Cuando volvimos del entierro de Cayetano todos nosotros estábamos inversos en nuestros pensamientos.
Cuando llegamos al internado Héctor nos permitió descansar lo que quedaba de día. Subía a mi habitación con Vicky y me puse lo más cómodo que tenía.
-He visto que Carol se ha acercado ha hablar con vosotros antes, ¿Qué os a dicho?
-Nada importante solo quería arruinar un momento entre Iván y yo
-Te dijo que te quería , ¿verdad?-dijo señalando el anillo que de Iván , lo solté por impulso , no me había dado cuanta de que había estado jugando con él hasta ahora.
-¿Cómo lo sabes?
-Es lo mismo que le dijo a Carol el año pasado.
Sentí una presión en el pecho.
-¿Y? Que hayas querido a una persona no significa que no vayas a querer a más.
-Ya lo sé _____ , a lo que me refiero es que no quiero que te hagan daño.- dijo sentándose a mi lado y acomodando su mano entre las suyas.
Le di un abrazo porque no sabía expresar todos los sentimientos que se arremolinaban en mi interior.
Llamaron a la puerta y dimos permiso para que pasase , aunque Vicky se alejó resguardé su mano junto a la mía.
Iván entró con los ojos medio rojos y el corazón se me estrujo. Tuve el impulso de levantarme , abrazarle y no dejarle ir hasta que su corazón dejase de mandar lamentos a su mente.
-Chicas perdón por interrumpir- su voz estaba rota.-
-No pasa nada- dijo Vicky soltándose de mi agarre y saliendo fuera- os dejo solos.
Me sonrió pero no llego al brillo de sus ojos.
-¿Va todo bien ?- le pregunté a Iván cuando Vicky cerró la puerta detrás de ella.-
-Si solo quería hablar de lo que ha pasado con Carol.
Hice lo mismo que con Vicky y le cogí de la mano cuando se sentó a mi lado
-Esta todo bien , Iván, enserio.
-Mira ____ , todo lo que te dije era verdad , y no sé como demostrártelo , no soy bueno hablando ni escribiendo y- y- y-
-Iván ens-
Me cortó.
-De verdad , Carol fue un antes de saber todo lo que sentía por ti y- y- y-
-Iván
Siguió intentando hablar sin escucharme así que le besé a media frase . Le pilló de sorpresa pero lo siguió sin problema , cuando lo profundizó más y pillé cuales eran sus intenciones me separé.
-¿Te ha quedado claro a mi que no me importa y que yo también te quiero?
Me sonrió y justo cuando iba a volver a besarme Evelyn entró en mi habitación.
-¡¡¡¡¡¡______!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡______!!!!!!
-Evelyn ¿Qué pasa?
-Javier Olgado ha pisado un bote que Paula y yo pensábamos que era de colonia pero en realidad era un virus mortal y ahora el internado está aislado por un pandemia de un virus que solo hay cura en los pasadizos secretos de Internado.
-Enana tenéis que dejar de tomaros tan a pecho los juegos que os inventáis.
-Qué no , qué no , que la nueva novia de Héctor nos esta haciendo pruebas.
Iván me miró asustado. De repente Jacinta se asomó por la puerta.
-¡Menos mal ! Venga ha hacerse las pruebas.
-¿Qué pruebas?
-Hay cielo , venga , os lo explico por el camino.
Jacinta nos explicó lo mismo que mi hermana , y nos dijo que no iban ha hacer unas pruebas para saber si nos habíamos contagiado.
Nos pusimos al final de la fila e Iván me abrazó por los hombros mientras yo me dejaba caer en su pecho, estaba cansada de todo , de virus , muertes , peleas y todo. Una parte pequeñita de mí esperaba que todo esto fuese una pesadilla y que en cuanto me pellizcase me iba a levantar entre los brazos de Iván y todo hubiese sido producto de mi imaginación.
Me giro hacia Iván y veo que le esta sangrando la nariz.
-Iván - se gira en mi dirección y frunce el ceño- te esta sangrando la nariz.
-A ti también - me paso una mano por debajo de la nariz y al retirarla veo un rojo purpura en mi piel.-
De repente veo que Iván se desploma en el suelo.
-¡¡¡IVÁN!!!
Varios profesores nos cogieron a Iván y a mi y nos metieron en el gimnasio.
-¿¡Que coño ha pasado!?
-Cálmate ___- me dijo Amelia
-¿Qué ha pasado?
-Os habéis infectado
ESTÁS LEYENDO
El amor es cabezota(Iván y tu)
Teen FictionLa hija de unos de los empresarios más exitosos de España va todos los años al Laguna Negra ,un Internado exitoso de élite. Ahí junto a ella están sus amigos , uno en especial que por muy cabezota qué sea pronto se le ablandará el corazón. ¿Qué ere...