"Registro" (6.) 🖤

20 2 0
                                    

Una semana después, Minha se encontraba en el centro de la ciudad haciendo una compras con su prima Mio.

Estaban conversando sobre cosas y opiniones de una a la otra, que si color favorito, que tipo de ropa, y así. Hasta que la conversación cambia y Minha le pregunta a Mio solo por curiosidad sí tenía alguien que le gustara.

Ella se averguenza un poco -Que... Pero claro que no, apenas comencé el colegio la semana pasada- ella sonríe nerviosamente, lo cual Minha podía notar.

Así que responde algo seria -A mi no me engañas- pero sonríe y agrega -Vamos, puedes decírmelo- baja la voz y camina más cerca de ella -No se lo diré a nadie-.

Ella avergonzada -Eh B-bueno.. Apenas conocí a un chico, era bastante lindo y... me llamó "princesita" -. Mira el suelo -Desde entonces, no puedo olvidarlo- se sonroja un poco.

Ella la mira -Uhh, así que.. Princesita-. Minha le toma la mejilla en juego y sonríe -Cuidate de los niños de secundaria princesita- dice burlona.

Ella sonríe y le da un golpecito en el hombro -Vamos... Apenas lo conocí, solo me parece lindo- mira el suelo. -Tambien tengo un amigo, su nombre es Benson es de otra clase y... La verdad es un buen chico, nunca había tenido una amiga antes ya que tiene una enfermedad... Y unos chicos lo tratan mal, solo por eso mismo me parece muy injusto que lo rechacen y golpeen-. Minha la mira con determinación -Vaya que lo es, pero la vida es muy injusta al parecer.. -

Mio la mira y frunce algo el ceño -Pero.. No tiene porque serlo, voy a ayudarlo siempre que el me necesite-. Minha sonríe al escuchar sus palabras -Bueno, es un gran gesto de tu parte pero.. No evitarás que vuelva a pasar en todo caso, debes.. Hacer cambiar de opinión a las personas que lo hacen, después de todo son ellos los que están mal-.

Mio mira a Minha -Gracias por él consejo aunque... Ese chico es muy cerrado, dudo que me escuche, el solo piensa que soy rara por ser amiga de Benson y por defenderlo-.

Esta escuchando con atención la mira medio sonriendo -Bueno los que están mal siempre van a mirarte raro por no ser como ellos... Por cierto, ¿como te va en clases? - Ella la mira y sonríe animada -Muy bien, hasta donde vamos he entendido todo y cualquier cosa tengo a mi amigo Benson el dice que me puede ayudar en mis estudios, el está en un año mayor y es muy inteligente-.

La mira y le soba el cabello -Bueno y más te vale que salgas bien, o no te traeré más de compras conmigo-. Dice esta volteando la cara con seriedad fingida.

Mio finge desanimo pero luego sonríe -¿Porque tienes que ser tan regañona? -. Esta sonríe y mientras camina dice.

-Solo estoy cuidándote-. Ella responde de mala gana -Ay sí, tú -. Ella se enoja un poco, Mio lo nota y cambia de tema enseguida mirando a otro lado y diciendo -Vaya, ¿viste ese vestido tan lindo?... ¡Vamos!- la toma del brazo y camina a la tienda.

Minha es arrastrada por ella así que la sigue sin más "Que remedio..." pensaba.

Al pasar la tarde las chicas habían terminado sus compras, y Minha a llevado a Mio a su casa. Luego esta se va a la suya.

Y estando pensativa toma la iniciativa de hacer un cambio, piensa en que si debería por lo menos intentar registrarse en una de las páginas. Pero esta se pondría otro nombre de usuario, porque sus subscriptores podrían encontrar su perfil y agoviarala con demasiados mensajes.

Esta coloca su foto de perfil y algunas en la biografía. Y su nombre de usuario de forma anónima y aleatoria.

Entonces revisa el listado de personas que la aplicación le recomienda y está piensa.

"Hay mucha gente aquí, veamos..." mira los Usuarios entre ellos le escribe a varios.

-Hola, ¿que tal? -. Lo envío para comenzar la conversa, mientras esta espera que alguno de ellos responda, toma algunas golosinas y come.

Escucha una notificación, y se da cuenta que los demás a quien escribió no estaban en línea.

Pero observa la respuesta de la chica a quien le escribió "Bueno, hablaré con ella para practicar nadie quita que pueda hacer amigas".

-Todo bien, ¿que tal tú? -. Dice la chica misteriosa, Minha responde y comienza a hablar con un poco de confianza -Bien, ¿de donde eres? -.

La chica responde -Soy de acá de Estados Unidos, vivo en SF.- Ella responde -Vaya que bien, debe ser lindo por allá... Yo soy de LV-.

La chica sorprendida -Somos de ciudades vecinas quien lo diría, y sí.. Es bastante lindo por acá, nada comparado a tu ciudad por la noche pero sí-.

Minha se impresiona y medio sonrie -Bueno tienes un punto, y como te llamas? - la chica responde.

-Mi nombre es Maya Blouse, y el tuyo? -. Esta le responde -Mi nombre es Minha Kitsuke, soy japonesa-. Agrega Minha diciendo -De seguro lo notaste en mis fotos pero te lo aclaro-.

Maya responde -Bonito nombre, y de hecho aún no veo tus fotos, dejame y las chequeo-. Minha se siente espiada y hace lo mismo, mira las fotos en el perfil de la chica aunque no tenía muchas. "Es bastante linda la verdad, dudo que quiera secuestrarme o algo".

Maya responde -Eres muy bonita, y si se te nota lo asiática sabes.. ¿Porque estás en esta aplicación? -. Minha piensa un poco antes de responder.

-Honestamente porque quiero distraerme, he tenido muchos fallos amorosos últimamente -. Agrega minha -Quiero conocer gente nueva-.

Maya responde algo interesada -Vaya entiendo, pareces mucho más real de lo que creí, podemos ser amigas-. Minha responde -Claro, sería un placer... Es una pena que estés lejos sabes me gustaría tener a alguien con quien salir y relajarme un rato -

Maya responde -Bueno si estas muy precionada estaré aquí para escucharte, y si quieres salir... Podemos conocernos en persona -. Minha responde algo dudosa.

-Bueno me parece bien, pero por ahora conozcamonos mejor-. Dice esta mas aliviada.

-Sí, sería lo mejor -. Responde Maya.

Minha se queda hablando con esta chica un largo tiempo, en lo que apenas terminaron de conocerse y sobre las cosas que le gustan hacer, cosas que hacen diariamente y otras cosas más, se les hace tarde la noche.

Minha ve la hora y se impresiona -Maldición es muy tarde.. - le escribe a su amiga Maya -Oye ya es tarde, mañana tengo trabajo como te lo conté, hablaremos luego me agradaste mucho la verdad-

Maya responde -Si, también me gustó hablar contigo, adiós descansa.- Minha al ver el mensaje medio sonríe, y sin decir más apaga su computador y se acuesta.

En Mi Corazón 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora