La Noche de Santa Isabel es la noche en la que los profesores hacen la vista gorda y en la que los mayores acaban escapándose para emborracharse en el bosque.
Iván y yo íbamos a ir juntos. Después de contarles a los demás lo de Carol y que ella se enterase, decidimos que se alejara un tiempo de nosotros. Vicky y yo nos cambiamos de habitación , lo bueno es que nos tocó cerca de los chicos.
Cuando terminé de ducharme , subí a mi habitación y me puse el vestido que había mandado hacer a medida.
Había unos códigos de vestimenta , pero todo el mundo las ignoraba.
Había decidido llevar un vestido de satén verde que se ceñía a mis curvas con un escote en pico. Un maquillaje sencillo y unos pendientes plateados a juego con mis zapatos de tacón.
Vicky iba con un vestido rojo de gala y unos pendientes dorados , se había empeñado en que era inútil llevar tacones para una celebración en el internado pero conseguí que se pusiera unas cuñas.
Su intención al principio era ir en vaqueros pero le di una charla y ella me rebatió diciendo que no se lo podía permitir así que hicimos un trato ; yo le encargaba su vestido a mi modista y ella me hacía masajes todos los días. Todo ventajas.
Quedamos con los chicos en que nos esperaban abajo.
No lo había admitido pero estaba nerviosa.
Iván era mi primer novio, sin contar el que tuve a los trece en verano , después de septiembre no supe nada más de él.
Bajamos las escaleras y Roque , Iván y Caye nos estaban esperando de espaldas , hablando entre ellos.
Cuando llegamos al final de la escalera los chicos no se dan cuenta de que estamos detrás así que Vicky carraspea y los chicos se giran.
Iván se me queda mirando boquiabierto y yo me empiezo a poner roja.
-Cierra la boca Iván que pareces una boca de metro.
Vicky sigue tirándole pullitas a Iván y yo relajo los músculos. Hasta ahora no me había dado de que los había tensado.
-Eres...estas... wow
-Tu también estás muy guapo Iván.
Y seguido de eso le di un piquito en la boca , le descolocó un poco pero cuando me aparte estaba sonriendo. Eso era lo que hacían las parejas ¿no?
-¿Vamos?-Me dijo Iván tendiéndome su brazo, yo se lo cogí encantada.
-¿Ya sabes formular frases?
-¿Que puedo decir ___? Me dejas sin palabras.
Por fin lo sentía , era feliz . Podría tener problemas con mis padres , pero tenía a una hermana genial; a un novio que antes de eso había sido mi mejor amigo y me conocía perfectamente; unos amigos que me apoyaban y me querían ; tenía unas notas que si las mantenía podría entrar a la carrera de mis sueños. Toda era prácticamente ... perfecto . Pero eso me hacía dudar , no hay nada en esta vida que sea tan maravilloso como creemos.
Creo que hay una balanza para que no se te suba a la cabeza que la vida es solo rosa y purpurina.
Nos sentamos en la mesa de siempre y justo vi entrar a Marcos por la puerta de el comedor buscando algo con la mirada. Y se quedo mirándome fijamente .
Me cago en la puta. La balanza , lo sabía.
Me levanto antes de que se acerque a la mesa.
No he hablado con Marcos desde que se pelearon él e Iván en mi antiguo cuarto
-____
-Mira Marcos se que necesitas respuestas , pero lo que pasó en mi habitación fue un error , ¿vale? no debí de haberte besado .
-Per-
-Estoy saliendo con Iván , formalmente , lo de la farsa se ha acabado.
-¿Entonces me estas diciendo que se lo has contado?
-No , todavía no , pero tengo planeado decírselo esta noche que las cosas están más calmadas.
-Me alegro por ti.
-Gracias
-A sido un placer ____
Me vuelvo a mi sitio e Iván me mira extrañado.
-Estábamos resolviendo una cosa- aclaro.
El se sumerge en la conversación de los demás y yo hago lo mismo.
Pero me desconcentro al segundo que Iván me pone una mano en la parte superior del muslo y empieza a acariciarme la parte interior con el pulgar.
-¿Que dices __?
Intento volver a sumergirme en la conversación.
-¿Eh?
-¿Que si te vienes al bosque a tomarte unas birras?-aclara Cayetano impaciente.
-No yo prefiero quedarme-miro a Iván de forma significativa.
-Yo también me quedo-confirma Iván
-¡Venga ya! , prefería cuando no erais pareja y no rechazabais ningún plan por ir a liaros a un cuarto.
-Las prioridades cambian.-rebato yo.
-¿Que me dices Vicky?-pregunta Cayetano ignorándome.
-Voy a pasar.
-Sois unos aburridos-coincide Roque con su amigo.
Cuando terminamos de cenar Roque y Cayetano se escapan al bosque a tomarse unas cervezas mientras yo me cuelo en la habitación de Iván y Vicky se va a dormir a la nuestra.
Sabía que tenía una conversación pendiente con Iván sobre mi relación con Marcos. Y de verdad que la íbamos a tener . Pero es que he entrado al cuarto e Iván a empezado a besarme el cuello y saborearme con la lengua que se me ha ido el hilo de mis pensamientos.
Cuando la cosa se ha relajado y voy a intentar entablar una conversación , Vicky entra escopetada por la puerta tapándose los ojos.
-Si estáis haciendo alguna guarrería parar y decirme si estáis decentes para mi vista y no voy a querer arrancarme los ojos después de quitar la mano.
-Solamente Iván tiene la camisa quitada.-aviso mientras me bajo el vestido que lo tenía por los muslos.
Vicky baja la mano y se puede notar su cara de preocupación . Iván también debe de notarla porque la pregunta si le ha pasado algo.
-A mi no. Pero han encontrado un cuerpo muerto cerca de la laguna.
Mierda los chicos estaban por esa zona.
-Tenemos que ir.
Me pongo unas deportivas de roque porque tenemos el mismo pie y salimos corriendo hacia la laguna. La mayoría de profesores están durmiendo o en la laguna así que es fácil escaparse.
Cuando llegamos vemos el cuerpo en una bolsa. Hay tanta gente que no conseguimos localizar a los chicos.
Pero en cuanto me fijo he encontrado a Cayetano , esta dentro de la bolsa.
Se escucha a Vicky pegar un grito y mi primer pensamiento es :
La Balanza
ESTÁS LEYENDO
El amor es cabezota(Iván y tu)
Teen FictionLa hija de unos de los empresarios más exitosos de España va todos los años al Laguna Negra ,un Internado exitoso de élite. Ahí junto a ella están sus amigos , uno en especial que por muy cabezota qué sea pronto se le ablandará el corazón. ¿Qué ere...