apartamento para enfermos

566 25 5
                                    

Habían paso dos días desde que nos habían dicho que estábamos infectados y nos habían encerrado en la zona habilitada especialmente para nosotros en la tercera planta. Iván y yo junto a otras veinte personas , entre ellas Vicky y Roque teníamos que tomarnos un vote con un liquido extraño cada día. El cuál habían encontrado en los pasadizos del internado que casualmente había sido un orfanato que cubría un movimiento nazi.

La puerta acorazada se abrió y la hermana de Marcos que era la única inmune , vete tu a saber porqué , entró con las medicinas diarias.

Iván se había despertado pero estaba muy débil así que no se movía de la cama donde dormíamos junto a mi hermana. Era la única de matrimonio y al no haber ningún profesor y ser nosotros los mayores nos la habían asignado. Vicky y Roque no habían puesto ninguna pega.

Cogí mi medicina y la de Iván , me aseguré de que Evelyn se tomaba la suya. Me fui a nuestra cama y me tumbe al lado de Iván que seguía medio dormido.

Le di un beso en la mejilla y se giro para mirarme.

-Buenos días bello durmiente.

-Ya te he dado los buenos días antes . -dijo incorporándose y dándome un beso rápido en los labios.

-Toma - le tendí la medicina y puso cara de asco.

-No quiero.

-Iván.- le dije con tomo de advertencia

-No.

-Hasta mi hermana se la ha tomado.

-Pues pobrecita porque sabe a culo de lagarto.

-¿Cómo sabes a lo que sabe un culo de lagarto?

-No lo sé , lo intuyo.

-Ya bueno , pues yo intuyo que te vas a tomar la medicina.

-No quiero.

-Me da igual , estas malo y débil , necesitas tomarte la medicina.

-No.

-Venga Iván.

-Si quieres que me la tome me la tienes que dar tú.

-¿Enserio? ¿Qué tienes tres años?

-Mentales.

-Vale , venga , acabemos con esto . Abre la boca.

-No.

-¿Porqué no?

-Porque desde ahí no.

-¿Y qué hago? ¿Levito?

-¿Sabes hacer eso?

-No

-Me lo esperaba.

Me estaba empezando a cansar.

-Venga Iván , ¿Cómo te la doy si no?

En vez de responder se dio unos golpecitos en las piernas.

-Ni de coña.

-Entonces no me la tomo.

-Más te vale no cagarla durante el resto de la semana porque te juro que te dejo y me voy con Javier Olgado.- empecé a ceder.-

-No me pongas celoso ___ , que si no no consigo dormir pensando que sientes algo por otro hombre.

-Venga, tómatela.

Se volvió a dar unos golpecitos en las piernas.

Me senté en su regazo a regañadientes.

-Esto solo lo hago porque te quiero y necesito que te la tomes porque eres un debilucho.

-Solo estoy guardando fuerzas para acciones más importantes , ya sabes - dijo moviendo las cejas.

-Imbécil- le di un golpe en el hombro

Empezó a reírse de forma ronca y juro que casi me mata esa risa.

Después de cinco minutos más insistiendo que Iván se tomase la medicina y recibiendo indirectas muy directas sobre todo tipo de actos conseguí que se la tomase.

Después de comer nos tumbamos en la cama por un rato.

 Evelyn empezó a saltar en nuestra cama reclamando atención.

-¡____! ¡Iván! ¡____! ¡Iván! ¡____! 

-¡¿Qué quieres mocosa?!

-Iván no hables así a mi hermana.

-Nos acaba de levantar para yo qué sé qué tengo todo mi derecho a hablarla así.

Cuando le miré con mala cara pareció recapacitar.

-¿Que ocurre Evelyn?

-Mucho mejor- dije y me giré para que continuase hablando.

-Se ha desmayado un chico de segundo.

-¡Qué!

-Si se lo acaban de llevar unos señores vestidos de blanco , parecían Teletabis a punto de ir a una boda.

-Venga enana prepara las cartas , ahora vamos a jugar contigo.

A Evelyn no pareció extrañarle , se encogió de hombros y se fue a la mesa de juegos.

-¿Qué ocurre Iván?

-Necesitamos bajar .

Al principio no comprendía lo que estaba diciendo hasta que até cabos.

-Pero no sabemos cómo y podemos infectar a alguien.

-Tengo un presentimiento.

-Pero -

-Nos pondremos guantes y mascarilla , no tocaremos nada que no sea lo estrictamente necesario pero necesitamos ayudar de alguna forma , estamos cayendo como moscas . El chico que se acaba de desmayar es el quinto en dos días.

-Está bien , iremos a los pasadizos.











Madre mía chicxs no se como agradeceros que ya hayamos pasado las ocho mil lecturas . De verdad que no podría pedir más sois gente que me apoyáis en todo y me ayudáis a crecer porque sin vosotros no sería absolutamente nada . Sois el mejor fandom que se puede pedir y de verdad gracias a todos , tanto a las nuevas incorporaciones como a las viejas , de verdad muchísimas gracias.

Sois los mejores <3 <3 <3 <3

XOXO






El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora