"¿Esto Es lo Que Quiero? "(17.) 😳

11 1 0
                                    

Minha al ir al trabajo en la mañana, se sentía bastante culpable por dejar de lado lo que Vito le había dicho.

Que era pasarse por su oficina más tarde ese día, quizá quería hablar con ella algo importante o simplemente hablar sobre trabajo.

Minha no podía quitarse la duda, al estar trabajando y verlo llegar decide ir más tarde a hablar con él.

Vito salió un momento de su oficina, fue al bar del casino, tomó una botella y entró en la oficina. Minha no lo notó, pero esta chica media hora después se encontraba en camino a la oficina de dicho hombre.

Y toca la puerta, este abre la puerta y al verla medio sonríe -Señorita Minha... Pase- esperaba que pasara, para poder cerrar la puerta.

Esta asiente y pasa algo nerviosa, no sabía de qué se trataba -Perdone por no venir ayer, como usted lo ordenó- El cierra la puerta y camina hacia ella.

-No te preocupes, lo importante es que estas aquí- decía el hombre gustoso.

La chica al darse vuelta y notarlo bastante cerca, se aleja retrocediendo. -Ya veo... ¿Y de qué tiene que hablar conmigo?- El hombre se acerca más a ella, haciendo que esta retroceda y retroceda hasta sentir el escritorio detrás de ella. -¿S-señor Vito?- decía la chica muy nerviosa.

El hombre la toma de la barbilla con su mano para levantarle la cara, y acercándose lo suficiente la besa apasionadamente. Minha recibe el beso de sorpresa y se sonroja muy avergonzada "Esto... ¿Enserio esta pasando?" pensaba la chica.

Luego al reaccionar, se separa del beso. -Señor Vito, ¿que está haciendo?-Decía la chica en voz baja y tímida, mientras que Vito la toma de la cintura y la sube al escritorio. -Esto es... ¿Lo que querías no?- Dice y vuelve a besarla, Minha sonrojada no podía reaccionar.

Después de todo estaba tan confundida, pues veía que por fin estaba pasando lo que ella alguna vez anhelo. Vito le bajó un poco la parte de la camisilla del vestido. Minha sentía vergüenza pero bastante relajada mediante los toques que le daba.

Él se separa del beso y comienza a besarle el cuello, y clavícula. Mientras subía la mano levemente por su pierna, por debajo de la falda del vestido.

Minha al sentirlo, reacciona y detiene su mano -No... ¡Espera!- ya hace tiempo que había sentido el sabor de licor en su boca cuando se besaron.

Le da un pequeño empujon para separarse de él -No quiero hacerlo..- mira a un lado y dice entristecida -Tal vez alguna vez quise que usted me amara pero ahora... Ya es muy tarde- El asiente -Minha yo...-

Minha camina hacia la sálida y el dice -Lo siento...- Minha se acomoda la parte de la camisa y sale.

Se sentía frustrada y triste, camina al área de casilleros, abre el suyo y toma sus cosas. Se cambia el uniforme, toma su bolso y se va.

Se sentía patética y culpable mientras recordaba eso.

Trataba de olvidar mientras se dirigía al parque donde sería su cita con Alan como quedó. Se sentó en una banca a esperar hasta que vio un chico misterioso con capucha caminar hacia ella.

Ella pensaba de forma insegura "¿Es él?, No puede ser... ¿¡Va a secuestrarme!?, Maya tenía razón... ¿Que voy a hacer?" se desesperaba y solo lo miraba acercarse.

Justo cuando está lo suficientemente cerca, ella se levanta de la banca para irse, a lo que escucha -Espera... ¿Eres Minha cierto?- decía el chico al que ni siquiera se le veía el rostro.

En Mi Corazón 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora