"Huellas" (18.)👥

9 2 0
                                    

Minha muy dentro de ella se lamentaba, pero la tarde que paso con Alan la hizo olvidarse un poco de lo culpable que se sentía pero ese sentimiento volvió en el momento en el que vio a Maya.

-Hola Minha, ¿como te fue?- dijo la chica algo animada. Minha algo inexpresiva al principio pero al darse cuenta de esto reacciona, pero habla algo desconcertada -Eh.. Sí, me fue bien-.

Maya algo insatisfecha por su respuesta, levantó la ceja y preguntó -¿Qué sucede?... ¿Te intento secuestrar o?.. - Minha reacciona y dice con más firmeza -No.. ¡no!, de hecho.. Es un chico amigable y me cayó muy bien- ella la mira levantando la ceja insegura por la respuesta de Minha.

-¿Estas segura?- Minha asiente y se acerca para abrazarla -Sí.. Te lo puedo asegurar- dice la chica bajando un poco la voz, mientras que Maya también la abraza ya menos extrañada por la actitud de esta chica.

Minha la abrazó porque estaba a punto de romperse, no quería verla al rostro.

Las chicas se separa y Minha dice estando algo esquiva de ella le dice -Vuelvo en un momento, iré a bañarme- Maya le asiente, y se va a la cocina.

Maya pensaba "Minha esta realmente rara, si dice que le fue bien con el chico debió pasarle algo en el trabajo... O me está mintiendo" La chica se desanima por un momento mientras se inundaba en sus pensamientos.

Pero luego reacciona "Debo confiar en ella, a lo mejor me lo contará" pensó y medio sonrió.

Minha al entrar al baño se quita la ropa y empieza a tocar su cuello, recordando el momento en el que él lo besaba, y baja las manos a sus clavículas. Se sentía extraña, la culpabilidad aumentaba cada vez más y se sentía terrible.

Luego al mirarse en el espejo se da cuenta que tenía una marca justo debajo de su clavícula, una marca que no se habría hecho de cualquier forma como un moretón.

Era algo conocido como chupón o chupeton, Vito al besar su cuello y bajar hizo una fuerte succión en su clavícula y otra bastante cerca de su pecho. Y Minha como estaba tan enternecida en el momento, no se dio cuenta de esto.

Ahora ella estaría tan sorprendida "No puede ser.... Maya no debe verme" pensaba la chica, con aún más culpabilidad. "No puede verme así..."

Entra a bañarse muy pensativa "Sí me ve... Es obvio que lo mal interpretará" Pensaba desesperadamente "No me verá, ella... No lo hará" pensaba.

Al terminar de bañarse abre la puerta y mira alrededor antes de salir. Maya no estaba por allí así que sale y va a vestirse de inmediato, se coloca un suéter largo con el cuello recogido.

Y sale algo inquieta, pero trata de actuar normal al presentarse ante ella.

-¿Oye mañana irás al trabajo?- le dijo la chica al verla llegar, y Minha asiente -Sí, ¿porque lo preguntas?- Maya suspira -Estoy pensando en buscar un trabajo por aquí sabes.. Me aburro estando aquí sola y además..- La chica se acerca a Minha y le toma la cintura -No es justo que solo tú tengas que trabajar- La más alta mientras hablaba en un tono de voz suave se acercaba a la cara de la otra chica.

Minha esquivaba que se acercase a su boca volteando la cara a un lado. -Vaya por eso no tienes que preocuparte igual, estamos bien así-. sonreía nerviosamente.

Maya la mira extrañada y le toma la barbilla para voltearle la cara -Igual pienso hacerlo..- teniéndola de frente la miraba a los ojos con seriedad, mientras que la otra chica esquivaba la mirada.

-Minha... Ya enserio... ¿Que tienes?- Minha la mira y se negaba diciendo -Nada pero.. De que estas hablan...- Fue interrumpida por un beso directo de Maya, que no tardo mucho en seguir usando su lengua.

Minha se sentía incomoda y se separó de él en poco tiempo. -Ya basta Maya...- Maya la miraba extrañada mientras la otra chica estando seria agregaba. -Solo no.... No quiero hacerlo, ¿entiendes?-

Maya asiente -¿Estas segura que es solo eso?- Minha asiente y dice -Sí.. Perdona..- Minha se va a su cuarto. Y Maya queda algo pensativa mientras la miraba irse.

Y así unos días pasaron, en esos días Minha solo trabajaba como normalmente aunque no podía ver a Vito a la cara, aunque este quisiera hablarle ella solo lo alejaba y esquivaba.

Y con respecto a Maya, ella pensó un poco en llevar las cosas más calmadamente y no tocarla a menos que Minha estuviera de acuerdo, pues pensó que ese era el problema. Tal vez dejaron de lado la confianza en ese aspecto pero seguían siendo cariñosas entre ellas.

En Mi Corazón 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora