"Quédate" (12.) 👋

21 2 0
                                    

Un día después Minha se sentía algo mejor y se levanta temprano para ir al trabajo, se estira mientras bosteza y luego mira a Maya a su lado.

Y sonreía, después de todo Maya era una gran compañía.

Esta al levantarse llama la atención de Maya la cual se despierta y la mira con atención. —¿Minha estas bien?- Minha le asiente y medio sonríe.

—No te preocupes ya me siento mejor, será mejor que vaya a trabajar-. La otra chica levanta la ceja —¿Segura?, sabes puedes informarle a tu jefe que estas enferma y ya- Minha sonríe y niega moviendo la cabeza a los lados —No, todo está bien, enserio-.

Maya suspira —Bien.. En parte también quería que te quedaras conmigo- Hace puchero y se acerca para abrazarla —Te estas demasiado tiempo en tu trabajo y... Te extraño- Minha la abraza tambien y le soba el pelo —Lo lamento te recompensaré- ella sonríe.

—Bien.. - dice la chica pelinegra. Y luego al separarse del abrazo Minha la mira y habla —Oye Maya.. - esta le presta atención y curiosa le dice —¿Sí?-.Ella la mira a los ojos.

Quiero que te mudes conmigo- Mientras lo decía bajaba la cara y luego al levantarla la miraba un poco sonrojada. Maya queda impresionada y luego sonríe —Claro que sí, me encantaría vivir aquí contigo- Le toma la mejilla y la besa.

Minha continúa el beso y un rato después se separa —B-bueno, me arreglaré para irme- Se levanta, y la mira algo emocionada mientra sonreía.

Ella la mira levantarse y sonríe también —De acuerdo.. - bosteza y se levanta también, Minha mientras buscaba su ropa decía —¿A donde vas? - Comenzaba a cambiarse, ella la miró y medio sonrió. —Iré a hacerte el desayuno-le guiña el ojo y sale.

Minha la mira salír, iba a decirle que "no era necesario", para que no se tomará las molestias pero al parecer la chica se le adelantó en salir para ahorrarse cháchara.

Minha se pone su ropa y guarda su uniforme en el bolso, el cual era algo Sexy era más o menos como el de una Maid. A esta chica le daría algo de pena si Maya llegara a verla con ese atuendo, aunque no le quedaba nada mal.

Minha toma sus cosas y sale, va con Maya a la cocina y se dispone a desayunar con ella antes de irse al trabajo.

Se despide de su chica, y se va al trabajo.

Minha aún sin notarlo, en lo que ha sido estos 2 últimos meses ha estado realmente distante de su jefe Vito, después de lo ocurrido con él no se hizo más ilusiones y siguió adelante.

Pero el trato entre ellos fue disminuyendo cada vez, y ella se estaba dando cuenta. En lo que tuvo oportunidad fue a hablarle.

—Señor Vito yo... Lamento haber faltado el día de ayer, he abusado de su confianza por salir temprano anteayer y faltar ayer.- baja la cara tímidamente —Lo lamento enserio- dice la chica.

Vito levanta la mirada hacia ella, el cual tenía lentes oscuros, levanta la ceja seriamente —¿Es todo?- Dice el con un tono intimidante lo que hace que ella se ponga nerviosa y agrega —Estaba enferma, y no pude venir... -

El luego sonríe —Es broma, no te preocupes- Ella suspira aliviada —Vaya.. Pensé que se molestaría- El baja los lentes para guiñarle el ojo y luego se los sube —Tranquila, todo está bien-.

Ella sonríe —Gracias, en realidad me divertí- el asiente y sonrie —Me alegra..- Minha al notarlo mas carismático de lo normal, comienza a sospechar.

—Señor Vito, ¿todo está en orden? - El se extraña un poco por su pregunta —Si claro.. - asiente.

Minha le asiente también —Bien, volveré al trabajo- dice la chica y sale de la oficina.

Lo que no sabía, era que realmente Vito no se encontraba bien. Esa era la razón de el porque usaba gafas oscuras, cuando se encontraba solo se rompía a llorar por la depresión que le causaba la ausencia de su hija y esposa, se sentía muy vunerable. Y quería llenar su corazón con un poco de amor, también reflexionaba de sí ¿Debió aceptar a Minha cuando se le declaró?.

Minha solo trabajaba pensando el lo diferente y feliz que se sentirá de ahora en adelante al llegar del trabajo la estén esperando en casa.

Y al salir del trabajo antes de ir a casa, decide pasar y comprar unas cosas. Y al llegar a casa abre y dice —Ya he vuelto- La chica entra y cierra, llevaba consigo su uniforme después de tanto pensarlo.

Maya estaba sentada en el mueble, se levanta de inmediato y la abraza —¡Minha!- sonríe y la chica recién llegada también la abraza —Te extrañe- dice la pelinegra y se separan.

Yo también.. - Maya la mira —Oye.. ¿Que te dijeron por lo de ayer?- le dice curiosa, y Minha dice trabandose un poco —D-de hecho nada, no le dio importancia- luego sonríe.

Ella se queda algo extrañada —¿De verdad?, pensé que él trabajo en el casino sería más estricto.- Ella suspira y deja su bolso en el mueble. Maya mira detalladamente su vestido y sonríe —Vaya que lindo vestido llevas- Sorprendida mientras sonreía —Enserio ¿así trabajas?-

Minha se averguenza un poco y asiente, y Maya sigue hablando —Vaya.. No me extrañaría que los demás empleados he incluso clientes se enamorarán de ti- aclara la garganta y sigue —O incluso tu jefe, del que tanto me hablaste hace tanto-.

La mira con seriedad, y Minha avergonzada y se tensa —¿¡Qué!?, ¡pero claro que no!- Maya en un instante sonríe —Solo bromeaba-.

Minha más aliviada medio sonríe.

Por cierto- menciona Maya caminando hacia la cocina  —Hice unas compras- Abre la nevera y le muestra un helado de chocolate y toda la comida que compró —¡Ta dá! -

Minha impresionada —Wow... Que bien Maya, me alegra mucho que lo hicieras pero... Pensamos lo mismo entonces- sonríe y toma el helado, y recuerda así que menciona que —También compre algo para ti-

Busca su bolso y saca una caja de churros. —Pase por el puesto y me acorde de tí - Sonríe.

Maya se impresiona y se pone muy feliz —No puede ser...- Toma la caja y luego la abraza —¡Eres la mejor novia del mundo!- La abrazaba fuerte e incluso la cargo por un momento. Minha sonriendo —Maya eres muy fuerte, wow- decía esta sintiéndose apretada.

Ella se detiene y la mira —Ouh.. Lo siento- le da un corto beso —Muchas gracias, me gusto mucho este detalle- sonreía felizmente, y Minha le sonreía también y le tomaba la mejilla —Para ti... Lo que sea-

Las chicas luego cenaban, tiempo después comian lo que se compraron de una para la otra.

En Mi Corazón 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora