Minha al escuchar a sus padres sobre dichos planes queda indignada, aunque no haya escuchado la versión completa y pudiera ser un simple mal entendido, prefirió quedarse callada e irse de allí.
Subió nuevamente las escaleras y regresó a su cuarto en el cual se encontraba Maya vistiendose por estar recién salida del baño. -Oh... Lo siento.. - Maya la mira inexpresiva -Pero de que hablas, ¿en serio te estas disculpando? - luego sonríe -¿Que haré contigo?- rió por un momento y continuó vistiendose sentada en la cama.
Minha sonríe -Solo jugaba..- Esta misma se dispone a pasar y se sienta al otro lado de la cama y esta misma encontrándose pensativa y sin palabras. Maya notó el silencio y al terminar de vestirse se levanta y voltea para mirarla -Entonces... ¿Como te fue hablando con tu padre?- dijo y se acercó un poco a ella, y se sentó a su lado.
Minha la miraba sin ninguna expresión -La verdad... No pude hablar con él, parece que estaba ocupado hablando con mi.. Ma.. con Excella- Maya la miró pensativa -¿Seguro que era eso y no esquivaste la conversación?.- Minha la miró y dijo de forma honesta y desanimada -Es la verdad, estaban hablando de rehacer el testamento... ahora que se sabe la verdad, no me importa en lo más mínimo que compartan mi herencia con Mayu es más, ella debería quedarse con todo ella es la verdadera Takeda- suspiró y bajo la cara.
Maya al escuchar sobre el asunto la mira y le coloca ambas manos en sus hombros -Vamos.. Ya te he dicho antes que porque no tengas el apellido de tus padres en primer lugar, no quiere decir que no eres su hija, además sigues siendo Minha Kitsuke Takeda- Minha la miró con atención, pero a la vez desanimada, ella seguía hablando mientras la miraba.
-Ellos te criaron hasta ahora... Seguro que te darán tu parte, y si no la quieres pues simplemente más adelante puedes hacer negocios con Mayu, como venderle la parte que te corresponde y así- Minha reaccionó de su estado de inexpresividad, y preguntó levantando una ceja -Espera... ¿Como es que sabes tanto sobre esto?- Maya aparta las manos de los hombros de Minha y sonríe colocándose una mano en la nuca -Es que veo un programa de tele sobre juicios y esas cosas-.
Minha mira a un lado y murmura en voz baja -Más bien, habrá algo que tú no sepas- Maya la mira y sonríe -Oye, escuché eso-
Tiempo después todos habían recogido sus cosas, en eso Woozie se encontraba despidiéndose de los dueños de la casa.
-Adiós Excella, gracias a ti... La que por años fue mi hija se quedara contigo, y la que fue tu hija ahora es mi hija- Excella quien se encontraba alfrente de él, no dijo ni una sola palabra solo asintió y lo miró salir.
Minha pudo ver como este aún tenía resentimiento sobre ella, y iba a salir detrás de él.
-Es que enserio, como se te ocurrió hacer algo así...- Dijo este algo alterado. A lo que sale Edward y dice -Ya basta Woozie, lo menos que queremos es separar la familia en un momento como éste, por cierto... Excella y yo vamos a rehacer el testamento, parte de la herencia irán tanto para Minha como para Mayu- Woozie los mira, y asiente -Bien, me parece justo que quieran por lo menos darle parte a ella, ya que nunca tuvo nada de ustedes como padres-
Llegó Mayu a la entrada diciendo -Basta Woozie, ya ha pasado todo...Vayanse de aquí si lo que quieren es pelear, la familia a quedado en paz de esta forma, es lo mejor para todos-
Woozie la mira algo resentido -Así que... Así es como me dices ahora, solo "Woozie" y hace 1 día me llamabas "papá" como hace 18 años también- se escuchaba con la voz partida, Minha al ver el ambiente se acercó a él y le tomó el brazo -Esta bien, vámonos papá- Woozie la miró y asintió, luego miró a Mio la cual se encontraba tomando su otro brazo.
Salieron ellos de allí, y Maya iba detrás de ellos "Vaya.. Que ambiente más pesado" pensaba está, todos tenían miradas fuertes con ganas de matarse.
Se montaron en el auto, y Woozie miró hacia atrás por el retrovisor luego encendió el auto, y dijo -Gracias Minha... Siempre has sido una buena chica, me hubiera gustado convivir más contigo, y aunque te vi crecer... Me hubiera gustado haber hecho bien mi roll de papá- Minha quien se encontraba a un lado de él, lo mira y medio sonríe conmovida.
-Tranquilo tío wo... Papá, espero que podamos hacer muchos momentos papá e hija ahora- sonrió y lo abrazó, El también lo hizo. Pero de fondo se escuchaban sollozos en voz baja, ambos se separaron y miraron hacia atrás.
Miraron a Maya y luego está señaló a Mio, la cual se encontraba con el rostro tapado con sus manos, llorando en voz baja.
-Mio... ¿Que tienes hija?- dijo Woozie, y la miró preocupado, a lo que la pequeña se descubre el rostro -¿No volveré a ver a Mayu verdad?- Woozie se conmueve, suelta un pequeño suspiro y contesta -No digas eso, volverás a verla... Ella vendrá a visitarnos de vez en cuando, y cuando se les ocurra invitarnos de nuevo a una fiesta vendremos- Mio se limpia las lágrimas, y se anima un poco.
-Bueno.. Tal vez no sea Mayu pero trataré de ser una buena hermana para ti Mio- dijo Minha y sonrió amablemente. -Pero si... Ya te veía como una hermana antes de que lo fueras- esta sonrió, y la hermana mayor contestó felizmente -Me alegra oírlo porque contigo es igual-.
Mio sonrió cerrando un poco sus ojos, y al dejar de hacerlo mira a Maya sentada a su lado. -Entonces... Eres mi cuñada- Maya sonrió por el comentario y asintió -Así es pequeña- le soba el cabello y se acercó a ella.
Minha las miró por el espejo del auto y sonrió -Pónganse cómodas porque, el viaje será largo- se arrecuesta al asiento y se pone cómoda.
Mio se acostó en el brazo de Maya, y está misma arrecostada en el asiento. Woozie seguía manejando en camino a la ciudad de Lv.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón 🖤
RomanceMinha es una chica de 18 años, de nacionalidad Japonesa que se mudó a Estados Unidos junto a sus padres. Pero ha pasado un año desde que decide dejar la casa de sus padres y se va fuera de la ciudad, esta consigue un trabajo y pasa la mayor parte de...