¿revancha o venganza ? (carol)

783 41 3
                                    

Cuando empecé a salir con Iván nos volvimos inseparables y el verano pasado cuando me dijo que me quería no me lo creí , porque he visto más de una vez como mira a ____ . A mi nunca me ha mirado así. Todas mis teorías se confirmaron cuando le escuché hablar con Roque y Cayetano.

Cuando lo dejamos , a la mañana siguiente quise sorprenderlo en su habitación pero cuando entré y vi a ____ y a Iván abrazados, mi cuerpo estalló en llamas así que hice un plan para devolvérsela a ____. 

Convencí a Marcos de que le tenía mucha envidia a ____ para que se le metiera en la cabeza que así podría ponerme celosa.

Pillé a Iván hablando con una floristería cercana encargando 200 rosas rojas, me pareció un poco extraño pero en cuanto menciono lo que quería poner en la tarjeta todo cobró sentido.

-¿En la tarjeta? , si me gustaría poner una dedicatoria.-la chica dijo algo al otro lado del teléfono- mhm, esta bien.-volvió ha decir algo-a nombre de ___, en la dedicatoria me gustaría poner " no pienso volver a perderte , aunque seas muy cabezota"

Mierda , mierda , mierda.

Caí en la cuenta de que tenían algo e iba a pararle los pies , esa relación se iba a acabar lo antes posible , además Iván había vuelto conmigo no con ella.

Cuando salimos de clase y Cayetano nos dejo solas a ___ y a mi supe que era mi momento.

Cuando le dije la farsa de que me había besado con Marcos su cara fue toda un cuadro.

Todo estuvo bien hasta que decidió que era buena idea subir a hablar con Marcos y después para rematar entro en nuestra habitación

Esta mujer tiene que joderlo todo.

Fui a pararle los pies pero ya era demasiado tarde , así que tuve que improvisar.

-Iván ,  pero que haces acá, ¡ah! , ¿esto es para mi?

-Pues claro¿ para quien iba a ser si no?

Vi como ____ me fulminaba con la mirada , chúpate esa. Besé a Iván con toda la énfasis que pude.

-Bueno parejita. Creo que Héctor me estaba buscando , así que es mejor que me vaya yendo.

-Pero___ si est- . Intente parecer agradable

-Adiós- ugh en el fondo no la soportaba

-¿Que ha sido eso , Carol?

-¿A que te refieres?

-¿Cómo sabías que estaba aquí?

-Casualidad

-LO qué tu digas , pero me tengo que ir nos vemos ¿Vale?

Intente darle un beso pero se aparto.

Todo por ____ , se iba a enterar









Holiiii , solo pasaba para agradeceros todo el apoyo que estoy teniendo últimamente , es increíble todo el poyo que me estáis dando en esta historia y no sabéis cuanto os lo agradezco. También quería pediros perdón por no haber actualizado en tanto tiempo , estaba de exámenes , pero ya los he pasado todos así que estaré escribiendo.

Ah , y si queréis pasaros por mi otra historia me haríais un graaaaaaaan favor.

Y eso un besi . XO



El amor es cabezota(Iván y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora