Un día después de que Minha se quedará acompañando a Mio en su casa, en la mañana escucha como abren la puerta, así que se levanta y va al recibidor mientras se limpiaba los ojos.
Entraba Mayu algo sobria, y decía -Hola M-minha... Gracias, por quedarte- Minha le asiente y se cruza de brazos -Pero por favor, no vuelvas a hacer algo así, no lo digo por mí... Si no por ella- decía la chica algo enojada y se dirigía al armario para cambiarse.
La chica se cambiaba apresuradamente a la ropa que llevaba consigo el día anterior, sale del armario y va al cuarto a tomar su bolso con sus cosas.
Y logra ver a Mio dormida "Lo bueno es que hoy llega mi Tío, estará bien.." Al salir del cuarto, se topa con Mayu pero solo se va sin decir nada.
Minha va hacia la parada de autobuses, a los pocos minutos toma el bus que la dejaba cerca de su casa.
Al llegar solo caminaba, tenía tanto coraje que sólo pensaba "Cómo hubiera querido tener una hermana.." suspira.
Algunas personas no saben apreciar lo que tienen.
Minha al llegar a su casa se siente más tranquila y aliviada, después de todo la había pasado bien con Mio y todo equivalente a la irresponsabilidad de su hermana mayor.
Al menos tenía que agradecerle por el tiempo de calidad que tuvo con ella.
Minha entra y ve todo un poco oscuro, separa las cortinas y luego camina a la habitación y entra.
Se encuentra con una Maya dormida en su cama, y se acerca lentamente.
-Maya..- decía esta en voz baja mientras se sentaba a un lado de ella en la cama. La chica no reacciona a primeras así que comienza a sobarle su cabello algo despeinado.
-¿Minha? - decía esta algo adormecida sin abrir los ojos aún. -Sí, ¿quién más?, Tonta- Maya se levanta y la mira con los ojos entreabiertos -¿Tonta?, no.. Definitivamente no eres-.
Minha sonríe y la abraza -¿No me extrañaste?- Ella también la abraza y descansa la cabeza en su hombro -Pero claro que sí..- bosteza.
Minha se levanta -Bueno, vayamos a desayunar ¿te parece?- Maya se levanta y se estira, y la mira mientras asiente -Iré en un momento dejame y me termino de despertar- se pasa la mano por los ojos y camina hacia el baño.
-Muy bien, yo iré adelantando- Al verla irse sale del cuarto también y va a la cocina.
Minha comenzó a hacer mezcla para preparar panqueques, al poco tiempo Maya llegó y la ayudó. Ambas desayunaron y Minha le contó lo que hizo con Mio mientras estuvieron juntas, lo que hablaron y lo bien que la pasaron.
También mencionó lo de Mayu pero ambas no hablaron mucho al respecto de eso.
Paso tiempo después y Minha fue a ducharse, al salir va a vestirse en el armario.
Escoge una ropa de casa, pues era su día libre. Se encuentra con Maya al salir la cual se encontraba algo sonriente.
Minha la miraba algo extrañada y levanta la ceja -¿Que sucede Maya?- Maya la mira y medio sonríe -¿No estas.. Olvidando algo?, algo que me debes-.
Minha inmediatamente recuerda -Eh.. Cierto p-pero..- mira a otro lado y agrega tímidamente-Es algo que debes decidir tú- Maya la mira sonriente.
Y Minha la mira levantando la ceja -Que quieres hacer?- Ella se acerca lo suficiente a su cara para hacer que Minha se sonroje.
-Tú.. me extrañaste?- dice la chica con cabello más oscuro. Minha asiente y le dice con un tono más bajo -Sí..- La chica más bajita coloca la mano en uno de los pechos grandes de la mayor.
Está chica se sorprende -¿A estas también las extrañaste?- sonreía, la menor asiente y se sonroja. -S-sí- la chica agarraba su pecho con más confianza y la mayor se estremecía sólo un poco.
Maya aclara la garganta y se separa un poco de ella y le sostiene la muñeca quitándole la mano de uno de sus pechos.
-He pensado muy bien las cosas- Minha la mira algo curiosa -¿Y que decidiste hacer?-.
Maya suspira y luego sonríe -Que tal si.. ¿me enseñas japonés? - Minha se sorprende y la mira extrañada.
-¿De veras?- Ella asiente -Sí, capaz así pueda conocer más sobre ti y las cosas que hacen en tu país... - mira a otro lado -Vamos... Antes de que me arrepienta- medio sonríe.
Minha asiente -Vale.. - Sonríe animada, y camina a la sala.
Y se sienta en un mueble, y la otra chica se sienta en otro justo alfrente de ella.
La chica cruza sus piernas estando sentada y la mira con atención. -¿Que aprenderemos primero?-
Minha la mira y medio sonríe -Te enseñaré lo básico que serían, Saludos, despedidas-
Maya asiente, y comienzan las clases de japonés dadas por Minha. Las cuales se extendieron un poco, Minha al explicarle la escritura la ayudaba a pronunciarlas.
Se estuvieron 5 horas en las que Maya pudo aprender a Saludar, despedir, agradecer y algunas otras cosas más. Aunque no sé acordaba exactamente de su escritura iba bastante bien con la pronunciación.
Minha se levanta y sonríe -Bueno dejemoslo hasta aquí, has aprendido mucho hoy- sonríe.
Maya se estira y la mira -Vaya como me lo explicaste tú no pareció tan difícil como me lo imaginé- Medio sonríe mirándola.
Minha asiente -Oye Maya.. Ai shite iru( 愛している) - Luego de esto la mira sonriendo -¿Que he dicho?-
Maya recuerda y luego sonrie -Te amo, ¿cierto?-
Minha asiente y Maya sonríe. -Oye Minha, Mio ¿también habla japonés cierto?- Minha asiente -Sí, así es... ¿Porque lo preguntas?- Maya la mira -Tal vez algún día pueda practicar con ella-
Minha sonríe -Que buena idea- mira la hora -Vaya ya se nos fue la tarde en solo esto- bosteza -Vayamos a comer algo-
Maya se levanta y la mira -Vale, de acuerdo.-
Las chicas van a comer, Maya se queda leyendo el libro que estaba leyendo cuando Minha no estaba, ya que su chica se encontraba haciendo un stream y no quería interrumpirla.
Al terminar Minha le avisa a Maya, y está entra nuevamente al cuarto. -Oye, ¿te gustaría salir en uno de mis stream algún día?-
Maya la mira y lo piensa un poco -Vaya no lo sé, eso generaría mucha polémica entre tus seguidores ¿no?- Minha lo piensa también y asiente -Si pero, algún día tendrán que enterarse- medio sonríe.
Maya asiente -Bien, si no tienes problema... Entonces sí, nunca he tenido pánico escénico- la mira -Ah, y una cosa más... - Minha la mira curiosa.
-¿Que cosa?- Maya la mira un poco seria -No me gusta que uses ropa tan corta para tus videos, ¿acaso es necesario?- Minha se averguenza un poco.
-Pero... No tiene nada de malo, e-es ropa normal- Maya la mira y levanta la ceja -¿Ropa normal?, dime si saldrías con esa ropa a la calle- Minha la mira y baja un poco la cara -Pues no... Pero... Es ropa de estar en casa- Maya se cruza de brazos y mira a otro lado -No.. No lo es-
La mira con algo de enojo -No me gusta que te miren los chicos- Minha se sorprendió pues nunca había visto a Maya hablar tan enserio.
Minha asiente y sonríe -Oye no te preocupes, ya ningún chico podría llamarme la atención- niega con la cabeza -De ninguna manera-
Ella solo asiente, y en eso Minha la abraza. -Ya no estés celosa, por favor-
Ella la abraza también y no lo niega, pues si sentía algo de celos por su chica.
Las chicas se separaron del abrazo y al Minha mencionar que tenía trabajo el día siguiente, las chicas se pusieron cómodas y fueron a dormir enseguida.
Al poco tiempo pasar se quedan dormidas.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón 🖤
RomanceMinha es una chica de 18 años, de nacionalidad Japonesa que se mudó a Estados Unidos junto a sus padres. Pero ha pasado un año desde que decide dejar la casa de sus padres y se va fuera de la ciudad, esta consigue un trabajo y pasa la mayor parte de...