"Decepción" (19.)🙁

9 2 0
                                    

Pasaron 5 días exactos después de lo ocurrido entre ellas. Días en los que estuvieron algo esquivas una de la otra, sin embargo rompían el hielo abrazándose o besandose por corto tiempo.

También hablaban entre ellas y hacían cosas que normalmente hacían hasta antes de ser pareja, pero un día en el que Maya no pudo contenerse más, rompió el hielo para volver a tener la misma confianza que tenían antes. Así que en una tarde que tenían libre las dos solas, ella empezó a besarla apasionadamente.

Minha también continúa con su beso, tal vez estaba extrañando su afecto pero no estaba muy segura de que las huellas de su posible infidelidad se hayan borrado, y no era así.

Maya estaba en busca de desvestirla alzandole un poco el suéter y Minha le detiene la mano y se separa —Espera..- Maya la mira extrañada —Minha... ¿Porque ya no me dejas tocarte?, ¿que pasa?- Minha sosteniéndose el suéter miraba a un lado. —Es que... T-tengo algo... -

Maya la miraba confundida —¿Algo?, ¿Que es lo que tienes que no me dejas ver?-.  Ella responde apresurada y nerviosa —Unas marcas de moretones es todo.. Me golpeé sin querer- Maya levanta la ceja —¿Enserio?, dejame ver-.

Minha mueve la cabeza a los lados con negación —¡No!- dice esta. Haciendo que a la otra chica le de más curiosidad —Anda... Si es solo eso no hay porque ocultarlo, ¿verdad?-

Minha se entristeció un poco, pensó en lo peor cuando ella llegase a saber la verdad. —No... No quiero que me veas así, me da vergüenza- bajaba la cara.

La chica más alta se acerca y le toma la mejilla —Vamos... Esta bien, no te preocupes.. Por favor muéstrame- Minha con la mirada baja decía —No... No quiero-

La chica se empezaba a preocupar —Vamos, ¿tan grave es? O acaso es... Que ¿ya no me tienes esa confianza?- Minha termina por quitarse el suéter, pero se tapa con sus manos los lugares de las marcas.

Si te tengo confianza... Pero... No quiero que... Te alejes de mí- decía la chica entristecida.  Maya preocupada la miraba. —¿Porqué?, claro que no lo haría... Dejame ver- Maya sonreía.

Minha aparta las manos dejando ver la marca de los chupones, los cuales se veían menos que antes, pero igual se notaban en la blanca piel de Minha.

La sonrisa de Maya fue desapareciendo, y se aparta de ella.

La otra chica le decía con preocupación —Puedo explicártelo Maya me golpeé y.. - Maya responde algo exaltada —¿Golpearte?, Minha... ¡Sabes muy bien que eso no es una marca de golpe!... ¿También sabes como se hacen no?-
Decía y luego salió del cuarto.

Minha iba tras ella la cual se dirigía al otro cuarto, tomó la maleta y empezaba a recoger sus cosas apresuradamente.

—Maya... ¿Que estas haciendo? , ¡no!- decía la chica entre lágrimas —P-puedo explicártelo-.

Maya levantó la cara hacia ella —¿Explicarme qué?- le salían lágrimas a la pelinegra mientras hablaba —Me mentiste, me ocultaste esto... ¿Como quieres que me sienta?- Minha estaba sin palabras se coloco la mano en su boca mientras lloraba.

No te vayas por favor...- decía esta entre el llanto.

Maya toma sus cosas y la mira —Sabía que eras demasiado buena para ser solo mía.. - sale del cuarto sin decir más.

Minha al verla irse queda inmóvil, quería detenerla pero no pudo hacerlo; no tenía el coraje.

Maya sólo se dirigía a la salida, sin pensarlo mucho y sin mirar atrás, sale de la casa y cierra la puerta.

Minha al escuchar la puerta principal cerrarse cae arrodillada al suelo. Estaba destrozada, sintiéndose tan culpable por lo que había pasado.

"No te vayas....."

Ella estaba pensando en que tal vez pudo evitarlo, desde el principio. Pero se dejó llevar y ese fue su primer error, el segundo fue no contarle nada Maya, con algo de tiempo podía explicárselo.

Tenía miedo de perderla y volver a quedarse sola, y ese mismo miedo fue el que hizo que la perdiera y se quedase sola.



En Mi Corazón 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora