Maya tomó a Minha de la barbilla y la besó, Minha siguió el Beso el cual no tardaría en volverse más apasionado mientras usaban sus lenguas.
Después de esto Maya tomó las muñecas de Minha, y las alzó juntandolas al espaldar de la cama, levantó su cuerpo un poco más para usar ambas manos y atarla.
Minha la miraba extrañada y sonrojada -¿Que haces Maya?- al terminar de hacerlo la mira y medio sonríe -Quiero hacer de esta noche algo especial para ti- ella se quitó la camisa, y comenzó a subir la mano por debajo de él vestido de Minha.
Minha se estremecía un poco -¡¿Especial?!, ¿así que este era el otro regalo del que hablabas?- Maya asintió y Minha dijo en tono más nerviosa y dudosa -Pero... ¿No va a doler?-
Maya lo piensa un poco -Tal vez un poco... Pero te va a gustar- medio sonrió y comenzó a subir la mano por debajo de su vestido, Minha traga saliva y se estremecía al sentir sus toques.
Maya toma sus pecho y comenzaba a masajearlos, lo que hacía que Minha soltara pequeños gemidos.
Luego bajó una mano por su abdomen, hasta su braga y así poder bajarla completamente por sus piernas. Y al hacerlo devuelve la mano a la parte de la chica, y introduce sus dedos en ella.
Minha gimió y la sensación hizo que sus piernas temblaran un poco, Maya con su mano allí debajo le hizo movimiento de sacar y meter bastante rápido, mientras que con la otra masajeaba sus pechos. -¿Aun sigues triste?- preguntó Maya mirándola a los ojos.
-A-ahora es en lo menos que pienso..- dijo Minha sonrojada.
Mientras que Minha gemia y se estremecía al mover su torso se acercó más a ella y la besó, Maya continuó el beso y se acercó más a ella. Mientras que no dejaba de mover su mano con más movimiento.
Minha se separó del beso para gemir, la chica estaba apuntó de terminar. -M-más despacio...- dijo esta en voz baja muy sonrojada y exitada, y la abrazo con sus piernas.
Maya le sigue dando movimiento a su mano y vuelve a besar a Minha usando la lengua, también la toma de una pierna como impulso y sigue.
Luego de seguir finalmente consiguió que Minha terminara y saca los dedos de allí abajo y separa de ella. -Uh... Casi lo olvidó, esperame aquí- Minha se estremeció y gimió al sentirlo -U-uh.... ¿Que cosa?- dijo esta y al verla irse cerró sus piernas las cuales estaban húmedas.
Maya se baja de la cama y la mira -Esto te dará mucho en que pensar- busca entre sus cosas y al sacar lo que buscaba lo escondió tras su espalda mientras se acercó a ella.
-¿Lista para el segundo round?- Dijo esta y medio sonrió. Minha la miró con asombro -¿¡Qué!?- también se extraño, estaba insegura, en esa posición realmente se sentía cansada.
-No lo sé..- dijo esta y miró a un lado de forma insegura -Vamos... ¿Como que no?, una vez que lo pruebes te va a gustar, si quieres te desató- Minha la miro y asintió -Sí la verdad ya me siento cansada estando así..- Maya puso lo que tenía en sus manos de nuevo en su bolso y camino hacia ella y se coloco encima y la desató y una vez hecho la mira y medio sonríe -¡Ya esta!- Minha bajo los brazos y suspiro aliviada -Mucho mejor...- Miró a Maya y está dijo medio sonriendo -Bueno... Será mejor que dejemos para mañana- Luego Minha asintió y la abrazó.
Maya también la abrazo y Minha dijo -Te amo Maya..- La más alta respondió -Y yo a ti corazón- abrazándola un poco más fuerte.
En eso escucharon toques en la puerta, y Maya se separó de ella inmediatamente -¿Quien es?- dijo en voz alta para que la persona de afuera pudiera escucharla.
-Eh... Soy yo Edward, el padre de Minha- decía desde afuera el señor, pero luego pensó inseguramente "Porque dije eso, a lo mejor Minha ya no me ve así".
Minha al escucharlo se siente insegura, luego Maya mira a Minha y le señala la puerta -¿Que hago?- Minha se levanta y dice -Tu abre y di que ya me dormí, yo voy a vestirme- busca una pijama y se la coloca apresuradamente. Maya asiente y se acomoda su ropa.
Luego Minha terminó de vestirse se acostó y se arropa dando la espalda. Maya al verla suspira y abre la puerta -H-hola Señor Edward, ¿en que lo puedo ayudar?-
Él la mira -Eh pues, quería hablar con Minha, espero no haber interrumpido nada- Maya lo mira y medio sonríe -No, tranquilo de hecho Minha ya esta durmiendo- se hace a un lado para que logre verla, él al verla se impresiona y luego mira a Maya -Oh, de acuerdo entonces hablaré con ella mañana, que tengan buenas noches.- dijo este y comenzó a caminar.
Maya lo miró irse -Igualmente, adiós- cerró la puerta y se dirigió a la cama con Minha -Ya se fue, ¿en que estábamos?- Minha se desarropa hasta la cintura y voltea para mirarla -¿Y que quería?- Maya la mira -Ah pues.. Quería hablar contigo- Minha se puso seria y miró al techo -¿Hablar conmigo?, neh... -
Minha aún tenía corage, y Maya lo noto y sonrió -¿No quieres hablar con él?, aún estás a tiempo- Minha la mira -No, aún siento algo de corage hacia él.. Será mejor mañana cuando se me pase-.
Maya la miró y levantó la ceja por un momento -Vaya... Para ser tierna, eres muy vengativa ¿sabes?- sonrió al final.
-No es eso, es que no tengo nada que decirle ahora.- se coloca de lado y la mira -Por lo menos tu siempre tienes de que hablar- Maya también la mira -Solo habla con sinceridad lo que sientas y ya- Minha asintió. -Mañana... Mañana hablaré con él, ahora vayamos a dormir-
Maya asiente -Buenas noches Minha- Minha le dio un toquecito en la mejilla y luego cerró los ojos -Buenas noches Maya-. La pelinegra cerró los ojos y medio sonrió.
Minutos después ambas chicas quedaron dormidas.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón 🖤
RomanceMinha es una chica de 18 años, de nacionalidad Japonesa que se mudó a Estados Unidos junto a sus padres. Pero ha pasado un año desde que decide dejar la casa de sus padres y se va fuera de la ciudad, esta consigue un trabajo y pasa la mayor parte de...