mariposas ahogadas

918 44 8
                                    

-Ivan estas delirando .

-No -me calló poniéndome la botella de vodka vacía delante- ya se que hablamos de esto en verano y que me dijiste que éramos muy jóvenes .

-Iván no hablamos de nada de esto en verano.

-como que no si te llame cuando estabas con tu madre en Cuba y me dijiste que cuando llegases a Madrid aclararíamos las cosas.

-En verano fui a Suiza con mis padres. Y luego fuimos todos juntos a Denia a la casa de los abuelos de Vicki.

Este hombre cada vez va ha peor

-¿¡¿Es que no lo entiendes joder?!?

-¿¡¿Entender el qué?!?

-Pues que te puto quiero , desde el primer día que te vi entrar supe que me ibas a volver loco, supe que ibas a darle una vuelta total a mi mundo y estaba y sigo dispuesto a ello , porque te quiero. Y me da igual cuantos tíos te besen porque se que me voy a casar contigo - me coge la cara entre las manos- eres tu a la que quiero ver de blanco llegando al altar , no a otra.

Las miles de mariposas que había estado guardando en una esquina echaron a volar sin control ninguno.

-Iván... No se que decir

-Di que me quieres , Carol , por favor - dijo casi sollozando . y mis mariposas se fueron muriendo lentamente , pero decidí seguirle el juego.

-Iván no se , después de lo que me hiciste con ____, no se como reaccionar a esto

-Carol , te juro que solo fue un entretenimiento, algo para intentar superarte , cosa que creo que nunca llegue ha hacer.

Antes de dejarme decir algo , me besó con fuerza y con cariño a la vez . Era una sensación rara . A mi nunca me había besado así.

Así que le empuje con todas mis fuerzas y se desestabilizo por los efectos del alchol, no es que yo tenga mucha fuerza.

Cogí la llave y abrí la puerta del despacho. 

No miré atrás solo quería llorar . Quería expulsar todas las mariposas ahogadas por las palabras de Iván .

Todas las personas que seguían en la charla se giraron a mirarme , entre ellas la persona a la que iban dirigidas las palabras de Iván .

No pude más con la presión y corrí escaleras arriba. Necesitaba alejarme de todo y de todos.

Cuando llegué al primer pasillo me choqué con un pecho.

-____ , ¿estas bien?

Mierda Marcos me había visto llorando 

-Si - Me fui corriendo dejándole con la palabra en la boca.

No entiendo porque lloraba por Iván  , no éramos nada , pero sus palabras dolían demasiado.





El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora