"Dentro De Mí"(21.) 💦

13 2 0
                                    

Minha sin siquiera levantar el rostro sabía a quien tenía enfrente, así que se le salen algunas lágrimas.

Y cuando levantó el rostro la chica la abrazo fuertemente, Minha queda inmóvil por un momento. Empezó a a dudar si realmente estaba pasando eso o solo era una ilusión.

Ella detallaba el aroma suave de la chica, y apreciaba su cabello oscuro y sedoso.

Y la abrazó finalmente. —Maya...- dijo esta con voz la voz rota.

No digas nada...- decía la chica mientras la seguía abrazando. Minha insegura la abrazaba también quería hablarle, quería decirle cuanto la extraño, quería explicarle pero...

La chica se mueve con Minha hacia dentro de la casa, y cierra la puerta con una mano. Minha la seguía y la observaba.

Maya... Yo... -  decía esta, y Maya se separó un poco y le coloco un dedo en su boca para callarla —Shhh... No sigas-

Maya le tomó la barbilla y la besó, Minha se queda sorprendida pero al sentir su beso le toma la mejilla y sigue. Ella la extraño mucho por lo cual quería demostrarle, lo mucho que la necesitaba.

Maya la besaba algo intenso, demostrando lo mucho que ella la extraño también. El beso continuaba, y continuaba. Al separarse toman aire y se miran ambas respirando agitadamente.

Minha la miraba con los ojos cristalizados, conteniendo sus lágrimas.
Maya medio sonríe, y vuelve a tomarle la mejilla para besarla. Minha sigue el beso, el cual continúa siendo más apasionado cada vez, y interfieren con sus lenguas.

Maya carga a Minha hasta llevarla al sofá, lo cual le trajo bastante recuerdos a Minha. La acuesta y esta se coloca encima de ella, Minha se separa del beso lentamente y comienza a quitarse la blusa. Maya la mira y se mordía el labio luego bajaba hasta sus piernas y comenzaba a bajarle los shorts.

Minha sonrojada traga saliva y comienza a abrir las piernas para que baje el short con facilidad. La otra chica al terminar de hacerlo lo hace a un lado, y ella también comienza a desvestirse.

Minha la miraba y la tomaba de la cintura. —B-bésame..- decía la chica, bastante exitada y sonrojada. Maya asiente, se hace el cabello a un lado y sube más hasta besarla, ambas se besaban usando la lengua.

En ese entonces Minha tomaba a Maya por la espalda, hasta bajarla hasta su cintura.

Maya tomaba a Minha de sus pechos mientras continuaba besándola, haciendo que esta se separara para dar pequeños gemidos que a Maya hacían sonreír por un momento, luego la chica de cabello más oscuro besaba su cuello.

Mientras Minha se estremecía bajo la mano por su abdomen y la metió dentro de la ropa interior de la pelinegra. Haciendo que esta temblara un poco por la sensación, y la chica siguió bajando la mano hasta introducir sus dedos en su parte.

La chica se estremeció y gimió un poco en tono bajo, luego miró a Minha a quien tenía debajo de ella.

Minha le hace movimiento a su mano e incluso introdujo dos dedos en ella. La chica trataba de contenerse pero no podía, pues comenzó a soltar su flujo el cual corría por los dedos de la chica.

Minha sorprendida por esto seguía haciéndole movimiento y se acercó a ella para besarla con lengua.

Está continuó el beso y movía la cadera para acelerar el movimiento de sus dedos. La chica seguía y seguía moviéndose, sintiendo mucha satisfacción a medida que pasaba haciéndolo.

Pero Maya luego se separa de ella haciendo que sus dedos salgan de su parte, se estremece al sentirlo y comienza a bajar hasta las piernas de Minha y baja lentamente su ropa interior.

La chica la miraba sonrojada y se colocaba la mano en la boca, pues sabía lo que le esperaba.

Maya al bajar su ropa interior, la quita toda bajando la por sus piernas y al terminar la tira al piso. Entonces le toma una pierna a la chica para abrirla.

La chica estando muy sonrojada empieza a agitarse, Maya la miraba y luego se acercaba a su pierna y comenzaba a lamerla hasta su grande y marcado muslo, la chica gemía y temblaba un poco por la sensación. Pero esta continuaba hasta llegar hasta su parte, y introduce la lengua hasta los más profundo.

La chica temblaba y gemia más fuerte, estaba muy agitada ella no se esperaba que hiciera algo así.

La chica seguía jugueteando con su lengua y la saca para seguir lamiendo de abajo hasta arriba. La chica no podía parar de gemir, estaba apuntó de venirse y decía —¡M-m-maya!-  se sostenía del sofá mientras se estremecía, levantando su torso.

Maya al levantar su rostro de allí, le acaricia el abdomen y nota como sale el flujo de la chica. Y decide continuar usando sus dedos, así que sube para mirarla a la cara.

La cual se encontraba muy sonrojada a tal punto de estar roja, y se encontraba muy tímida. La miraba con ojos nerviosos, entonces la pelinegra la tomó de la mejilla —¿Te gustó que hiciera eso?- Minha asintió nerviosamente, y cerró un poco sus piernas las cuales sentía incomodas por lo húmedas que estaban.

Maya puso una pierna en medio de las piernas de ella, y baja su mano por el abdomen de Minha hasta ponerla en su cadera. —Aún no terminamos..- Maya introduce los dedos en Minha sorpresivamente, haciendo que esta gima fuerte.

Y seguía y seguía mientras las dos chicas se agitaban y agotaban mediante pasaban los minutos. Y seguía bajando y corriendo el flujo por sus piernas.

Las chicas se ya bastante agitadas se miraban.E-eso....estuvo bastante bien- dijo Maya mientras sacó sus dedos de allí abajo y sacude un poco para secarlos.

Minha se estremece y suspira —Uh.. Vaya que sí- la abrazo de la cintura para que ella se quedase a su lado. —Te extrañe...- ella la abrazo también y dijo —Yo también...-

Minha la mira y comienza a decir con desánimo —Maya a pase muy mal...creí que no volverías- Ella se quedó hablando mientras miraba la nada —Bueno... Fui a mi casa y estuve reflexionando un poco, a la final decidí volver porque no te quiero perder Minha- le toma la mano.

Minha la mira y medio sonríe —Yo tampoco quiero eso..- Las chicas se quedan allí abrazadas por un rato.

Pará Minha no habría nadie que la hiciera sentir tan especial, pues ella siempre lograba hacerlo.

Luego que se levantaron, Minha fue a bañarse y Maya esperó.

Aunque la pelinegra atrevidamente le propuso que se bañaran juntas pero esta dijo que no, en el fondo sabía que ocurriría y no estaba lista para un segundo round.







En Mi Corazón 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora