuera de la habitación hacia el baño.

Maya la mira irse y suspira -Wow... Ahora que lo pienso, yo también debería ir a bañarme- se sienta en la cama y sonríe. "Como amo a esta chica...".

Al pasar un rato ambas deciden bajar y ya todos se encontraban haciendo maletas por lo cual no estaba reunidos, Minha pensó que también sería por la conversación de anoche, y tenía razón.

Wuzi y Mayu habían discutido, y ella decidió quedarse a vivir en esa casa un tiempo. Mio se sintió triste al saber que no estaría con ella, pues siempre fue su hermana.

Minha al enterarse de esto reconsidero algo, solo por el corage que aún sentía y era mudarse completamente de esa casa y vivir unos días con Wuzi y Mio.

Para ella, los que habían sido sus padres no son más que unos extraños.

Minha recoge sus cosas y Maya al ir con ella la mira -Oye, ¿no vas a hablar con tu padre?- ella la mira, y dice con sarcasmo -¿Con mi padre Wuzi?, ¿para qué?- Maya se queja y niega con la cabeza -No, me refiero a tu padre Edward-

Minha agacha la cabeza y sigue haciendo sus cosas -Eh, no... Mi padre es Wuzi, ¿te lo dije no?- Maya suspira y le toma la cara para levantarsela -Eso no es cierto, quien te crió todos estos años fue Edward deberías hablar con él, por lo menos antes de irte-

Minha reconsidera las cosas y mira a un lado -No quiero...- apretó el puño -Minha... No sientas tanto rencor, debes hablar con él... - Minha la observa, algo rota por dentro. -¿Por qué?... ¿Por qué te importa tanto?-

Maya suspiro -Quiero que arregles las cosas con tus padres, si tienes la oportunidad... No quiero que lo arruines como yo con......- agachó la cara y suspiro.

-Bueno... El punto es, tu padre Edward te aprecia mucho, fijate como fue el quien te defendió y aceptó cuando le contaste de lo nuestro y cuando tu madre reveló el secreto el quería hablar contigo al respecto, debe tener algo que decirte solo.. Dale la oportunidad-

Minha la mira con los ojos cristalizados, sus lágrimas estaban a punto de salir pero se limpio con su brazo, y la miró -Esta bien... - asintió y se levantó -¡Iré de inmediato!- le dio un pequeño abrazo -Gracias...- Maya también la abrazo y le dio unas palmaditas -No es nada, solo quiero lo mejor para ti corazón.- Minha se separa de ella para mirarla.

-Te amo..- le da un pequeño beso, y luego sale de la habitación bastante apresurada. "Debo hablar con ellos..." baja las escaleras y los encuentra en la sala hablando juntos "¿Pero de que estarán hablando?"

Minha se acerca y escucha un poco la conversa.

-Ya que se sabe toda la verdad, por el bien de nuestra hija, debemos volver a casarnos.... Y rehacer el testamento-

Minha se sorprendió y quedó allí escuchándolos tras la pared.






En Mi Corazón 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora