Epílogo

3.4K 95 2
                                    

Me desperté con mi hermana pequeña saltando en mi cama y gritando
-¡Despierta , despierta ,vamos _______ despiértate , vamos a llegar tarde al internado !

 -Ya voy enana , tranquila.

Mi hermana se fue corriendo al piso de abajo donde estaba la cocina .

Yo mientras tanto me levanté ,me puse mi ropa favorita y me recogí el pelo con una pinza .

Baje a desayunar y vi a mi hermana ya vestida .
-¿Dónde están mis padres ?-le pregunté a la cocinera-
Ella solamente me negó con la cabeza.

Al terminar de desayunar le dije a mi hermana que terminase de hacer la maleta.
A la media hora el chófer me dijo que en diez minutos nos teníamos que ir así que fui a ver cómo estaba mi hermana .
Cuando entré a la habitación la vi hablar por teléfono y por señas le pregunté quién era ,me dijo que eran mis padres ,justo me los iba a pasar pero colgaron .

-Venga Evelyn que nos vamos a ir.
Ella solo asintió con la cabeza.
Nos subimos al coche y emprendimos un largo viaje hacia el internado.

Mientras pasábamos por las carreteras , algunas más habitadas que otras , mi mente no paraba de divulgar.

Tenía el presentimiento de que este año iba a ser diferente , que iba a haber algún cambio que no me esperase. Pero lo ignoré , porque ¿Qué va a pasar en un internado , en medio de la nada?

El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora