Minha al día siguiente se levanta temprano y hace las cosas que hace normalmente en un día lunes que tenga que trabajar.
Desayuna prepara su bolso, se despide de Maya, y se va.
Minha al llegar al trabajo, se pone su uniforme y comienza con la limpieza. Al terminar se pone a atender a los clientes, al no tenér nada que hacer va en busca de su teléfono el que estaba en su bolso dentro de los casilleros para trabajadores.
Antes de sacarlo escucha que suena la notificación y al prenderlo logra ver que era un mensaje de Tinder entrante.
Decía "Mensaje entrante de Alan DC"
Minha se extraño, pues ella había bloqueado las notificaciones para que no le molestara tanto el teléfono.
Revisó y decía. <Hola, ¿que tal Minha?>
Minha algo insegura le responde con un mensaje diciendo <Hola... ¿Quien eres?>
El responde enseguida, pues estaba en línea
<Soy Alan, descubri tu perfil de casualidad en Stream.. Pero no te asustes, yo también soy streamer> Minha se sorprende, y automáticamente busca las redes sociales del chico para investigarlo.Y si era verdad, tenía bastantes seguidores para su contenido para nada explícito. El chico se dedicaba a Diseñar cosas como Planos, Algunos videojuegos, Banners para youtubers, Hacia eventos de Edición por web, tenía premios ganados de los mismos eventos, cada día sacaba un diseño nuevo era completamente dedicado a su trabajo en el computador.
Tenía 8.000 suscriptores, osea 7.000 menos que Minha.
Ella le responde después de informarse sobre él <Vaya.. Me impresiona como pudiste encontrarme en esta App, también me impresiona tu trabajo>
El chico responde <Gracias, soy muy dedicado> Minha responde enseguida <Vaya ya lo veo, que tal si hablamos luego.. Ahora tengo que trabajar>
El chico responde <Bien no te preocupes, esperaré tu mensaje> Minha al ver el mensaje guarda su teléfono en el bolso y vuelve al trabajo.
Al salir se encuentra de frente con Vito y se impresiona -Eh ¡S-señor Vito!... - El la mira y levanta la ceja -Y donde quedó el "Hola"- dice este con sarcasmo.
Minha lo notaba algo extraño con respecto al su tono de voz, pero responde asintiendo tímidamente -Eh si, lo lamento...Y hola Señor vito, es que me sorprendió- Él la mira levantando la ceja y luego sonríe -¿Que hacías?-
Ella aclara la garganta y dice -Estaba... Hablando por teléfono- el asiente -Bien, vuelve a trabajo-el se da vuelta y camina fuera de allí, pero antes de salir se da media vuelta y le dice -¿Puedes ir más tarde a mi oficina?-
Minha asiente extrañada -Claro... ¿A que se debe?- El voltea un poco la cara y medio sonríe -Ya verás -.. Y se va.
Minha queda algo curiosa y sorprendida "¿Que querra decir con eso?, ¿podrá ser un aumento?"
Minha estuvo todo el día pensativa, por ambas cosas que le habían sucedido.
Por el chico que le escribió y por lo que le dijo Vito. Estaba mucho más curiosa por lo de Vito, pero preferiría esperar.
Al pasar el tiempo y en lo que tuvo oportunidad le escribió al chico por teléfono.
<Hola, sigo en el trabajo.. Quisiera saber, ¿porque me escribiste?>
El chico estaba en línea así que responde al poco tiempo
<Es que.. No tengo muchos amigos, te vi y pensé que podíamos conocernos, claro si te parece bien>
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón 🖤
Storie d'amoreMinha es una chica de 18 años, de nacionalidad Japonesa que se mudó a Estados Unidos junto a sus padres. Pero ha pasado un año desde que decide dejar la casa de sus padres y se va fuera de la ciudad, esta consigue un trabajo y pasa la mayor parte de...