Volvemos al cuarto como si nada hubiese pasado cuando había pasado de todo y con la esperanza decayendo por segundos.
Me abracé a Iván y nos quedamos dormidos hasta tarde , como no había ningún profesor , por suerte o por desgracia , no podían darnos clase.
Me desperté yo primero y balanceé un poco a Iván para que se levantase.
-Mmmmm , Carol ya vale.
Me quedé congelada en mi sitio. Iván debió de notarlo porque se quedó callado y se levantó de golpe.
-Ósea ____ , perdón , no- no-.
Me fui antes de que terminase la frase.
Tenía que ser una coña.
Encima no podía salir de este habitación . Vaya racha que llevo.
Me meto en el baño y me siento al final , el frío hace que me despierte un poco más y analice la situación . Iván estaba dormido , vale . Me ha llamado por el nombre de su ex .
Y mientras sigo analizando la conversación hay un pensamiento que me invade y deja una sensación horrible.
Es en lo primero que ha pensado al despertarse , quien me dice a mi que no es lo que hace diariamente.
Todo lo que me dijo ayer...
No me lo puedo creer.
-____ - Vicky entra y se acerca a mi -¿Sabes lo que le pasa a Iván? Acabo de hablar con él y no se acordaba de quién era yo hasta que le he contado como nos conocimos.
Una de las mejores historias de dos personas que se conocen que hay en este mundo es la de Vicky e Iván.
-¿Cómo?
-Si y luego me ha dicho que cuando se ha levantado no se acordaba de ti , y que pensaba que estaba en el año pasado , ¿Te ha llamado Carol , verdad?
-Si.
-No lo ha hecho aposta ___- dice y se sienta a mi lado.
-P- p- p- pero sonaba tan real....- dije perdiéndome en el recuerdo de esta mañana.
-Tranquila- me pasa un brazo por el hombro- que Iván solo tiene ojos para ti.
Rio débilmente.
Estoy un rato más hablando con Vicky cuando decido salir e ir a hablar con Iván , se merece dar una explicación.
Cuando cruzo la puerta Iván esta esperando fuera con una mirada frenética.
-____ , por favor escúchame , creía- creía-, no se lo que creía , pensaba que estábamos en el año pasado , de verdad , a Carol la tengo más que superada , por nada del mundo volvería con ella , después de todo-
Le corté antes de que se desmayara de ansiedad.
-Vale , vale . Lo pillo , lo qué no entiendo es porqué pensaste eso , ¿Tuviste algún sueño relacionado?
-No creo ,lo qu-
-____. Iván ,___, Iván .
-¿Qué pasa Evelyn?
-¿Estáis discutiendo?
Me agaché junto a Evelyn.
-Claro qué no , pequeñaja.
-¿Quién eres?
Me quedé en mi sitio.
-____¿Quién es?
-Iván, soy Evelyn.
¿Qué coño está pasando?
-Iván vamos , tenemos qué terminar de hablar.
Me giré a Evelyn , tenía los ojos llorosos y se me rompió un poco el corazón .
-No me gusta esté juego Iván.
-¿Qué juego?
-Evelyn cariño , ve a jugar con Javier Olgado.
Se fué pero dejando su chispa personal por el camino.
-¿Quién era esa , ___?
-Era mi hermana pequeña.
-No sabía que-, mierda .
-¿Qué , qué?
-Me acabo de acordar ¿Qué coño me esta pasando ?
-Te estas olvidando de todo.
Y cuando hice contacto con él vi como en sus ojos se escondía el miedo y la angustia por olvidarnos y no volver a recordarnos.
ESTÁS LEYENDO
El amor es cabezota(Iván y tu)
Teen FictionLa hija de unos de los empresarios más exitosos de España va todos los años al Laguna Negra ,un Internado exitoso de élite. Ahí junto a ella están sus amigos , uno en especial que por muy cabezota qué sea pronto se le ablandará el corazón. ¿Qué ere...