"Confianza"(7.) 💖

21 2 0
                                    

7 días pasaron.

Desde que Minha comenzó a hablar con Maya no se sentía tan desanimada, de hecho al llegar a su trabajo no le importaría ver a su Jefe el Señor Vito. Su corazón ya no sentía ese vacío que llegó a sentir hace algunas semanas.

Quizá porque ya estaba sanando, y reconoció que no podía estar con él. Minha estuvo trabajando todos los días, hasta que llegó el fin de semana.

Minha tenía libre los domingos así que se puso de acuerdo con Maya para que pudieran verse en algún lugar, ella viajaría de SF para venir a la ciudad de LV.

Al llegar al punto concordado entre las dos chicas, Minha comienza a sentirse algo nerviosa. Pues aunque fuera una chica, era la primera vez que se vería con alguien de Internet.

Minha camina hacia la fuente de el parque y se queda mirando el agua por un momento, luego mira la parte de arriba desde donde cae el agua. Entonces al bajar la mirada se encuentra de frente con la chica, solo que ella estaba al otro lado de la fuente y camina hacia ella.

-Hola..¿eres Maya, cierto? - le medio sonríe, la chica al fijarse en ella se sorprende y sonríe.

-Hola Minha-. Saluda la chica con un beso en la mejilla, y esta gustosa lo hace también.

Minha estaba tan sorprendida, Maya en persona era un poco más alta que ella, con un hermoso cabello rizado y oscuro. Y sus ojos eran gris claro y pestañas largas.

Minha se preguntaba como una chica tan hermosa podría trabajar siendo una entrenadora. Pues ella se lo había contado en las veces que hablaron, no lo pensaba por que no fuera capaz, si no que.. no lo aparentaba.

Minha la mira y le dice amablemente -Bueno.. ¿Que quieres hacer primero?- esta piensa un poco -Bueno, ¿que tal si vamos a comer? -. Dice Maya y termina con una sonrisa.

Minha asiente y dice mientras comienza a caminar, a paso lijero para que la chica al comenzar a caminar le siga el paso. -¿Que tal si vamos por comida china? -.

Esta la mira y comienza a caminar a un lado de ella y dice quejándose -Vamos no soy muy fan de la comida china, ¿te lo dije no? - luego sonríe, y Minha la mira -Es porque no has ido a un buen lugar, dejame y te enseñó- Maya asiente, no tenia otra opción.

-Bueno, pero por lo menos... Después comeremos algo que yo elija, ¿vale?-. Minha sonríe -¡Estoy de acuerdo!-.

Las chicas van por comida china, y luego al salir del centro comercial caminan mientras hablan.

-Debo admitir, que no estuvo tan mal- dice Maya y medio sonríe y agrega diciendo -Aunque faltó el postre, me hubiera conformado con esas galletas que salen en la tele, las de la fortuna.- Minha reía pues sabía que se trataba de una broma.

-Te quejas mucho, ¿bueno ahora que comeremos?, ¿postre? - Maya caminando un poco más adelantada se voltea frente a Minha -¡Me acabas de dar una idea!-. Le toma el brazo y camina con ella. -Ven. - le dice y Minha asiente y va con ella.

-¿Se te ocurrió algo o que? - Minha la mira algo curiosa, la otra chica se notaba algo feliz y comienza a hablar -Dime una cosa Minha... Alguna vez, ¿has probado los churros? -. Minha queda extrañada, ella no había escuchado esa palabra en su vida.

-¿Churro?, pero.. ¿Que es eso?, no me suena ni nada- Maya actúa como si le hubiera dolido, pues se trataba de su postre favorito. -No puede ser, ¿como que nunca los has comido?-.

En Mi Corazón 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora