peleílla

1K 46 7
                                    

Me dirigí a la cocina. Al pasar por los baños de la planta baja escuche un ruido , justo cuanto intente girarme alguien me agarro de la cintura y me empujó hacia los baños intenté gritar o hacer ruido pero me tapó la boca con las manos , para que no hiciera ruido, pero deje de hacerlo cuando vi que era Iván .

-¿Se puede saber que coño te pasa?-le pregunté

-¿Que que me pasa a mi? ¿ que te pasa a ti?, has estado ignorándome todo el tiempo  -Me puso una mano en la cadera.

-Estabas demasiado ocupado metiendo la lengua en la boca de tu novia-Le quité la mano de mi cadera con un movimiento brusco.

-No me jodas -susurro-¿Te lo ha contado , verdad?, te juro que no quería que te enteraras así.

-Pues me he enterado  , así que te puedes ir a la mierda

-¿Que significa eso?¿Qué me dejas ? ¿ Por una peleílla?

-¿Por una peleílla? Esto no es una peleílla Iván, has vuelto con tu ex mientras estabas conmigo , así que sí , estoy rompiendo contigo.

Salí de el baño y me fui a la cocina , necesitaba una tila.

Mientras se calentaba el agua , noté como alguien se acercaba hacia mí

-Iván no quiero hablar ahora-dije sin girarme

-No soy Iván

Me giré en cuanto escuche la voz del rubio.

-¿ Tú que haces aquí?

-Necesito hablar contigo ___

-A no ser que vengas a disculparte por empujarme y hacer que me torciese el pie, no quiero hablar contigo , así que adiós .-dije y me giré para dejar de mirarle .

-Tienes algo con Iván 

-¿Perdona?

-Te perdono solo porque necesito tu ayuda.

Pero y este de donde había salido

-No pienso ayudarte y menos después de acusarme de tener algo con mi mejor amigo.

-Ya claro , y por eso  el otro día cuando entré a mi cuarto estabas tú sin camiseta , abrazada a Iván , y ¿A que no sabes qué?, el también estaba sin camiseta . Parecíais tan monos que no quise despertaros.

-Vale , ¿Qué quieres?. Te voy a ayudar solo si cierras el pico.

-Mi boca esta sellada

-¿Y que es lo que quieres entonces?

-Quiero que seas mi novia.



El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora