Minha se encontraba en su trabajo, y de repente un chico vigilante que también trabajaba allí se acerca a ella y le dice -¿Usted es Minha Kitsuke?-
Ella asiente y curiosa pregunta -Sí, ¿ Porque lo pregunta?- el aclara la garganta y le entrega un sobre -Esto es para usted..- ella lo toma extrañada -Eh... ¿Que es esto?- abre el sobre y mira las entradas del club de la disco adentro de el.
-Va de parte de su novia- dice el chico, y Minha se tensa -¿¡Novia!?- se sonroja y se averguenza al mismo tiempo, el chico dice -Es lo que me dijo la chica que le dijera cuando se lo diera.- ella suspira y se tranquiliza un poco, y asiente -Esta bien, gracias..- vuelve a guardar las entradas en el sobre, y el chico asiente y se va.
"Esa chica..." pensaba Minha.
Al salir del trabajo, Minha se dirige a la casa de su tío Wuzi y toca la puerta.
Se abre la puerta y de ella aparece Mayu, mira a Minha algo incomoda y saluda -Hola... Minha, pasa- Baja la mirada mientras hace a un lado y luego la mira.
Minha la notaba extraña, quizá estaba arrepentida por lo que hizo. Minha suspira y empieza a hablar -Hola Mayu, gracias pero no voy a pasar, es contigo que quería hablar.. -
Dice la chica decidida, y la otra sorprendida y curiosa. -¿Enserio? -. Dice esta y levanta la ceja.Minha asiente y saca de su bolso las entradas -Quería invitarte a un club de discoteca para mañana en la noche, puedes invitar a quien tú quieras también- le da las entradas -Hagamos las pases por favor- La chica a quien le hablaba toma las entradas y levanta la mirada hacia ella -Minha yo.. - baja la mirada por un momento y continúa hablando -Te lo agradezco, y también.... Lo siento, perdoname por golpearte-
Minha la abraza -Por favor, llevemonos mejor de ahora en adelante, son la única familia que tengo aquí... -La otra chica la abraza también -De acuerdo y.. gracias por la invitación- Se separan del abrazo y estas chicas se miran -Sin resentimientos-.
Dice Minha decidida, su prima le asiente -Y... ¿De donde las sacaste?- Esta sonríe nerviosamente -Agh.. Me invitó mi amiga, es sobrina del dueño y me regalo las entradas- ella la mira algo dudosa y luego sonrie -Bien, nos veremos allí -
Minha sonríe -Claro, ¡hasta luego! - se despiden y Minha toma un taxi hasta su casa, donde la esperaba Maya.
Y cuando llega a casa, abre y al entrar dice -Ya llegue, ¿donde estas guapa? -. Ella se asoma desde la cocina sonriendo -Me dio hambre así que... Me tomé la libertad de hacer la cena esta vez- le guiña el ojo.
Minha sonríe y camina hacia la cocina -Vaya, al fin probare algo que cocines... A ver si no me envenenas - Bromea y toma asiento en una de las sillas del comedor.
Ella la mira y sirve. -Ay si, tú -. Dice esta dejando el plato sobre la mesa y sonríe.
Minha mira el plato -No cocinas mal, incluso se ve bien- medio sonríe mientras la mira. Maya toma su plato y se sienta en la mesa también -Claro que sé cocinar, después de todo también vivo sola- antes de comenzar a comer la mira y dice -Provecho, por cierto - Minha le asiente -Igualmente-.
Las chicas comienzan a comer y luego de andar en silencio Maya menciona -¿Oye le llevaste las entradas a tu prima?-. Minha recuerda cuando el chico vigilante se las entrego en el sobre y esta mira a Maya frunciendo el ceño levemente.
-Oye ¿porque le dijiste al chico con el que me las dejaste que eras mi novia? -. Maya iba a seguir comiendo pero se detiene, y la mira -Ah pues... ¿No lo somos?-. Bromea.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón 🖤
Storie d'amoreMinha es una chica de 18 años, de nacionalidad Japonesa que se mudó a Estados Unidos junto a sus padres. Pero ha pasado un año desde que decide dejar la casa de sus padres y se va fuera de la ciudad, esta consigue un trabajo y pasa la mayor parte de...