declaraciones y superaciones de enfermería

802 36 4
                                    

Cuando me despierto , no se dónde estoy.

Parpadeo para aclarar mi mirada y veo un techo blanco.

mierda mi cabeza.

Estoy tumbada encima de algo mullido , por lo que supongo que será un colchón.

Cuando me espabilo un poco , me doy cuenta de que me arde la nariz.

Me incorporo para ver mejor el sitio dónde estoy. Definitivamente es la enfermería.

La mayoría es todo blanco y hay un jarrón de flores . Delante mío hay un espejo.

HAY. LA . HOSTIA.

Tengo la nariz hinchada y restos de sangre por la cara.

Normal que me ardiese , para no hacerlo.

Dé repente todos los recuerdos vienen a mi.

Yo besando a Marcos , Iván borracho pegando a Marcos , Marcos devolviéndosela a Iván , yo metiéndome en medio y todo oscuro.

Una enfermera entra por la puerta. Y se sorprende al verme despierta.

-Hola cariño , ¿Cómo te encuentras?

-Me arde la nariz

-Normal , pobrecita mía , déjame ver.- Se acerca y empieza a revisarme la nariz como si fuese de porcelana.-

-¿Cuánto tiempo he estado dormida?

-Te desmayaste hace día y medio aproximadamente.

-Que bien , voy a aparecer un pitufo transformándose en La Noche de Santa Isabel .

-Tranquila si te das una pomada y te pones hielo durante todo el día mañana estará como nueva.

-Eso espero.

-Tendrás un pequeño moratón , pero se podrá tapar con maquillaje , no soy ningún hada madrina.

-Mejor que esto seguro que es.

La enfermera intenta reírse más por compasión que por otra cosa , cosa que no me extraña , yo también me daría pena.

-Bueno , cielo voy a por la pomada , no te muevas.

-No lo tenía pensado.

No entraba en mis planes que todo el internado me viese con mi nariz pitufa.

Cuando la enfermera se ha ido , minutos después se abre la puerta y entra mi hermana.

-¡____!- viene a darme un abrazo y yo lo recibo encantada

-¡Evelyn cielo!-alguien entra detrás pero ni me fijo quien es .Pero lo noto , noto como se me contraen los músculos y la respiración se me acelera.

-Iván ha estado cuidando de mi, mientras tu dormías , ¿Por qué te has maquillado la nariz azul ? No te queda bien , parece más gorda.

Como se nota que es mi hermana.

Noto una risa en una esquina y por fin me atrevo a levantar la mirada.

Veo a Iván y lo primero en lo que me fijo es en que no lleva el uniforme , habrá estado limpiando cuadras todo el tiempo que yo estado dormida. Lleva una camiseta gris que se le pega a los músculos como una segunda piel.

-Iván

-¿Cómo estás?

-Evelyn , cariño puedes ir a ver si María ha visto la enfermera.

Mi hermana asiente y se va corriendo.

-Así que te vas a dedicar a esto .

-Vas a tener que ser más clara

-¿Vas a dedicarte a hacer como si nada? , ¿Cómo si por tu culpa mi nariz no pareciese un bizcocho de arándanos? , ¿Cómo si no hubieses vuelto con tu ex estando conmigo? , ¿Cómo si por tu culpa y la de Marcos no hubiese acabado inconsciente por un día y medio?

-¿No te has enterado , verdad?

-¿De que?

-Todo fue un montaje de Carol , porque te tenía celos , mi discurso solo eran ideas revueltas en mi cabeza , porque no siento nada de lo que dije por Carol , porque soy yo el que la ha liado y te ha perdido y  voy ha ser yo el que te recupere , porque no me puedo  imaginar una maldita vida lejos de ti.

-Iván como vuelvas ha estar borracho ...

-Le he cogido asco al alcohol 

"Cuando me entré de lo que Carol te había hecho le dije que todo lo nuestro se había acabado; amistad , romance y todo lo que nos envuelve. Porque eso no se lo podía pasar . porque te estaba haciendo daño a ti , y es algo que no puedo pasar ."

-Iván-

-Se que te va a costar perdonarme , y lo entiendo pe-

Me levanto y me acerco a él.

-Demuéstramelo

-¿Cómo?

-Vayamos juntos a la noche de Santa Isabel , como pareja. 

-Eres la hostia ___ , enserio pensaba que tenía que volver a reconquistarte porque te había perdido.

-Nunca me has perdido

Me sonríe y posa una mano sobre mi mejilla.

-Necesito que me expliques lo de Carol.

-Eso lo podemos dejar para después.

Y después de eso lo siento . Todos los muros entre nosotros se caen y solo quedan los cimientos. Me besa con intensidad y siento que una parte de nuestra vida ha acabado , ahora solo nos queda empezar la nueva junto a las personas a las que queremos.







Holaaaaa , espero que os haya gustado el capítulo y el jueves termino así que empezare a actualizar más seguido.

Un besazo



El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora