El día que fueron a la playa y volvieron, fue el día en el que Minha hizo reflexionar a Mayu sobre su comportamiento con Mio, pero esta también tuvo tiempo para reflexionar sobre algunas cosas. No sólo de lo ocurrido allí y las discusiones, si no también de las cosas que ella estaba sintiendo, estaba tan confundida que no comprendía el sentimiento que estaba oculto dentro de ella. Pero lo que menos podría imaginarse era que encontraria la respuesta revisando el perfil de Maya.
"Mi nombre es Maya Blouse, soy una chica entrenadora de artes marciales, bastante fuerte y compulsiva. Tengo 22 años de edad." Más abajo decía.
"Y no me importa si eres hombre o mujer, después de todo en el amor solo importa si la otra persona te quiere y te sientes bien con ella, dejame conocerte y veremos que ocurre con el tiempo. Después de todo solo quiero un poco de compañía-
El corazón de Minha latía fuerte y pensaba "Eso... No estaba antes en su descripción" pensó en que la chica lo habia añadido hace poco. Y no se equivocó.
Minha al enterarse de esto quería correr a buscar a Maya con urgencia, pero tendría que esperar a que llegara el día en el que ella volviera de la ciudad para ir a la disco con ella, tal cual como quedaron. Estas aún hablaban pero Minha no mencionaba nada del tema al respecto, pues preferiría verla para hacerlo.
Pasan los días y solo quedaba un día para que fuera el día en el que tenían acordado ir a la disco.
Y Maya sorpresivamente toca la puerta de la casa de Minha en un día temprano en la mañana. -¡Ya voy!-. Dice la chica desde adentro, pues se encontraba cocinando.
La chica pelinegra toca la puerta de nuevo para esperar la reacción de Minha. La cual se estaba estresando un poco por el toque de la puerta -Ya voy, ya voy- Repetía esta chica en voz alta para que pudiesen escucharla y mientras se secaba las manos caminaba hacia la puerta. Y la chica desde afuera seguía tocando insistentemente.
Minha va más apresurada y enojada, abre la puerta alterada-¡Dije que ya voy puedes esper!...- se fija en su amiga quien la miraba con una sonrisa en su rostro -Vamos.. Termina la frase- dice ella bromeando.
Esta algo confundida -Ah, que graciosa- sonríe y abraza a su amiga. Esta le corresponde el abrazo -Perdón por venir sin avisar no quería causarte problemas-. Le soba el cabello a su estresada amiga, y hace puchero burlon. Esta se separa y la mira -Menos mal ya estas enterada de los horarios en que trabajo porque si no, habrías perdido el viaje. - Minha sonríe y se hace a un lado - Pasa.. -
La chica asiente y pasa -Vaya estoy cansada, estos viajecitos están matandome- se sienta en el mueble cómodamente y la mira -Tu también deberías visitarme, es injusto- Minha cierra la puerta y camina hacia la sala y la mira -Quisiera pero sabes que tengo trabajo.. - agrega la chica -Además que.. ¿Quedamos en que mañana hiriamos a la disco no?, incluso no debería ir ahora entre semana porque podría llegar tarde al trabajo pasado mañana-.
La chica murmura -Neh.. - la mira -Te preocupas demasiado, relajate-. Minha mira a un lado y se pone la mano en la nunca -Eso trato..- mira a la chica en el mueble y dice -¿Quieres comer? -.
Maya medio sonríe, y asiente -Siempre es un placer, probar alguna comida tuya- Minha la mira dudosa -¿O será porque tienes hambre? - sonríe y camina a la cocina. -Ven.. - le dice a la chica para que se acerque a la cocina.
Esta se levanta del mueble y camina al comedor -Si, tengo mucha hambre... Pero en realidad cocinas muy bien Minha -.
Minha mientras sirve le dice -Gracias- le lleva el plato y se sienta también a comer y Minha le empieza a platicar a Maya algo seria.
-Oye maya... ¿Crees que puedas ayudarme con algo? -. Maya come y luego la mira -Si claro, si esta a mi disposición puedo hacerlo-
Ella come también y luego la mira -Verás, hace unos días fui a la playa con mis primas y sus amigos como te conté pero... Me peleé con mi prima y quisiera arreglar las cosas, ¿crees que de alguna forma podríamos invitarla a él club de la disco con nosotras? - Ella la miraba mientras se lo preguntaba.
Esta termina de comer y la mira -Claro, puedo conseguirte boletos... ¿Cuantos necesitas? - Pienso por un momento -Para ella y para 3 personas más esta bien- Maya se impreciona pero asiente -Bien, ¿a quien más invitarás? - Levantaba la ceja mientras se lo preguntaba.
Esta responde -Se los daré a ella para que invite a su novio y a sus dos amigos que conocí en la playa con ellos, para que no se sienta tan sola por si me la paso más contigo- le guiña el ojo, y ella se queda sin ninguna expresión.
-Entiendo... - dice la chica y luego aclara la garganta para agregar diciendo -Bueno me gustaría conocer a tu prima.- Minha recoge los platos y los lleva a el lavabo, y dice desde ahí. -No puedo asegurarte que te caiga bien, ella... Puede ser muy obstinada-
Maya se impreciona y se levanta estirandose -Entonces no es nada parecida a ti- Minha sonríe mientras lava los platos -Vamos, no puedes saber eso- dice la chica mientras los coloca a secar. Maya se acerca más y toma un trapo -Claro que lo sé, te conozco lo suficiente para decir que eres de buen carácter, alegre, servicial y.. No toleras bromas pesadas-
Minha la mira y levanta la ceja -Bueno eso es lo básico podría decir yo.. - Minha mira a los lados buscando el trapo y Maya se adelanta a secar los plato. Y la chica dice -¿Buscabas esto?, dejame y yo lo hago- le guiña el ojo y continúa secandolos.
Minha asiente y va guardandolos -Bueno.. Quizá si me conozcas, pero solo un poco- dice esta, y Maya curiosa se acerca un poco más a ella.
-¿Que más me falta conocer de ti Minha Kitsuke?, tienes 18 años.. No tienes más familia dentro de la ciudad más que tu tío y tus 2 primas que acaban de llegar, los cuales no conozco a ninguno, estas en la universidad en verano y trabajas en un Casino, has tenido solo 3 novios en total, comida favorita es la pizza, postre favorito el yogurt, tu color favorito es el amarillo y eres streamer-
Minha la miraba algo asombrada pues todo lo que había dicho era cierto porque ella misma se lo habría contado mientras hablaron y ella lo recordaba a la perfección.
Mientras la miraba con asombro ella solo le guiño el ojo orgullosa y le dice acercando más la cara con la suya. -¿Que más tengo que saber? - añadió la chica.
Minha se pone algo nerviosa y se sonroja un poco -P-porque me preguntas eso? - tartamudeaba la chica un poco nerviosa.
Maya mira a un lado, y se separa de ella -Parece que aún no sabes lo que quieres.- Aclara la garganta y camina fuera de la sala. -Cuando vayas a trabajar iré a donde mi tío para pedirle las entradas, y cuando vuelvas de trabajar te las daré-.
Minha la mira irse y se toma el brazo -Bien..- Se da cuenta de que es tarde, y va a su cuarto a arreglarse rápidamente. "Menos mal hoy no me toca ese uniforme, me daría algo de pena" pensó la chica mientras se ponía su uniforme de corbata.
Luego sale y mira a Maya en el mueble -Nos veremos en la tarde, no rompas nada.. - dice bromeando y sonríe. Maya le da un pulgar arriba -Da lo por hecho corazón-. Le guiña el ojo y sonríe.
Minha le asiente, sonríe y se va.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón 🖤
RomansaMinha es una chica de 18 años, de nacionalidad Japonesa que se mudó a Estados Unidos junto a sus padres. Pero ha pasado un año desde que decide dejar la casa de sus padres y se va fuera de la ciudad, esta consigue un trabajo y pasa la mayor parte de...