Al día siguiente en la mañana Minha se despierta junto a Maya, al mirarla sonríe y luego se levanta mientras se estiraba.
"Hoy es el día" pensaba.
"Hoy es el día en el que le presentaré a Mio" Miraba a Maya, y luego sale del cuarto.
"Haré el desayuno para ella.." pensó, después de todo quería recompensarle que no tomaría su día solo para ella, aunque... No sería la única recompensa que pensaba darle.
Minha al terminar el desayuno lo lleva al cuarto y encuentra a Maya ya por despertarse pero aún adormecida mientras se frotaba los ojos.
-Buenos días... Corazón- dice Minha algo burlona pues la chica había acostumbrado a llamarla así. La chica se quita las manos de la cara y al verla sonríe -Eh, pero miren a quien tenemos aquí, ¡ven! - Maya extiende los brazos hacia ella, y Minha se acerca con el desayuno y lo pone en la mesita de noche.
Luego se acerca ella y esta chica la abraza estando aún sentada en la cama, Minha sonríe y la abraza también desde allí -¿Como dormiste?- mencionaba Minha y esta la mira y responde -Muy bien... ¿Que tal tú?- Minha asiente -Bien, la verdad- Maya se separa un poco del abrazo y la jala del brazo para que caiga con ella en la cama.
Minha se sonroja levemente. -Maya...- dice ella en voz baja, Maya teniéndola encima la toma de la cintura para ponerla a su lado.
Y las chicas se miran por unos momentos hasta que Maya comienza a hablar con un tono de voz suave -Me gusta que tengamos algo de tiempo... - Maya le toma la mejilla a Minha y completa la frase -Para hacer cosas como estas.. - Se acerca lentamente a ella y la besa.
Minha sigue el beso por un momento pero se separa y medio sonríe -Interesante...- la vuelve a besar y Maya medio sonríe también.Las chicas se siguen besando y Maya continúa tomándola de la cintura, todo hasta que escuchan sonar el teléfono de Minha. Estas continuaban besándose, pero llegó un punto en el que el sonido del teléfono llegó a molestarlas.
Se separaron y Minha se levanta y toma el teléfono -Ah, lo lamento... Es Mayu- mira a Maya y esta asiente, así que Minha contesta la llamada -Hola Mayu, ¿que pasa?-.
La chica sonaba algo apresurada -Hola Minha que tal, ¿si vendrás a quedarte con Mio?- Mina responde algo dudosa -Sí, ¿porque?-.
Mayu dice -Es que dentro de 15 minutos me iré- Minha se sorprende y se extraña a la vez -¿Qué?, ¿porque tan temprano?-. Mayu decía con arrogancia -Bueno es porque iré con mi novio fuera de la ciudad, ¿no puedes venir aún?-
Minha suspira, la chica dio respuesta asumiendo que era un si -Si quieres puedo decirle que la llevemos a tu casa- Minha escucha y mira a Maya por un momento, que se encontraba comiendo el desayuno que Minha le preparo. Minha sonríe y le responde a Mayu -No te preocupes, me vestire y estaré allí-
Mayu dice aliviada -Cómo quieras, nos vemos- la chica cuelga, Minha suspira y se levanta de la cama. Maya la mira mientras comía y al terminar de tragar habla -Así que.. ¿Ya te vas no?- Minha asiente.
-Voy a vestirme- Minha va al armario y se cambia, luego a los minutos sale ya vestida y arreglada.
Va a donde Maya y la chica arreglada le dice -Estoy lista, nos veremos más tarde ¿si? - Maya asiente y se levanta. -Esta bien, avisame cuando estarán allí- Minha asiente.
Maya se acerca a ella y le da un corto beso tomándola de la mejilla -Tendré que aprovechar de hacerlo, porque más tarde no podré- dice la chica y sonríe, Minha medio sonríe también y vuelve a darle un corto beso -Te recompensaré después-. Agrega esta, y la chica de cabello oscuro asiente.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón 🖤
RomantizmMinha es una chica de 18 años, de nacionalidad Japonesa que se mudó a Estados Unidos junto a sus padres. Pero ha pasado un año desde que decide dejar la casa de sus padres y se va fuera de la ciudad, esta consigue un trabajo y pasa la mayor parte de...