La he perdido(Iván)

1.1K 48 10
                                    

Mi mundo se derrumbo por completo cuando vi a ___ y al botafumeiro entrando por la mañana al comedor de la mano.

Roque se atragantó con el café, Cayetano con las tostadas . Vicki se quedó boquiabierta y Carol empezó a toser porque le había salido el agua por la nariz. Mientras yo aplastaba a una pobre manzana.

-Buenos días -dijo el botafumeiro mientras___ le daba un beso en la mejilla.

-¿Qué tal?-dijo ella con esa voz angelical que me solía alegrar las mañanas hace unos días cuando nos veíamos a escondidas.

Me empecé a pillar de ___ el año pasado en la noche de Santa Isabel cuando la vi entrando con un vestido de gala y juro por dios que le quedaba genial.

Bailamos y nos divertimos, por ese entonces yo seguía con Carol pero esa noche lo cambio absolutamente todo . Me di cuenta de que estaba pilladísimo pero me quería autoconvencer de que no era verdad , que solo era algo pasajero .

Cuando se lo conté a Roque y Cayetano me echaron una charla y me dijeron que me tenía que alejar de ella , pero no podía . Era oler su perfume , escuchar su risa o verla caminar, sus bromas tan malas que te acababan haciendo gracia, era todo eso y más.                                                              No se lo mencioné a Carol o a Vicki en ningún momento  , hice lo máximo para que no se notase , pero el día que vi a Carol en la habitación con el botafumeiro fue el principio del final.

-¿Qué te parece Iván?-Carol me saco de mi nube 

-¿Eh?

-¿Qué que te parece que ___ y Marcos tengan una relación ?¿A que es genial?

-No se yo , ___, creo que te mereces a alguien mejor.

-¿Perdona?- El botafumeiro irrumpió en nuestra conversación

-Sabéis que , me voy , no aguanto esto- dijo ___

La deje irse , pero necesitaba hablar con ella, que me mirase a la cara y me dijese que lo que habíamos vívido las últimas semanas no había sido real. Porque sabía que había sido real , lo había sentido.

-Tengo que ir al baño-puse de excusa para poder irme a hablar con ___



-¡___espera!

-¿Que quieres Iván ?

-¿Desde cuando te gusta el botafumeiro?

-Eso a ti no te importa

-Si que me importa teniendo en cuenta que ayer rompiste conmigo y hoy te presentas dada de la manita con él.

-Ayer dejaste muy claras tus intenciones

-Te dije que lo sentía

-Pero una cosa no cambia la otra

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que se acabó Iván , me da igual cuantos lo sientos me digas , me da igual que me mandes doscientas rosas rojas o un osito de peluche con ojos saltones, volviste con Carol mientras estabas conmigo y yo lo acepto pero si quieres estar con ella no puedes estar conmigo.

-Pero yo quiero estar contigo .

-Eso deberías de haberlo pensado antes .

-____ por favor.

-Iván estoy saliendo con Marcos acéptalo igual que he echo yo con lo de Carol .

-Per-

-Adiós Iván.

Y entonces lo supe , la había perdido y me iba a costar mucho recuperarla .


El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora