Iván cogió mi cara entre sus manos y acerco mi cara a la suya.
Sus labios y los míos se juntaron, no se porque , pero sentí una descarga eléctrica , me habían besado muchas veces pero nunca como esta. Sus labios estaban calientes y los míos fríos, nuestros labios encajaban a la perfección . Su lengua buscó mi boca. Me eche para atrás
-Iván...
-Joder, esto no tenía que haber pasado. Me lo advirtió Roque y no le he echo ni caso
-¿qué te advirtió?
-Joder____, que me vuelves loco, que me encanta tu forma de hablar, de caminar ; lo lista y maja que eres y es que...
-¡Espera!¿Qué?
-Se que eres mi mejor amiga pero sabía que lo mío con Carol no iba a funcionar , y te veía a ti , tan guapa , tan maja, y no podía más , el verla con el Botafumeiro ha sido el tope, porque me he dado cuenta de que estoy pilladisímo por ti .
-Iván - dije acercándome
No lo podía creer , era mi mejor amigo desde siempre, habíamos pasados veranos juntos; mi hermana lo tomaba como a otro hermano mayor.
Pero era demasiada la tentación que tenía de que sus labios y los míos volviesen a entrar en contacto . Así que no pude más y me lancé. Le besé, y él me correspondió el beso.
Más intenso que él de antes , el anterior había sido con duda , este no , este era un beso seguro, egocéntrico, no sabía que un beso pudiera ser egocéntrico. Iván nos dirigió hacia la encimera, me cogió de la cintura. Me estremecí por el contacto de sus manos frías a diferencia de sus labios, me dejó en la encimera con mucho cuidado a pesar de que estaba eufórico.
Abrí las piernas y el se colocó entre medias de ellas. Continuó el beso y yo metí las manos bajo su camiseta, él se lo tomó con mucho entusiasmo , tiró de ella hacia arriba y se quedó con el pecho al aire. Me quedé viendo sus abdominales marcados hasta que me cogió del mentón hacia arriba haciendo que le mirase , antes de que pudiera articular alguna palabra , volvió a besarme. Yo le seguí el beso , eso no contaba como cuernos , porque lo habían dejado antes , no?
Antes de que pudiese apartarme yo por mi cuenta o Iván por la suya , escuchamos unos pasos en las escaleras de la habitación de Jacinta y María
-¡Joder!-Exclamo Iván-Corre ven-Me cogió de la mano y nos fuimos hacia las habitaciones. Cogimos la ropa y nos metimos en la habitación de Iván , había una nota de Roque y Cayetano
Estamos en el bosque haciendo una acampada vendremos mañana no os preocupéis
- Emm... Me tengo que poner el pijama¿ te puedes dar la vuelta?
-Eh , Sí claro-dijo y seguido se giró
Me puse el pijama y le dije que podía girarse . Cuando se giró me miró de arriba a abajo y después a la cara. Noté mis labios resecos y me pasé la lengua por ellos, vi como Iván seguía el recorrido que seguía.
Hubo un silencio incomodo
-Tenemos que hablar de lo que ha pasado-Dije yo finalmente cortando el silencio.
ESTÁS LEYENDO
El amor es cabezota(Iván y tu)
Ficção AdolescenteLa hija de unos de los empresarios más exitosos de España va todos los años al Laguna Negra ,un Internado exitoso de élite. Ahí junto a ella están sus amigos , uno en especial que por muy cabezota qué sea pronto se le ablandará el corazón. ¿Qué ere...